Idiotas arrojan un perro a los cocodrilos

La descripción del video es la siguiente:

Un par de jovenes en la escuela cetmar de lazaro Cardenas Mich. lanzsron por diversión a un perro callejero a una jaula con cocodrilos. Es impresionante como la inmadurez y la falta de atención en los jovenes pueden provocar que para llamar la atencion lleguen a terminar con la vida de un indefenso animal. Si querian atención, felicidades… ya la tienen…

Yo no quiero opinar por que voy a rebasar muchos limites, no quiero pensar que esto se este convirtiendo en una moda porque hace apenas unos días se hablaba de un supuesto EMO aka ARU un maldito hijo de perra asesino de gatos igual que los del video y también igual que los marines de estados unidos.

Maldita gente carajo.

Actualización.

Me ha llegado el siguiente e-mail departe de Tamara Kreimerman colaboradora de redamma.com.

Hola Amigos de Marcianos,
Les escribo para pedirles que retiren el video de los dementes que lanzaron al cachorrito a los cocodrilos. Soy protectora de Animales y ya estamos tomando cartas en el asunto para que se castigue debidamente a esos desgraciados, pero es importante retirar el video, porque lamentablemente damos ideas a otros locos que andan por ahí sueltos, les pido que aunque lo retiren, loguarden por si acaso es necesario mostrarlo  a las autoridades.
de antemano gracias y saludos.

Que es muy diferente al de la señora Lic. Mónica Elmira Pineda que podrán ver en los comentarios, y he decidido quitar el video de la pagina principal pero dejarlo en nuestra sección de videos. Porque me parece tonto aparentar indiferencia ante actos como estos, como ya se lo mencione a la señora Mónica Elmira Pineda, nuestra intención no es alimentar ningún morbo ni promover tipos de conducta sino poner en evidencia a estos inadaptados.

Actualización 2: Debido a varias peticiones de retirada del video, un rango mayor que yo me ha ordenado retirar el video para evitar poner a marcianos en medio de una guerra de ideologías y situaciones no deseadas, mi postura ya la aclare mas arriba y la sigo sosteniendo, pero ordenes son ordenes.

Reactivo los comentarios para que expresen su opinión.



Videos

Artículos Relacionados

  • Janis... Abr 1, 2008

    la ley de la vida. * te voy a tirar a ti tambien para que te desgarre el cocodrillo ay como me da corage! ah.

    como puede existir gente asi que disfruta viendo el sufrimiento de los animales gr
    si, es verdad obvio que los cocodrilos comen carne, pero arrojar a un perrito por placer y por verlo sufrir.

    estan enfermos de la mente. ocupan urgent en psicologo y que los metan a la carcel y se los coja un pinche negrote sin vaselina!

    eso se merecen y peor

  • Janis... Abr 1, 2008

    la ley de la vida. * te voy a tirar a ti tambien para que te desgarre el cocodrillo ay como me da corage! ah.

    como puede existir gente asi que disfruta viendo el sufrimiento de los animales gr
    si, es verdad obvio que los cocodrilos comen carne, pero arrojar a un perrito por placer y por verlo sufrir.

    estan enfermos de la mente. ocupan urgent en psicologo y que los metan a la carcel y se los coja un pinche negrote sin vaselina!

    eso se merecen y peor :angry: :angry: :angry: :angry:

  • Guillermo Lopez Abr 1, 2008

    Y que? nadie pude hacer algo? * desgraciados. pobre animalito que culpa tiene de la inmadurez de esos estupidos.
    deberiamos de hacer eresto mas publico para que la autoridad competente los castige de alguna manera.
    en verdad me empute, perdon pero se me subio la azucar.
    :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

  • alejandro Abr 1, 2008

    Creo que estamos en uns decadencia
    total pero ha este tipode gente estupida
    he ignorante deberiamos de hacerle lo mismo
    que se metan ellos yo no quiero ver el video por
    que me encabronaria tanto y les haria lo mismo
    y para que lo suben no deberian por mi que se
    vayan a la chingada

  • Diego Lopez Abr 1, 2008

    Debe ser muy facirl identificarlos y castigarlos, esas aciones son las que nos hace dudar que seamos “la especie superior”, tenemos tumores como esos sadicos hijos de * !

    la vida se encargar´ de cobrarles su crueldad !

  • tazmaneaK Abr 1, 2008

    Hijos de a#$%&*9a$#5 :angry:
    pobre perrito :cwy:

  • Draxlerk Abr 1, 2008

    hijos de su mama y de su papa tambien. se van a pudrir en el infieron esos vatos.a ver hay ca aventar a esos weyes.

  • pau Abr 1, 2008

    pinches vola de * babosos tiene * en la cabeza mejor se hubieran capado los huevos * babosos idiotas,si ve esto los procteroes de animales los van a llevar al bote * * que chiste tiene matar a un animalito pinches * jotos jotos jotos *

  • Alan Abr 1, 2008

    Que poca madre de esos *, la neta hacen encabronar, tienen * en el cerebro o que, pobre perrito no tiene la culpa. Ojala madren a esos pinches *

  • armando cruz Abr 1, 2008

    *, ponganse a trabajar o estudiar.

  • Tetz Abr 1, 2008

    Neta que hay tanto hijo de * que hace estas cosas, el mundo esta tan jodido y todavia salen con estas cosas e igualmente eso que dices de los marine, de por si me caen de la patada pinches grigos *, desalmados, y pues todavia estos morritos, neta que si se quienes son, no se la acaban, que culpa tienen los pobre animales que no le hacen nada a nadie. Ah men por cierto, no se si conozcas el blog de 1:n (primero noticias) me gustaria que denunciaras a esta gente, ya que eres el dueño de la pagina, espero que veas este comentario, cuidate

  • Shidoushi Abr 1, 2008

    :devil: Hay que echarlos a los perros :devil:
    :angry: Los pitbulls Haran Justicia :angry:

    ojo Por ojo, perro Por perro :devil:
    * Cabrones Hijos de *.

  • Vagancianet Abr 1, 2008

    ¿y por qué nadie se enoja con los inconcientes que dejan a los perros en la calle y a merced de este tipo de gente?

    ganas de rasgarse los vestidos pero no de pensar en las causas.

  • Cristhian Abr 1, 2008

    Hijos de puta.
    la verdad que lo de los marines no tuvieron madre, hacer sufrir de esa manera a un inocente. Mas alla de que sea un “tierno” perro, cualquier muestra estúpida de violencia es reprobable.

    y estos *, se puede esperar cualquier cosa de un marine, pero de unos chamacos que no se saben limpiar el *. Por favor.

    que les corten los huevos con un cortauñas.

  • jummy Abr 2, 2008

    hijos de *, como no avientan a su * pinche madre

    eso es decepcionante u_u

  • Mario Abr 2, 2008

    La Ley de la vida * a ver si te parece ley cuando te avienten a ti * de * vas a llorar mas culero que el perro, son unos hijos de su reputisima madre!

  • juan justicia Abr 2, 2008

    Entonces es la escuela cetmar de michoacan verdad?

    alguien sbe como localizarlos? Vamos a por ellos.

  • encabronada Abr 2, 2008

    es verdad el * dic la ley de la vida quisiera tirarlo
    y que los cocodrilos le desgarren al ano
    y se lo coman vivo alos
    2 invesiles come *
    ojala se pudran

  • Ray Abr 2, 2008

    Esos hijos de su * madre deberian de ser lichados y arrojados a esos cocodrilos tambien. no se como no se aprueba una ley aqui como en eua donde se pena con carcel a quien maltrate a un animal. no tienen ningun derecho. :angry:

  • MexMen Abr 2, 2008

    Otra p´gina que logró rescatar el cruel video de Youtube como yo, que bien, a ver si alguien los identifica.

  • Iktankill Abr 2, 2008

    :sick: :sick: que pedazo de * son estos hijos de puerca; porque no mejor se lanzan ellos. he leido varios comentarios y tengo la sentencia perfecta

    1: darles una reverenda madriza. que fabiruchis quede como salido de salon de belleza en comparacion con ellos :bigrin:

    2: ponerlos empinados en en establo de burros machos. esta es buena epoca del año:angry:

    3: cortarles los huevos con un cortauñas y echarselos a los cocodrilos

    4:ponerles grasa de tocino en las patas y arrojarlos a la misma jaula de cocodrilos

    5: y si queda algo. darselo de comer a los perros 😆

    pd: que alguien avise si conoce a estos adefesios de emo. tengo un cortauñas oxidado que ya no corta ni mantequilla. y si quieren les traigo a filemón. un burro semental de un basurero. y no, no es vagancianet

  • Aruko Abr 3, 2008

    Todos estamos mas que molestos por este video hay pocos datos sabemos que la escuela es cetmar ellos tiene criaderos de cocodrilos, dicen que es de michoacan, otros de Campeche es momento de hacer algo averiguen por su cuenta para ver que encontramos o soy de Campeche y estoy tratando por todos los medios de ver de donde es si alguien esta interesado en ayudarme a darle castigo a esos desgraciados aqui esta mi correo. arucoirisuahotmail.com

    :shocked: No se queden sin hacer nada es hora de levantar la voz me aterra la idea de que estos desgraciados puedan estar haciendo la misma crueldad con otros animales.

  • Egar Abr 3, 2008

    Por favor, dejemos de hablar y empecemos a actuar, si alguien tiene manera de correr la voz para que estos * desgraciados tengan su merecido hag´moslo, yo ya me empecé a mover para que esto se sepa y tengan lo que se merecen, que ya todos aquí sabemos lo que sería, aprovechemos el tremendo poder de internet, duro con esos hijos de *.

  • Hugo DIaz Abr 3, 2008

    hijos de su reputa y ma parida zorra y perredista madre!
    asi le va a ir a los cabrones! ojala y los maten los narcos!

    ah y otra cosa, ya no publiques este tipo de cosas por respeto!

  • asumadre Abr 3, 2008

    mejor avienten una hermana

  • felipe Abr 3, 2008

    que * esos manes eso es cureladad animal por que no van a echar a sus madres mas bien hijos de *

  • franco Abr 3, 2008

    deverian hacerle eso a los * que habentaron al pobre animal

  • lex Abr 3, 2008

    si quieren ayudar, manden datos para localizar a estos fulanos a alejandro_inamicayaho.com.mx, requerimos estos datos para poder empezar una investigación juridica.

    pueden dejar los datos en el area de denuncias en la pagina de w.redama.com

    gracias.

  • chucho Abr 3, 2008

    aruco. y como sabemos si tu no eres aru? el que mata a los gatos. de seguro eres el mismo fulano que avento al perro. *

  • David Abr 3, 2008

    Esta es la muestra de la nueva cultura de unos cuantos ineptos :angry: que ni si quiera dan la cara, es lo mas bajo que he podido ver en internet la verdad que pobres de las familias de estos ineptos y de sus hijos cuando lleguen a tenerlos dicen que nunca hay que desearle maldad al projimo pero ojala y a estos * los maten, los atropellen o minimo les arranquen el * de una mordida, estoy indignado que poca madre de cabrones ojala y arrojen a sus mama

  • Aruko Abr 3, 2008

    Para comenzar es un seudonimo arucoirisu significa arcoiris mi nombre real es Iris y estoy investigando la muerte de ese cachorro soy Abogada y soy altivista en los derechos animales, mejor ponte a averiguar datos que nos lleven a castigar a esos delicuentes y deja de decir tonterias si no sabes mejor no hables

  • Ma. elena Abr 3, 2008

    que poca madre,es lo unico que puedo argumentar

  • Susana Ceballos Abr 3, 2008

    preocupante, de verdad que somos una sociedad en decadencia como es posible esto, y desúés nos preguntamos porque hay tanto asesino y loco suelto asi se empieza ojala se logre hallar a estos tipos y es necesario tomen terapia sicologica ahorita fue un cachorro ¿mañana un niño?, donde estan las autoridades?

  • thegame Abr 3, 2008

    so cabrones de m. y ha sido un cachorro el que lanzaron
    p. hijos de p.
    exenlos * y abiertos de piernas con las bolas untadas de grasa
    pa que los cocodrilos ls muerdn los webos

  • Tian Abr 3, 2008

    sé que nada pasa sin su correspondiente pago, pero deseo que este mal se les multiplique setenta veces siete a estos sujetos, a toda su familia y a su descendencia.

  • William Amadeus Abr 3, 2008

    Deberas que este mundo esta lleno de gente * , pero estos hijos de * se llevan la medalla de oro , no puedo creer este tipo de comportamientos en pleno siglo xi , valla que disfrutar de la muerte de un pobre animalito como esta es estar * , por que no arrojan a la * que los pario o mejor aun se avientan ustedes mismos con los pinches huevos de fuera para que vean que se siente , sin embargo se que no la haran porque son unas pinches maricotas lamehuevos , ojala tengan una muerte lenta y dolorosa como la que ustedes provocaron con este acto o por que no vienen conmigo para que les de unos buenos putazos y los penetre con un pinche consolador del tamaño de las torres petronas hasta que les sangre el * , son tan ignorantes que estoy seguro que nisiquiera saben donde estan la torres petronas, ojala y algun dia vean estos comentarios de todos los que estamos furiosos por esta mamada y no puedan ni dormir de la pinche deseperacion , hijos de *! vallanse mucho a la chingada , con ineptos como ustedes en las calles preferiria que mejor hubiera mas perros callejeros , una pinche bola de * es mas importante e inteligente que ustedes , como deseo que un Pitbul les arranque los huevos de un mordisco y que la pinche camara del cabron que lo grabo le explote y le deforme la cara , el tan solo pensar en ustedes me hace vomitar.
    me dan asco pinches sabandijas cobardes! :sick:
    y por ultimo descanse en paz el pobre perrito, no sabemos si algun niño te adoptaria y serias su mejor amigo ,el compañero de una familia o el defensor de un hogar.
    descanse en paz. 🙁

  • Sergio Abr 3, 2008

    Que poca madre tienen estos * parias!
    no es posible. ojala a sus hijos les hagan los mismo *! Era un pobre cachorro * * sinceramente espero nunca saber quienes ni de donde fueron por que los buscaria * bastardos y que tengan una muerte lenta y dolorosa

  • 666_lyn Abr 4, 2008

    * *, me emputa que siga viviendo este tipo de gente, * madre con tanta impotencia en este momento, me emputa, me emputa que estos * hagan eso y muchas cosas mas, ya deberia de haber un castigo para estos *, yo se que hay ciertos derechos para los animales, pero lo que se deberia hacer ya, es que el que viole estos derechos en contra de ellos, se aplique un castigo real.

    ojala que estos * les pase algo muy culero y lo deseo como nunca e deseado algo en mi vida. que se pudran en su propia *.

  • Monica Pineda Abr 4, 2008

    A los responsables de este sitio web:

    es imperativo que elimine el video con im´genes cruentas sobre cómo arrojan un cachorro a los cocodrilos.
    estas son im´genes inaceptables para internet.
    espero una respuesta, de lo contrario, me veré obligada a reportarlo de inmediato a las autoridades estadounidenses encargadas de cerrar sitios web que suben im´genes inapropiadas solamente para fomentar el morbo e inclusive provocar ideas perversas en las personas.

    atentamente,
    lic. mónica Elmira Pineda

    • Fer Sep 19, 2012

      no mame

  • galicia Abr 4, 2008

    * * definitivamente son unos * ojala y se mueran y se paguen todas sus culpas malditosi

  • vicaztec Abr 4, 2008

    y nos hacemos llamar seres humanos.hasta verguenza me da 🙁

  • Adriana Patiño Abr 4, 2008

    Hola aruco,
    no tuve el valor de ver este video pero por lo que describen las im´genes son terribles. No puedo creer que haya gente tan * y que se regocije con el sufrimiento de los dem´s. Esa gente est´ enferma y necesita atención psicológica urgente!

    lo único que te puedo decir es que a mí me llegó un mail en el que comentan que esto sucedió en el Instituto tecnológico del Mar no. 16, en Ciudad l´zaro c´rdenas, michoac´n:
    director: lic. Felipe de jesús Soriano lara, subdirector: ing. Jorge Cerda baez, e-mail: cetmari6_direcasep.gob.mx
    direción: Isla cayacal, Apartado Postal #732, Ciudad l´zaro c´rdenas, michoac´n, 60950
    teléfonos: 01 753 537 24 74 y 01 753 537 77 23 (se encuentran fuera de servicio)

    yo envié un mail a estas personas para pedir que hagan algo.
    espero que tú al ser abogada y activista puedas ayudar para que los responsables sean castigados con la c´rcel. El problema de este país radica en que no hay consecuencias para las personas que cometen estos actos de barbarie.

  • sofii Abr 4, 2008

    pues lei un comentario que tambien pensemos porque dejan a los animales abandonados, tiene muchisima razon esa persona, tenemos que ser conscientes que tambien dejar a los animales solos y varados en la nada, propician para gente inmadura como esta haga sus barbaridades, pero tambien para esas personas que hicieron esto, la verdad merecen ir a la carcel, y si los tuviera enfrente de mi yo misma los lanzaria con los cocodrilos y tambien con pirañas si se puede, em
    hay que movilizarnos todos para mandar a esos hijos de $#”e$ al infierno.

  • lex Abr 4, 2008

    aruco, ya se empezo a armar la gorda bien gacho, ojal´ y tenga exito, de la asociacion redama, mando un mail a todos los activistas a nivel nacional e internacional (incluyendo greenpeace). Se envio el mail tanto a los directivos de lazaro cardenas como al de campeche. La encargada de campeche contesto y se une a la causa (alla no fue). y, logicamente, de lazaro cardenas no contestan el mail. claro, ahora que veo pos ni a telefono llegan (se encuentra fuera de servicio).

    por otro correo me informaron que los multaron ya con mil pesos y era todo lo que sucedio. claro, la fuente no he logrado constar de donde salio. te renvio los correos. saludos

  • Cantabria Abr 4, 2008

    que malnacidos .eso no lo hacen por llamar la atención .eso lo hacen por que son unos malnacidos hijos de mala madre.su vida es tan penosa que se divierten haciéndole mal a los débiles. Cobardes

  • lex Abr 4, 2008

    No vi el * video, asi que no se si es posible lo que voy a pedirle al dueño de este sitio.

    sería posible que el dueño del este sitio edite el video y de alguna manera corte o ponga “borrosito” lo gacho? que solo se vea los pedacitos donde salen los fulanos. o que edite solo para oir sus voces. no lo se. el chiste es que ya la gente no tenga contacto con ese video. no sabemos si estamos desatando cosas en la cabeza de otros locos con este morbo.

    por favor, haganlo y pongan una nota aclarando que se hizo esa edicion para evitar mas entripadas de lo fuerte que est´.ya de todos modos todos sabemos que sucedio

  • Eduardo Abr 4, 2008

    Monica Pineda dice: “a los responsables de este sitio web:

    es imperativo que elimine el video con im´genes cruentas sobre cómo arrojan un cachorro a los cocodrilos.
    estas son im´genes inaceptables para internet.
    espero una respuesta, de lo contrario, me veré obligada a reportarlo de inmediato a las autoridades estadounidenses encargadas de cerrar sitios web que suben im´genes inapropiadas solamente para fomentar el morbo e inclusive provocar ideas perversas en las personas.

    atentamente,
    lic. mónica Elmira pineda”

    señora. yo no se usted pero para mi es mas inaceptable dejar esto pasar, o es que tiene doble moral? :angry:
    no se puede tapar el sol con un dedo y si va a reportar esto a las autoridades de paso tambien hagalo en contra de los personajes que aparecen en este video, porque ellos si son los criminales.

    piensa censurarnos por tener corazon?

    por eso el mundo esta como esta, por gente como usted que vuelve a ver para otro lado cuando hay un problema, es de vital importancia que tomen medidas al respecto

    si tienen info, pasenla
    esto es el colmo!

  • lex Abr 4, 2008

    Totalmente de acuerdo con eduardo, por eso pido que editen el video y solo mencionen sin detalle lo sucedido, esto con fines de poder identificar y localizar a los criminales. unicamente para eso.

  • Si no retiran definitivamente el vídeo.denunciaremos esta web por daños morales, los culpables deben ser castigados, y se est´n llevando a cabo las investigaciones pertinentes El vídeo si se quiere publicar han de ser censuradas las im´genes para estar al alcance de todos los públicos.es muy f´cil el aceso del vídeo a los menores de edad.y esto en si ya supone un delito.

    por desgracia muchos jóvenes en el mundo reciben una educación llena de insensibilidad y sin valores de respeto hacia las personas y otras formas de vida.

    si aquí se difunde el vídeo a todo público se infringen muchas normas elementales de convivencia, respeto y conducta a la par de poner las im´genes al alcance de todo el mundo sin importar edad.y repito eso constituye un delito contra la infancia.

    retiren el vídeo mientras se lleva a cabo la investigación o se dar´ parte a la administración encargada de atajar y cerrar toda web con contenido inapropiado.

  • Veo que hay varios vídeos de extrema crueldad y de muy f´cil aceso a los menores.esto no se puede consentir.se puede denunciar de muchas maneras sin necesidad de exponer estas im´genes al alcance de personas sin la madurez suficiente.pueden causar daño o provocar mayor crueldad si nuestros jóvenes toman en uso tan mal ejemplo.

    retiren estos vídeos por favor.

  • Monica Pineda Abr 4, 2008

    envío segundo mensaje para aclarar, favor de publicar. gracias.

    sr. Hery emmanuel,

    entiendo perfecto que subió el video como una forma de denuncia, pero existen otras formas de hacerlo sin exponer abiertamente la forma tan vil y cruel en que ese animal fue privado de la vida.

    al hacer público este tipo de videos tan cruentos, existen muchas posibilidades de fomentar ideas negativas en niños y adolescentes. créamelo.
    y ni usted ni yo queremos estar para contarlo.

    en este tipo de casos, lo mejor es hacer llegar el video a las autoridades, asociaciones de proteción animal y a la par denunciarlo en la web con una descripción de los hechos, tal como est´ en su p´gina, así como una breve
    secuencia parcial de las im´genes en fotografía.

    hemos platicado entre las asociaciones, y ninguna subiría a internet un video de esa naturaleza.
    tengo entendido que este video estaba publicado en youtube y lo retiraron. Se ha puesto a pensar por què?
    por principios b´sicos, porque no es necesario caer en el amarillismo. Hasta por respeto a la vida animal.

    atentamente solicitamos retire ese video incluyendo de la seción de videos.

    insisto, no estamos en contra de la denuncia, al contrario, aplaudimos su iniciativa y ya se est´n haciendo las investigaciones correspondientes. Se trata de la forma de denunciar.

    agradeceré publique mi mensaje.

    gracias.

  • no se puede consentir que vídeos como este o el del perro al que lanzan por un acantilado y otros circulen en la red al alcance de todos los públicos.

  • Penélope Hoyo Abr 4, 2008

    marcianos,
    es verdad que estos videos, como lo comentan, son la evidencia cruel y degradante de la tristísima naturaleza de algunos. Claro que deben verse, deben gritarse como denuncia.m´s no como entretenimiento para el horripilante gusto y vocación de quienes se vanaglorian con el dolor, la muerte y el atentado a la dignidad propia y de criaturas sin malicia.

    lo que la gente que mata por diversión hace, es asesinar otra oportunidad de sentir el
    llamado de la piedad. De seguir en esa línea ¨idiótica¨nada ni nadie ejercer´ piedad sobre ellos y deber´n temer de si mismos y entre su clan, muy pronto.

    creo, como Tamara que sí es material que puede ser utilizado como detonador de aciones semejantes, empeorando así el avance que intentamos lograr todos los días de nuestras vidas los protectores de animales en el mundo.

    las aciones documentadas en el vídeo evidencian lo mucho que en materia de reforma intelectual hay que hacer.

    la presentación del video en la www tendr´ muchos matices. A unos nos perturba hasta la rabia y mueve hacia la reflexión de nuestros quehaceres, a otros los contagiar´ de morbo e intenciones de horripilantes alcances, por decir lo menos.

    las pr´cticas de barbarie como las que se retratan son las que degradan una parte de nuestro futuro. ser´ materia de las consecuencias.

    me parece prudente que lo hayan bajado y que lo vean en su seción de videos cada vez que sientan que, si su proyecto de vida es alimentar a esta sociedad con riqueza, su trabajo ha sido suficiente.

    penélope hoyo
    etología canina familiar

  • Eduardo Abr 4, 2008

    “la vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”

    albert Einstein

  • ASdad Abr 5, 2008

    No manchen, que no te choren, pon otra vez el video que esta bien cura.

  • Eduardo Abr 5, 2008

    Esto es injusto

    concentran sus energías en censurar al denunciante de la noticia y no a los infractores de esta vileza, que bien, ya todos saben que en méxico las leyes para proteger a los animales o como dice esta señora “otras formas” son pocas o nulas

    espero que se sienta(n) orgullosa(s)

    la muerte de este cachorro fue en vano

  • Juan Topo Abr 5, 2008

    Una cosa es la censura y otra es el pinche morbo, caen como el periodico “la prensa” que su lema es: informa lo que otros callan” Las cosas violentas o ver gente descuartizada dan asco. Pero la gente ahi va de curiosa y compra esa *. Esto est´ mal en guardar este video que ha causado polémica. Para no tener problemas es mejor que lo quiten en todos los sitios porque si est´n en plan de defender ese video, creanme que perderían visitantes porque es claro que la mayoría est´ en contra de la * que hicieron esos hijos de *. Ahora imagínense que son ese perrito y que no se puedan defender de esos cabrones y que caigan, de pilón sean filmados para “diversión”.
    al final de cuentas esos bastardos pagar´n por lo que hicieron.

  • The_Tormentor Abr 6, 2008

    Ahora solo conocemos la cara de esta bestia espero que la "autoridad" haga algo pronto con estos degenerados que se creen valientes tratando asì a un indefenso animal. No merecen que se les perdone ni que se les den oportunidades a estos mal nacidos.

  • Jose Abr 6, 2008

    Gracias por quitar el video, estoy de acuerdo en parte con el integrante del equipo de marcianos en querer dejar el video como prueba de los actos de estas personas, pero así seria un grave error, en la logica y realidad de nuestros dias y de su sitio, puedo decir que estas personas no son publicadas en nombre y apellido, para que así puedan ser identificadas ante la sociedad y respondan por sus actos, mas que prueba, quedarian como mentes con problemas sociales y de valores, comentiendo un acto cruel e inhumano que no serviria de conciencia. El sitio marcianos es de videos pero no para ser conciencia, es de diversion general y lo que hacen estas personas no es nada de eso, lo que si puede hacer marcianos es difundir y dar preferencia a videos de actos reales y positivos para la sociedad, el morbo es buen negocio pero en positivo, donde no genera daños en terceras personas o seres vivos, recuerde méxico el respeto al derecho ajeno es la paz (benito juarez). Creo que con este suceso puede abrirse un nuevo mercado de visitas para marcianos, donde pueden ver que los amantes de las mascotas estamos interesados en videos de ellos, aclaro en positivo.

    es muy facil ser la parte abusadora de cualquier acto donde uno es el que tiene el poder de hacer daño, y mas ser juez vano cuando no estan los intereses ni el corazon de el. Pero este mundo es una selva llena de ecosistemas y de alguna manera la vida y naturaleza pondra a ellos en situacion de presa, como a todos nos ha pasado en algun momento de la vida, el cachorro ya paso su etapa y ahora descanza, ellos por sus actos se muestra que no, esperemos que puedan reir y tomarlo filosoficamente despues de ser presa.

    creo que en general somo pedimos una cosa, si no tienen amor por los animales, traten de entendernos a las personas que si, para nosotros estos seres vivos son mucho, y mucho nos dan, si no desean saber y tener la oportunidad de recibir el amor de ellos, lo respetamos, como asi deseamos nos respeten y a ellos tambien.

  • Diego Lopez Abr 6, 2008

    Pues yo creo que la indignacion y las aciones se estan iniciando a partir de la exhibicion del video, en lo personal, me gustan mucho los animales, pero nunca habia sentido algo tan fuerte como al ver a estos malnacidos disponiendo de una vida, como si fueran dioses. fue tal mi indignacion, que activo en mi un sentimiento pro-animales y he estado buscando forma de saber quienes son estos cuates para denunciarlos y darles un escarmiento.

    pero, repito.fue a partir de que vi el material expuesto, creo que es un arma de doble filo, a algunos segurmanete los hace mas bestia, a otros, como a mi, me ha hecho totalmente activo a la proteccion de esos animalitos, en fin.seguira la polemica, pero creo que no ha sido del todo malo exhibir ese material.

  • rafael negrete Abr 6, 2008

    Comparto la indignación por lo que ocurrió con todos ustedes, estoy de acuerdo con penélope, lo que no estoy de acuerdo es que esto no se difunda, se tiene que saber inclusive en los medios masivos, pero no por una cuestion de morbo sino con un caracter de conscientización, deberia de subirse este video pero propongo que sea cuando se encuentren a los responsables y se les de el justo castigo legal por sus aciones, para que junto con este video se publique las consecuencias y castigo que habran pagado en ese momento los chamaquitos *, y se les exponga cuando sean presentados a las autoridades, y que este video ya editado sea como referencia a que cualquiera que se atreva a lastimar a un animal, u otro ser humano, ser´ castigado y evidenciado. que no quede impune esta barbarie! se lo exigimos A las autoridades!

  • Eduardo Abr 7, 2008

    aquí se vulnero la libertad de expresión, y la ironía es que la queja vino de “proteción de la infancia” al ver la muerte de un “cachorro”
    atacaron al medio y no a los detractores
    eso dice mucho.

  • Monica Pineda Abr 7, 2008

    Estimado sr. Hery emmanuel,

    deseamos agradecer su respuesta favorable a nuestra petición de retirar el video del cachorro arrojado a los cocodrilos.

    entendemos completamente que exhibir ese tipo de videos tiene su pro y su contra. Sin embargo, sabemos que no es necesario exhibir im´genes cruentas que envilecen a los animales. Existen muchas otras formas de denunciar sin tener que acudir al amarillismo.

    no quiero dejar pasar esta oportunidad al haber mostrado su disposición y voluntad para escucharnos y comprender la verdadera razón de nuestra petición.

    por cierto, ya nos respondieron las autoridades del cetmar. A continuación le renviaré el mensaje.

    en nombre de aquellas asociaciones de proteción animal que solicitamos retirar ese video.

    gracias.

    atentamente,

    lic. mónica Elmira Pineda p.
    presidente
    gente por la Defensa animal, a.c.

  • Cris Anaya Abr 7, 2008

    Estoy de acuerdo que el video sea retirado, aunque se haya exhibido por otras causas (como la de evidencia), desgraciadamente muchas personas lo repiten como ejemplo a seguir.
    por mi parte y de una asiciación de proteción animal, a la que pertenezco, se le ha dado seguimiento al caso y o único que atinan a responder las autoridades del lugar, es que esos tipos que arrojaron al pobre perrito, no eran del instituto.
    :pinch:

  • Eduardo Abr 7, 2008

    “deseamos agradecer su respuesta favorable a nuestra petición.”

    después de ver unos mensajes seguidos de presión para quitar el video, sum´ndole las “advertencias”, me pareció mas un acoso para que el webmaster hiciera lo que decían

    proteción de la infancia:

    (abril ath, 2008 at 16:49) Si no retiran definitivamente el vídeo.denunciaremos esta web por daños morales
    (abril ath, 2008 at 16:57) Veo que hay varios vídeos de extrema crueldad y de muy f´cil aceso a los menores. Esto no se puede consentir, Retiren estos vídeos por favor.

    monica pineda:

    (abril ath, 2008 at 17:01) envío segundo mensaje para aclarar, favor de publicar. gracias.
    entiendo perfecto que subió el video como una forma de denuncia, pero existen otras formas de hacerlo sin exponer abiertamente.tengo entendido que este video estaba publicado en youtube y lo retiraron. Se ha puesto a pensar por què?
    por principios b´sicos, porque no es necesario caer en el amarillismo.atentamente solicitamos retire ese video incluyendo de la seción de videos.

    proteción de la infancia:

    (abril ath, 2008 at 17:05) no se puede consentir que vídeos como este o el del perro al que lanzan por un acantilado y otros circulen en la red al alcance de todos los públicos.

    4 mensajes seguidos en 15 minutos?

    “por mi parte y de una asiciación de proteción animal, a la que pertenezco, se le ha dado seguimiento al caso y o único que atinan a responder las autoridades del lugar, es que esos tipos que arrojaron al pobre perrito, no eran del instituto?”

    ven :getlost:

  • SicariodelaVerdad Abr 7, 2008

    Hola a todos. Creo que la respuesta de la escuela cetmar es obvia, pero la asociacion redama esta llegando mas lejos, ya tiene 2 apodos de los presuntos actores de esta abobinable acion. pienso que no hay que quedarse cruzados de brazos como siempre, y llegar al fondo de esto. Pienso que respecto al video se polemizo mucho y que su puede subir solo con las censura suficiente y cortarlo de tiempo. Hay que hacer llegar esto a las autoridades competentes y a los noticieros tanto locales como nacionales. Porque en verdad estas cosas no se pueden quedar impunes puesto que es mal ejemplo y si se castiga el mismo, se pondra ejemplo a quien lo quiera hacer otra vez que ya nadie nos quedaremos sin hacer nada. Cetmar no. 16 va a decir misa, y hay que llegar al fondo de esto. Yo fui el que le hizo la denuncia a todas las asociaciones de proteccion a los animales, pero aclaro que no fue en contra de esta pagina, esta pagina me gusta y no hice con ninguna intension de perjudicar a alguien, solo de ayudar. No se puede hacer nada por el perro, pero se puede hacer algo con esta sociedad que esta cada vez mas en decadencia y mas maniatica.

  • SicariodelaVerdad Abr 7, 2008

    bueno, dandole seguimiento al asunto, subi todo este relajo a youtube,

    para mayor difusion, yo no me quedare con los brazos cruzados a crerme lo que me diga cetmar no. 16.

    saludos.

  • erickkzoe Abr 8, 2008

    en mi opinión no hubieras retirado el vídeo hasta ver hechos por que sólo son palabrerías y al final dicen “no pudimos hacer nada” y todos esos * quedan impunes, * desquiciados.

  • Ricard Abr 8, 2008

    Nunca entenderé al ser humano que goza con el sufrimiento de los animales, lamentable! Basta ya!

  • Eduardo Abr 8, 2008

    “en mi opinión no hubieras retirado el vídeo hasta ver hechos por que sólo son palabrerías y al final dicen ?no pudimos hacer nada?

    exactamente, pero al parecer para esta gente es mas importante (o facil) imponer contra el medio que hacer algo util.

    has visto que a un tipo le roben, presenten el relato y ostiguen al noticiero? :angry:

  • Floyd Davis Abr 8, 2008

    Me lastima tener conocimiento que todavía hay seres que pueden gozar haciendo daño a animalitos, que podemos esperar de ellos con el trato a los dem´s humanos?
    espero que las autoridades correspondientes localizen a los involucrados en tan horrendo acto criminal y sean sancionados como corresponde.

    saludos

    desde guatemala

    floyd davis
    afin de Guatemala

  • Vianney Abr 9, 2008

    de verdad no lo entiendo, por que hacen ese tipo de cosas las personas, meterse con animales idefensos, si se creian muy gandallas hubieran aventado una persona (no digo que este bien) pero por favor se me hacen niñerias, * y una inmadurez extrema,acaso por hacer eso ya son alguien, no creo, cualquier persona podria aventar un perro, or que si quieren destacar mejor no hacen algo de probecho, pinche gente *, y la verdad espero y lo paguen, por que en esta vida todo se paga.

  • Neo Abr 10, 2008

    Pues primero que nada ¿realmente es el cetmar el lugar donde se filmó eso? si asi fuera creo que ya se hubiera agarrado a los * no? ahora creo que hay que dar seguimiento al tema, ojala nos mantengas informado en post sobre lo que va pasando con este caso.

  • CARLOS Abr 10, 2008

    me parece una estupides de estos pinches mocosos pero que se puede esperar si ya los niños no son como antes nada mas espero que se tormen cartas en el asunto Y estos * reciban un castigo ante tal atrozidas pero porfavor eliminen ese * video.

  • Cash Abr 10, 2008

    señores. Ofrezco $5,0.0 por quien otorgue datos para localizar a estos inadaptados. Al haber subido el video a You Tube es obvio que querían comunicar su supuesta audacia a m´s de una persona. Sin duda alguna debieron mostrar el video a personas de su localidad haciendo creer que la crueldad (por m´s perversa que sea), no los altera.

    lo preocupante de todo ello es que son criminales altamente potenciales. Esta vez lo hieron sólo por diversión. se imaginan lo que harían en caso de estar bajo presión excesiva? Estos son los típicos perfiles de pedófilos, violadores, y quién sabe qué m´s barbaridades.

    si eres alguno de los desafortunados que los conoce personalmente, ten cuidado. Son de alto riesgo mental.

    mi correo es unmundosinabusosahotmail.com pago cash por la cabeza de estos desgraciados.

  • Cash Abr 10, 2008

    Acabo de descubrir en You Tube m´s videos de la tristemente célebre institución denominada cetmar de l´zaro c´rdenas michoac´n. Lamentablemente todo lo mostrado es decepcionante. Es realmente una escuela?. cómo demonios tienen especies de ese tipo y tamaño sin vigilancia permanente. Que me perdone Felipe de jesús Soriano lara, director del chiquero ese, pero son las explicaciones que da en su comunicado (que por cierto tenían faltas de ortografía) son unas señoras mamadas. Lamentablemente la educación pública de este país est´ en manos de simios como don Jelipito quien seguramente obtuvo su chamba por amiguismo o grilla. bastante común.

    ah. por cierto. sabían que el cocodrilario al cual lanzaron al perrito no est´ registrado ante semarnat?. lo echaron a andar por la ley de los huevos de don jelipito. Chinga tu madre jelipito.

  • Eduardo Abr 11, 2008

    dijo una de las personas que acoso al webmaster para quitar el video:
    “existen muchas otras formas de denunciar sin tener que acudir al amarillismo” :angel:

    dijo una de las personas que investigo:
    “acabo de descubrir en You Tube m´s videos de la tristemente célebre institución denominada cetmar de l´zaro c´rdenas michoac´n. Lamentablemente todo lo mostrado es decepcionante. Es realmente una escuela? cómo demonios tienen especies de ese tipo y tamaño sin vigilancia permanente. Que me perdone Felipe de jesús Soriano lara, director del chiquero ese, pero son las explicaciones que da en su comunicado (que por cierto tenían faltas de ortografía) son unas señoras mamadas. Lamentablemente la educación pública de este país est´ en manos de simios como don Jelipito quien seguramente obtuvo su chamba por amiguismo o grilla? bastante común.” :pouty:

    como pueden ver, al final esta gente que presiono para que quitaran el vid fue para rasgarse las vestiduras o simplemente para no darse de menos :getlost:

    :angry: no es justo!

  • Claudia Fernández Abr 12, 2008

    hola, la verdad es que estos actos, este crimen y tanta violencia es un asco, ojal´ si se castigara a estos seres tan asquerosos e inhumanos. y a los que est´n investigando o son activistas si necesitan firmas, lo que sea yo los apoyo, que terrible que se asesinara a este perrito por la demencia de unos inmaduros.

  • fbpr85 Abr 13, 2008

    .:. A – te – E – en – se – y – O – en .:.

    malas noticias para estos sujetos.

    dentro de lo que cabe ha ocurrido algo bueno, y es que estos tipos nunca se imaginaron que se iban a topar con alguien que se dedica a restaurar video de baja calidad (como los de youtube) y que ademas es bueno la amplificacion de detalles de imagen digital, me refiero a mi mismo.

    y a que biene todo esto? pues a que he restaurado a lo maximo posible el video salvaje este para exponer uno de los rostros de estos mounstros (lamento que solo se vea la mitad, pero es el fotograma mas nitido del video) Ya al tener una imagen limpia encontre un par de detalles importantisimos que podrian hacer mas facil identificar a esta gente.

    por favor, difundan esta imagen donde puedan y con quien corresponda para poder lograr dar con ellos, al menos yo ya puse mi grano de arena 🙂

  • OsKR Abr 16, 2008

    hola, creo que todas la opiniones son validas. Sin embargo, creo que estan dejando pasar algo muy importante.

    es cierto que ese acto fue reprobable, y deberían ser castigados (no creo que amerite mas de una pequeña fianza o dos dias encerrados).

    no Olvidemos que estamos hablando de un perro. es decir no es algo si quiera que valiera la pena tanto alboroto. repito, no digo que estuvo bien, simplemente que hay que darle importancia a las cosas que lo ameritan, y un perro, y sobre todo si era callejero, no lo es.

    usen tantito su cabeza, solo era un perro.

    como mencione todas las opiniones son validas y así como yo respeto las suyas, les pido que respeten la mía. gracias.

  • Rebeca E. Abr 18, 2008

    No ví el video y probablemente sea lo mejor, tengo 3 perros y odio -si, odio!- A la gente * como estos pubertos que me imagino que lo ser´n que maltratan a los animales, mientras en éste país no se respeten los unos a los otros, que podemos esperar de gente estúpida y sin escrúpulos que se dicen “estudiantes” o que se yo que seran.según tengo entendido en el df (alguna de las cosas buenas que ha hecho ebrard) -corrijanme si estoy mal- ha sido proponer y poner en marcha nuevas leyes contra el maltrato animal ¡bravo por eso! pero porque no en todo el país? A la persona que ofrece 5,0 de recompensa por info. de esos tipos júralo que si viviera por alla, de gratis lo hacía!

  • el betobe Abr 20, 2008

    deberian poner el video, yo no lo he visto solo vi la noticia en cb tv, pero no el video; pongalo otra vez (por lo menos en youtube, no entiendo por que dicen que es muy fuerte si en youtube acabo de ver que abren un cocodrilo para sacar los restos mutilados de un niño y ahi sigue el video)

    aunque es bastante custionable el acto en si, pero que es lo que comen estos animales ? pues carne Y cual la diferencia entre aventrle un animal vivo O uno muerto ? pues que el muerto lo matamos nosotros los humanos.
    vi un video de china creo que era en pequin donde en un zoologico la gente compraba pollos vivos para aventraselos A los cocodrilos O tambien he visto videos de tiendas de animales donde le dan conejos, pollos, ratas vivas A serpientes.
    aunque creo que estos sujetos merecen un castigo, tampoco es para tanto; como las ideas que dan en otros mensajes.

  • Lex Abr 21, 2008

    :angry: oscr:

    “no Olvidemos que estamos hablando de un perro? es decir no es algo si quiera que valiera la pena tanto alboroto. repito, no digo que estuvo bien, simplemente que hay que darle importancia a las cosas que lo ameritan, y un perro, y sobre todo si era callejero, no lo es.

    usen tantito su cabeza, solo era un perro. ”

    asi como pides que respete tu opinion, con mucho gusto lo hago con respeto.así que, con todo respeto te digo que estas * de tu cabeza. creo que no has entendido el verdadero trasfondo de esto que sucedio. perro, gato, chango, lo que sea vivo, que hayan aventado, perro de raza, de la calle,. lo que sea.entiende que esto llegara un dia en que probaran con un humano. no has leido absolutamente nada de lo escrito desde el primer comentario.

    me imagino que eres un escuincle de secundaria o prepa que de seguro ni ha tenido una materia de psicologia, ni nada parecido para entender que el evento sucedio debido a una patologia.investiga primero, documentate, y luego opinas.sabias que los psicopatas mas peligrosos iniciaron su “vida criminal” realizando actos con animales? a ver si te documentas primero antes de abrir la boca (en este caso, de usa tus dedos y tus sesos). Si no te unes a la causa, mejor ni opines.

    te puedo seguir diciendo misa, y me doy cuenta que con esos comentarios, seguro tambien eres un psicopata en potencia.espero que no sea asi, y solo haya sido que en serio ere lento o estabas ebrio.

    una enorme disculpa al resto de esta comunidad por mi enojo en este momento, pero simplemente me encanija que gente sin criterio lejos de ayudar, solo “opinan” tonterias.

  • Lex Abr 21, 2008

    :angry:
    betobe. ya mejor ni te digo nada a ti.tambien necesitas entender mas a fondo la situacion. te sugiero leas todos los comentarios, tambien los que estan en hazmelchingadofavor.com y entenderas (espero) el sentir de todos nosotros por esta acione, y el por qué la repudiamos tanto. creme que lo mismo opinariamos de los ejemplos que nos das de las gallinas.

    ya por favor, si van a escribir, que sean cosas coherentes y de ayuda para localizar a estos “estudiantes” del cetmar.

    cash.ya viste que hay una foto del que avienta al perro? distribuyanla en michoacan.

  • lupita Abr 22, 2008

    son unos desgraciaods ojala y sufran y mucho peor que el pobre perrito ojala y cunado esten sufriendo clamen por la muerte y esta le sea negada y asi sufran y sufran hasta que se les desgarre el alma a los malnacidos bastardos abortos del infierno y si len esto los * que lo hicieron espero que en la vida les vaya horrible y les pase la factura de lo que hicieron con creces. pudranse desgraciados :angry:

  • Eduardo Abr 23, 2008

    tienes toda la razon lex
    por cierto oscr. eres un completo * y te lo digo con respeto
    ni te dire porque, creo que ya lo sabes.

    alguien que sea de mexico y envie esta imagen por correo en cadena? (preferiblemente de michoacan)

  • SOPHIA Abr 24, 2008

    hola:

    gusto en saludarlos, yo no eh visto el video, pero creo que no es necesario el tener que verlo ya que es un acto de crueldad e inconsiencia, hay personas que piensan que que solo era un perro pero detengamonos un momento a pensar que existen muchas personas que piensan asi , creo que en nosotros esta hacer la diferenia entre la falta de sensibilizacion que ya existe hoy en dia, cierto es un perro y eso que?, podria haber sido cualquier otro ser viviente pero eso no justifica este acto tan perverso , y mas aun cometido por “estudiante”( si es que eran parte de un plantel educativo) , yo solo me hago una pregunta, si este es uno de los primeros pasos a la destrucion que nos esperamos para un futuro , si hay personas capaces de realizar actos tan *, crueles E insensibles que se espera de ellos.

    :cwy: Cierto que hay problemas muy graves en el mundo , pero creo que si con esta situacion hay personas que no le dan la mayor importancia; entonces como se pretende resolver los demas problemas, si un ser viviente que siente , al igual que un humano es atormentao de esa manera que se espera que suceda para tomarle la importancia que merece.

    porfavor denuncienlos ¡ es el primer paso al cambio

    creo que al igual que yo muchas personas hacemos un llamado para que estos jovenes sean castidos.

    oscr usa tantito la cabeza si hubiera sido alguien de tu familia pensarias igual. solo una persona mas¡ ya somos muchos no es asi?. pd : respeto tu opinion , lo que no respeto es tu insensibilidad.

    gracias

  • aLexaa May 21, 2008

    noo mannncheeeeeeeennn su vidaa!! .. como se atreveen a poneer una cosaa semejantee .. avemos personaas que tenemos sentimientos y bien cañonees ..!! .. pinche eskuinclees inmadurooz de la verr… como aventaron sus ojos para qe sintieran ellos el doloor .. ese videoo lo traia una amigaa en su cel y no miento que cuando lo vi las lagrimas se me salieron .. incluso sali maal con un pendejo de mi clasee porkee !! .. el tarado deserebrado se empezo reir !!! .. ekiis con esaas personaas neta ke por ellas estee mundo valee kk .. es una miseriaa ..!! y todo graciiaas porkee unos pendejos no piensaan como personaas .. encerioo ruego que de algo sirvan las autoridadees porkee si no hacen anada .. me enkantariaa ser una gran personaa para yo aventarlos como hicieron con el cachorro .. para ver si asi harian algoo .. netaa pero netaa .. qe cuando tenga mucho dinero comprare a todos los perritos dle mundo .. u.u .. ok noo .. porke nunka podree .. peroo see ke los protegeree beybiiiiis .. asi ke cuidadoo conmigo porkee se las arreglaraan nenes .. 🙂

    jajaja .. chiaoo ..
    y netaa ruegoo esoo .. porkee
    creaanmee ke tengo palancaa en guerrero beybiis .. (K)

  • Juan carlos Jun 29, 2008

    hola fui estudienate en el Cet Mar 16 donde ocurrio la tragedia y solo pedido un poco de respeto para la escuela ella no tiene la culpa de estos * ninos ! Yo conoci al autor intelectual y no puedo creer lo que hizo ien estos momentos tengo mas de 2 * de haber salido de michoacan y pues no puedo creer lo que hizo ! Pues espero que caiga sobre el todo el peso de la ley!

  • roman octavio maciel enriquez Jul 10, 2008

    Lastima de personas, almenos eso es lo que me dan no tengo palabras no he visto el video ni quiero verlo en zihuatanejo y en lazaro cardenas michoacan y en acapulco incluso los cocodrilos atacan alos perros o cualquier animal que se les aserca es equilibrio natural aun asi me duele pero hacerlo de esta manera no es justo. lastima que desperdicien su vida en estos actos que desmeritan la evolucion del hombre como ser hombre/mujer lastima me dan ojala los pueda reconocer ojala, lastima me dan.

  • KARINA Jul 13, 2008

    Hola quiero decirles que aquí en el Parque Papagayo de Acapulco acaba de ocurrir algo similar, donde dos desgraciados arrojan a un perrito, eso me comento un compañero de escuela quien me dijo que conoce a uno de ellos, yo acabo de mirar apenas el video en Youtube y termine llorando……no se vale que esa gente este libre ,,,que los castiguen!!!!!!!!!!

  • fernanda fer Ago 19, 2008

    pinchis escuincles estupidos desgrasiados como se atreben a dañar a un indefenso animal por eso los hijos nesesitan atencion :angry: malditos desgrasiados solo imaginense si ustedes son un pobre perro o cualquier animal indefenso q les agan mucho daño asta traten de asesinarlos solo imajinense eso piensen en el dolor q puede sentir el animal o q podrian sentir ustedes si lo fueran malditos demonios se ve q no tienen :heart: berdad q malos son ojala q los agarre la polisia y q se queden el resto de su vida encerrados en la carsel soy fernanda adios y cuiden a sus animales para q tienen si no lo hasen

  • ana karen Ago 28, 2008

    Creo que la humanidad se ha vuelto un asco ya que el hecho de tratar así a un animal que no les ha hecho nada no es justo, soy biologa de ma UAM y me interesa demasiado ese comportamiento de la gente, ya que podemos ver hasta dónde llega la ignorancia, pero lo único que se puede hacer es que reciban un fuerte castigo esos individuos que hicieron eso y no nadamas con esos sino ante el mundo, porque no se dan cuenta que están acabando con la fauna del mundo, porque cada minuto que pasa se pierden especies tanto animales como vegetales. Espero y se haga justicia.

  • Is Nov 6, 2008

    hooooooola a todos,pues bueno,yo soy estudiante del CETMAR, y ps sólo pido respeto a la escuela,porque en si no es la culpable, creanme que fue una verdadera decepción para todos ver lo que estos hijos de su p………. hicieron,a mi me pasaron el video y me pareció algo de lo más cruel,que lo borré luego,me dan lástima ese tipo de persona,ahorita no sé que haya pasado con ellos,pero ojalá los hayan castigado debidamente,,,,y ps esperemos que no vuelva a pasar eso en mi escuela,bueno se cuidan…byeeee

  • Pancho Pantera Dic 10, 2008

    toma tu chocamilk antes
    y despues de ir al baño
    AMEN

  • Pancho Pantera Dic 10, 2008

    eeemmm dejenme pensar
    asi pobre perro y toma tu chocomilk

  • joel ramires Ene 4, 2009

    yo se kienes fueron y los boy a matar bola de putos

    se ban a arrepentir

  • joel ramires Ene 4, 2009

    ojala y los agarren

  • Emmanuel Ene 29, 2009

    Yo he visto el video y el perro no estaba muerto casi 2 minutos despues… es horrible :S:S:SS…hdp’s van a ver que les pasa a ellos cuando llegen ARRIBA!!!
    No tiene perdon… inhumano y cruel… lo mas bajo
    muchas gracias
    emmanuel

    • julio Feb 1, 2010

      pues la verdad si son unos tontos q no saben lo q hicieron

  • venganza Abr 9, 2009

    ustedes se van a pudrir en el infierno. solo esten preparados para su dia. que en ese preciso momento no va hacer justicia dios sino el diablo. su dia llegara pronto. y voy a tomar el video para publicarlo en la web.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

  • edson Jul 6, 2009

    ojala a ellos los asen los cocodrilos q se los coman enteritos a esos mata perros mueranse los mata perros se les va a aparecer el perro que mataron en la noche y se los va llevar a los cocodrilos ¡q se mueran q se mueran q se mueran! al infierno los maldigo mata perros

  • val Ago 27, 2009

    que cosas enserio,

    que tipo de personas son estas???
    si le hacen esto a un perrito, QUE LES DETIENE DE HACERLE DAÑO A UNA PERSONA????

  • crisalys guevara Sep 12, 2009

    es una lastima que existan seres humanos asi pero la unica respuesta logica que encuentro a su comportamiento es q asi demuestran su inferioridad hacia los pobres animales indefensos y tienen miedo a que ellos algun dia ocupen su lugar porque esta mas que visto que los animales tienen mas cerebro que ellos asi que solo nos queda pedirle a Dios que cuando nos reparta cerebro nos lo reparta x igual.

  • coque Sep 13, 2009

    Hector un cristiano que dice que no es para tanto lo del perro que queman en tamaulipas
    porfavor denle sus opiniones al respecto a qui. hdkcubo arroba hotmail punto com

  • isabel Oct 20, 2009

    se han vuelto locos oo que

  • Edward Nov 18, 2009

    Yo apenas vi el videoo y que malditoos me da tanta lastima la perrita 🙁

  • alemania Dic 10, 2009

    hola
    yo he estado haciendo una investigacion sobre el caso , lamentablemente no puedo hacer mucho yo vivo en los estados unidos y se me hace un poco dificil hacer llamadas o conseguir direcciones pero quisiera saber mas sobre el caso dejo mi email por favor cual quier cosa estoy al tanto

    alemania.avila@gmail.com

    • anonimo Feb 1, 2010

      amigo, me podrias dar tu correo… te lo agradeceria mucho! o ke me mandes un correo a karezproducciones en h o t ma il . co m

  • zizu Feb 11, 2010

    que onda idiotas son muy idiotas por siempre y para siempe
    espero que me manden pisto por que yo ni tengo cinco centavos

  • zara Abr 22, 2011

    se llama pablo ortega el q hizo eso

  • marianani Sep 24, 2013

    La solución es simple: agarrar a uno de esos idiotas, en especial al más bulloso y al que tira al perro.Agarrar a ese par de malditas porquerías y sencillamente, tirarlos a los cocodrilos.

Formulario de comentarios

Send this to friend