Impactante presentación de una monja en La Voz Italia

Quizá sea muy pronto para decirlo, pero nos vamos a arriesgar. Señores, ante ustedes se encuentra la próxima Susan Boyle. Esta monja llamada Cristina Scuccia asombró a todo mundo cuando se presentó en “La Voz Italia” haciendo un cover de No One de Alicia Keys.

Sor Cristina Scuccia

Es tan buena que en realidad no se nos ocurrió ningún chascarrillo que tenga que ver con su hábito, es tan espectacularmente buena que ni siquiera vamos a hacer énfasis en la ironía de que dos de los jueces (con la boca abierta) parecieran la reencarnación del mismísimo Satanás.

Sor Cristina Scuccia es una monja de 25 años oriunda de Sicilia pero que vive en Milano, donde funge como monja de las Ursulinas de la Sagrada Familia. Es lógico suponer que Sor Cristina Scuccia, gané o no ese concurso, puede tener mucho futuro como cantante, quizá una carrera arriba de los escenarios le exija que abandoné el hábito, pero en este punto y con esa bendición que le tocó por voz no creemos que haya nada de malo en perseguir su sueño. Por cierto, casi llega a los 24 millones de visualizaciones en YouTube.

Videos

Artículos Relacionados

  • FilTHy AniMaL Mar 24, 2014

    A ver que hacen cuando le toque cantar una de Paquita o de Jenni Rivera.

  • markacme Mar 24, 2014

    no pues que SorPresa… igual y se convierte en la ganadora con semejante influencia

  • Alana Mar 24, 2014

    No me gustó muchísimo su voz, pero su actitud está increíble :3 y sus respuestas hahahahhahaa

  • Flthy AniMaL Mar 24, 2014

    Aqui ya tuvimos a Soy Ines, tan atrasados http://www.youtube.com/watch?v=gwxktkzFFF8

  • Ali Mar 24, 2014

    En mi mas humilde opinión tiene muy buena voz, pero no me impacto como para decir que es la mejor de la competencia pq aun sin conocer a los demas participantes me atrevo a decirlo, ya que los italianos son los mejores del mundo en cuestión de musica. Lo que impactó es que fue a come es con su atuendo (no se como se llama) y muy buena actitud. Pd: i love raffaela carrá

  • rojo29 Mar 25, 2014

    de cantar canta y tiene carisma, total si no gana que se aviente un refrito de la pelicula de woopie golberg donde salia como cantante vestida de monjita.

Formulario de comentarios

Send this to friend