IMERG: mapa de la NASA que muestra el camino de la lluvia por el mundo + VIDEOS

Hace aproximadamente un mes, la NASA divulgó un mapa (el IMERG: Integrated Multi-satellite Retrievals GPM) que muestra la forma en que las tempestades se mueven por todo el mundo. El proyecto, del Observatorio GPM (Global Precipitation Measurement), coordina 12 satélites en un único plano, algo de gran importancia para que los científicos analicen las precipitaciones y cómo pueden cambiar en un futuro.

IMERG

Este primer conjunto de datos abarca los primeros meses de recolección, de abril a septiembre de 2014.

Esto muestra claramente que las precipitaciones se relacionan en todo el mundo. Lo que las personas a veces no entienden es cómo la lluvia en un patio de los Estados Unidos afecta, en seguida, a las personas en Europa”, declara Gail Skofronick-Jackson, uno de los científicos que participan en el GPM.

 

Chicas hacen sincronía labial con canciones del pasado

Hace unas semanas, un trio de hermosas mujeres hizo un lip-sync de “Bohemian Rhapsody” de Queen dentro de un automóvil (que nunca se mueve) y el video explotó en la Internet. Dado que yo opino que cosas como Dubsmash son una estupidez, no me atreví a compartirlo pese a que alcanzó más de 18 millones de visualizaciones. Ahora, estas australianas conocidas como Sketch SHE están de regreso con algo titulado “Mime Through Time” donde simulan interpretar 14 canciones famosas en la historia de la música y esta vez (como muchas mujeres que quieren ganar fama rápido) terminan en bolas.

Gracias a Marco Lopez por el video.

 

Mujeres y barcos, compilación de fails.

Se acerca el verano y eso significa que pronto seremos capaces de alquilar un barco. Bellezas a granel en popa, proa a babor y estribor, un poco de cerveza en la nevera y… a disfrutar. Lo único de lo que tienes que asegurarte es que las mujeres no quieran hacer algo “extremo” arriba del bote.

 

GUY MARTIN vs MICHAEL DUNLOP a 320 kilómetros por hora.

Hay que estar realmente loco para meterse en un concurso como este. Guy Martin está tan loco que se monta en una Tyco Suzuki y le mete 320 km/h rasgando las pequeñas calles. Esta vista en primera persona realmente provoca escalofríos.

Videos

Artículos Relacionados

  • bob ruiz Abr 3, 2015

    ¡Pero que hermoso trio de mujeres!

  • master chief Abr 3, 2015

    concuerdo contigo

  • Kaiser Diavolo Abr 3, 2015

    el ultimo video esta conmadre.

    • bob ruiz Abr 3, 2015

      me lo chuté todo, y nunca lo pudo rebasar… no mam***s, que inch e velocidad!

  • loco Abr 3, 2015

    Alguien seria tan amable de pasarme el nombre de la primera cancion que cantan esas hermosas mujeres? y tambien quien la canta realmente, por favor

    • Hery Emmanuel Abr 3, 2015

      The Andrews Sisters, Boogie Woogie Bugle Boy

      • loco Abr 3, 2015

        Muchas gracias 🙂

Formulario de comentarios

Send this to friend