iDiots, un cortometraje crudo sobre el estilo de vida moderno

Este pequeño cortometraje animado no nos dice nada que inconsciente o conscientemente no sepamos, y evidentemente es una sátira bastante cruda de la estrategia de comercialización de algunas empresas, de la obsolescencia programada y de algunas otras observaciones del día a día moderno con el culto hacia las marcas y los dispositivos electrónicos.

idiots

Básicamente es una ironía a la forma tan fácil en que nos maravillamos con tantas estupideces que nos venden, desde los dispositivos electrónicos como smartphones hasta apps inútiles por las que desembolsamos dinero, para que después nos comuniquen que ya es obsoleto y que existe algo novedoso, cuyas “mejoras” son mínimas.

Este cortometraje tan maravilloso es obra de la empresa de efectos visuales Big Lazy Robot, que anticipando la furia de determinado grupo, verdaderos fanáticos de una marca en particular, previene que no tomemos la historia demasiado en serio y que iDiots no es más que un video publicitario que realizaron para reírse de sí mismos. ¡Sí, cómo no!

Y sin embargo, seguimos comprando.

Cine

Artículos Relacionados

  • wwkdesu Ene 23, 2015

    Bien lo dijo MC Dinero: el mundo se consume en dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero.

    • pinkblue Ene 23, 2015

      no hay error en este comentario :v

  • yuhe Ene 23, 2015

    jajjajaja pos me mato !!!

  • hassan Ene 23, 2015

    jajaja buenisimo, triste y dramatica realidad

  • Gama de tj Ene 23, 2015

    Ese idiot se parece mucho a un iphone, sera una parodia?? que coincidencia no creen??

  • yanimeacuerdo Ene 23, 2015

    iphone? se parese a muchos que conosco que cambian cada año de celular, yo todavia tengo mi lg cookie XDXDXD, y peor tengo todavia un nokia de tabique, de esos que traia su juego de vivorita jaja y funciona

  • Fernando Roman Ene 23, 2015

    Para las grandes corporaciones entre mas nos divirtamos y compremos somos mejores usuarios

  • Antonio P Ene 24, 2015

    Sera que por eso cambio de teléfono solo cuando ya no encuentro piezas para arreglarlo..??

  • Jesus Ene 25, 2015

    Que cachondo el corto. Me ha gustado mucho.

  • Humberto Ene 25, 2015

    …..mmmm bastante interesante. La realidad puede mas que la ficcion dicen y si me ha tocado que estando en reuniones..a la gente se le acaba el tema de conversacion y lo primero que hacen es sacar su telefono por lo regular…… Emos perdido capacidad de interactuar entre nosotros. La gente ya no es capaz de manejar un tema de relevancia…..futbol y viejas es lo que se llega a manejar…nada que aporte a tu intelecto. Si se llega hablar algo de politica o ciencia es practicamente nulo….Aveces les pregunto a mis amigos…oigan supieron lo que paso en Francia con los terroristas oooo…. Rusia o en el mundo…..es como dialogar con la pared. Los invito por un momento de reflexion.
    Es alarmante como la tecnologia nos a vuelto como zombis.

    Figense como hemos ido perdiendo capacidades….Salio la calculadora y ya la mayoria batalla para hacer sumas y restas. o cualquier otra operacion aritmetica.

    Salio la internet y ahora la mayoria de los jovenes son completamente inutiles a la hora de buscar informacion….estando las bibliotecas a mano.

    “LA TECNOLOGIA TE OXIDA”

  • Antonio P Ene 25, 2015

    La tecnología apendeja,los reto a que se sepan 10 números de teléfono que no sean de familiares y que tengan grabados en su teléfono

Formulario de comentarios

Send this to friend