Hombre nace sin pene, se implantará uno con partes de su brazo

Andrew Wardle, de 39 años, un guardia de seguridad británico nació sin pene, pero se convertirá en el primer hombre en el mundo que se someta a una operación pionera: implantar un pene hecho de su brazo. Andrew nació con una vejiga ectópica, es decir, formada fuera de su cuerpo. Tenía los testículos, pero no el órgano. A pesar de que la vejiga había sido reemplazada, continuó sin pene hasta ahora.

Andrew Wardle

Ahora, los cirujanos de la Universidad College de Londres decidieron realizar una complicada operación de tres fases, que implica el uso de la piel del antebrazo para reconstruir el órgano. Los médicos utilizaran una parte importante de piel, con sus vasos sanguíneos y nervios, y enrollándola en un tubo antes de hacer el injerto en el área púbica.

Tras está operación, Andrew recibirá un implante de una bomba que podrá accionar para orinar y posiblemente también para el sexo.

Su “defecto” le causó muchos problemas. Su madre, que sólo tenía 17 años cuando tuvo a su hijo, dio a Andrew en adopción, conforme crecía, desarrollaba numerosos problemas e infecciones en sus riñones. Se sometió a 15 operaciones para implantar una sonda en la vejiga que permitiera el paso normal del liquido.

Andrew señala que “nunca pensé que llegaría este día y todavía no puedo creer que sea posible que en realidad pueda tener un pene en pleno funcionamiento. Si lo consigo, por fin podré empezar a vivir como un hombre normal. Cosas como tener sexo y hacer una familia, ahora podrían ser una posibilidad para mí “, subraya.

Andrew Wardle

 

A pesar de su falta de pene, Andrew explica que ha estado con más de 100 mujeres (?)

-“Algunas eran sólo por una noche; otras, relaciones largas. Como mínimo a un 20% de ellas les contó la verdad. El hecho de no poder hacerlo y no solamente estar con una mujer por el sexo -al igual que todos los hombres, me hizo más atractivo para las mujeres. Tengo encanto y empatía, porque no siempre pienso en el sexo “, explica.

– “Lo único que puedo sentir con las mujeres son las mariposas en el estómago”, confiesa. Sin embargo, su primera novia a los 17 años entendió la situación cuando él le habló de su problema y estuvieron juntos durante cuatro años, hasta que ella rompió porque quería “probar cosas que yo no podía darle.”

Fue cuando buscó refugio en las drogas como el éxtasis y el LSD. Era su excusa perfecta y decía a las mujeres que no podría cumplirles debido a los efectos secundarios que producen.

Sin embargo, hace dos años Andrew intentó suicidarse. Después de confesar que él estaba en su punto más bajo a su hermana Michelle Bailey, le pidió ayuda. Fue un médico de su infancia que le dijo que habían ocurrido muchos avances en cirugía y podría tener esperanza. Después de consultar con expertos, estuvieron de acuerdo en operarlo. Andrew planea escribir un libro contando su historia.

[Daily Mail]

Noticias

Artículos Relacionados

  • @tonyespinosa Mar 18, 2013

    Me hubiera llamado y le regalaba algo de lo que me sobra… Naaaa a quien engaño jajaja

  • salvador Mar 18, 2013

    Un hombre puede vivir sin un brazo pero no sin pene

  • #Dralion Mar 18, 2013

    Se lo ponen y al final es gay xD

  • atzka Mar 18, 2013

    ya pa que…

  • Ecko Mar 19, 2013

    no tiene pene pero tendra huevos? no me lei todo el post.. pero si tiene huevos me imagino que se conformaba con los Dolores de huevos que dan cuando te calientas y no hay sexo..

  • chente Mar 19, 2013

    mas de 30 anios sin poder coger, yo también me hubiera suicidado imagnense que ahora que esta bien emoconado no le funcione su pene nuevo lo perdemos!!

  • Pedro Rios Mar 19, 2013

    uta ahora solo falta que tenga hijos el WEY…

  • Manuel Mar 19, 2013

    Y sin el brazo….para que quier pene?

  • TANKE Mar 19, 2013

    Hery porfa destraba mi comentario de aca arriba leelo no es nada malo el sistema asi lo interpreto jajajajaja y lo censuro.

  • TANKE Mar 19, 2013

    No ma mes esta nota si es el colmo de la ma ma da no soy medico pero me imagino que el pispiotito que le pondran sera sólo como juguete se xu al pues no creo que tenga sensibilidad nerviosa o que le puedan crear una zona hero gena o si? Pin che mentalidad nefasta querer un pil in para pe ne trar porque nadie nos enseña a los hombres que el se xo es mas que eso, lo que una mujer quiere es que le des caricias, hacer el amor comienza desde que te perfumas y bien aseado te acercas a ellas y les dices al oido hola bonita que te hiciste el dia de hoy que te vez genial? Desde que le ayudas a quitarse lentamente la ropa al tiempo que tus manos recorren suavemente su piel, aplica un buen beso sin que sea como tragandotela pero tampoco que sea tan suave como para que no lo note y ya una vez desn udos tengas detalles romanticos como decirle amor se que soy un angel pero dios me hizo incompleto solo me dio una ala, aunque a ti te dio otra (al tiempo que besas su espalda) y le dices podrias prestarme la tuya pues asi con dos podriamos volar y cosas asi les aseguro que el peor error de nosotros es ver el pe ne como la arma sexual, las mujeres pueden tener mayor satisfacción si tu pones atencion a los pequeños detalles y como diría el filosofo si dios no te dio un buen paquete mientras haya lengua hay macho 😉

    • yanimeacuerdo Mar 20, 2013

      …yo solo le digo tons que mi reyna vamos? y ya pa que tanto arguende de susurrarles y esas cosas

      • TANKE Mar 20, 2013

        Jajajaj y despues les dices el precio incluye el cuarto???

  • Cesar Mar 20, 2013

    El fisting tendrá otro sentido para el

  • martha lucia May 8, 2015

    BUENAS TARDES LES ESCRIBO MUY CONMOVIDA CON LA HISTORIA Y LES PIDO POR FAVOR ME AYUDEN TENGO UN NIÑO DE SIETE AÑOS QUE NACIO CON EL MISMO PROBLEMA Y LO HAN OPERADO MUCHAS VECES Y EL PROBLEMA SIGUE IGUAL.LES PIDO QUE SI ME PUEDEN CONTACTAR A MI CORREO LES QUEDARE ALTAMENTE AGRADECIDA.NO SE QUE MAS HACER POR MI HIJO.VI LA HISTORIA Y ME IDENTIFIQUE CON ELLA .DIOS LOS BENDIGA Y OJALA ESTA NOTA SEA CONTESTADA

  • BRYAN ALVARADO May 12, 2016

    si es tu gusto adelante 🙂 vida solo una, asi que revientala con tus gustos y placeres, en pocas palabras para terminar. es tu pedo!

Formulario de comentarios

Send this to friend