Iguana vs serpientes, el momento más épico de la TV

Un programa de la BBC titulado “Planet Earth II”, presentó hace un par de días “uno de los momentos más épicos de la televisión” (así lo están llamando) que involucra una persecución entre una iguana solitaria y una banda de serpientes. Es imposible no darle animamos a la iguana. Ya sabes: pantalla maximizada, HD, play y asegúrate de estar preparado para las emociones fuertes.

persecucion-iguanas-vs-serpientes

Este y otros videos a continuación.

 

Así nos multiplicamos los humanos: un video del Museo Americano de Historia Natural

El punto no es la cantidad, sino la velocidad con la que nos hemos venido multiplicando en los últimos dos siglos. Casi 7 mil millones y medio de habitantes en el planeta, y cuando la gente piensa en esa cantidad suele creer que la Tierra está abarrota. Pero no es así. Si todos los humanos nos pusiéramos lado a lado, ocuparíamos un cuadrado de 85 km2, es decir, espacio aún nos sobra.

De hecho, lo que nos debería alarmar es la velocidad a la que nos estamos multiplicando, cual colonia de conejos. Se necesitaron de 200,000 años para que la humanidad alcanzara mil millones de miembros vagando por el planeta. Y después… ¡boom! En apenas 200 años llegamos a los 7 mil millones.

 

 

Una pequeña compilación de dashcam por Europa.

Conducir puede ser algo realmente aterrador y peligroso. Quizá te sientas inmortal al volante, pero una vez que te estrellas pasas a la historia. Y aunque manejes bien un automóvil, esto no significa que los demás no cometan errores… mira nada más estos videos.

 

Glitches de FIFA 17 en la vida real.

La nueva versión del FIFA ha sorprendido a muchos por la cantidad de errores y problemas técnicos que presenta, aunque a veces terminan siendo más cómicos que molestos. Los sujetos de esta parodia interpretan los glitches del FIFA 17 a la perfección.

 

Este padre sorprendió a todos bailando con su hija el día de su boda.

Este tipo tan agradable es un buen ejemplo de cómo deberían ser todos los padres.

Videos

Artículos Relacionados

  • Cristian Nov 9, 2016

    Muy bueno como siempre!!!

  • yanimeacuerdo prime Nov 9, 2016

    ruuuuuuunn bitch RUUUUUUUUNNNNNN……

    XDXD….no me habia emocionado tanto desde que pusieron el video de la carrera de las canicas…..y aun asi mas emocionante que la pelicula batman vs superman XD

  • Mandingo Nov 10, 2016

    Basta con enseñar un reloj de marca en Tepito para tener un vídeo igual de emocionante.

  • Zman Nov 10, 2016

    Esa iguana es digna sucesora evolutiva de los dinosaurios!

Formulario de comentarios

Send this to friend