Hombre salva a un gato de ser devorado por una serpiente

Boa Constrictor vs Gato

Este es un video realmente impresionante. Al encontrar un gato atrapado en el “abrazo” de una boa constrictor, un hombre con toda la calma del mundo evita que el felino se convierta en comida. Las imágenes fueron grabadas por un camarógrafo aficionado y – por supuesto – terminaron en YouTube. El felino, al parecer, escapó sin alguna lesión grave. Compruébalo tú mismo a continuación.

La boa constrictor detecta a sus presas a través del movimiento y el calor, sorprendiéndolos a escondidas. La especie suele alimentarse de pequeños mamíferos (principalmente ratas), aves y lagartos, matándolos por constricción – envolviendo a sus presas hasta sofocarlas.

Hacer comentario

24 Reacciones

    • Nop, matan por constricción, es decir ahogan ala victima colapsando su aparato respiratorio, pero, opino igual que la mayoría, el gato no debía estar ahí, es cruel, pero debió servir de alimento a un animal, que si vive allí, el cuate, digo, bien por el, pero, no debió intervenir.

  • Yo siento que ese gato debio morir, al ver veo que no es ambiente de un animal domestico, el cual si pertenece la boa, siento que la boa debio comerse al gato.

  • Lo único que hizo fue interferir en un ciclo de la naturaleza que lleva millones de año sucediendo. El gato es un animal de compañía humana es normal que el ser humano sienta compasión por la criatura, pero boa sigue el instinto de alimentarse no mata por matar, mata para poder sobrevivir. Lo que se evito no fue que el gato viviera fue la “supervivencia del más apto” o “supremacía del más fuerte”

  • No no no hay que hacer una campaña viral en las redes sociales, ese sujeto es un mal nacido dejo a la pobre boa sin alimento y ahora que pasara con ella?

    de seguro saldran 2 3 “defensores de los animales” argumentando esto

  • Que ganas de llevar la contraria de muchos de ustedes, si hubiese dejado a la boa comer al gato de igual forma estarían tachando al chavo de desconsiderado por dejar morir al gato.

  • es como en todo, miren les explicare d euna manera sencilla y clara,

    en la sociedad, los ratas deben de estar en la carcel,pero si eswe rata tiene un amigo influyente lo salva y tan tan

    la boa tiene que comer y agarra al gato, pero si el gato tiene un amigo llamado ser humanao, y la salva biiieennnn…

    y taN TAN

  • que bueno que salvaron al gato de todas formas la boa no morirá de hambre. es cierto que es la ley de la naturaleza pero se sentiría feo ver que lo mate y no hacer nada..

  • Si hubiera sido un perro yo lo hubiera dejado morir me caen bien los gatos en general todos los animales menos los perros los odio

  • Yo tmb hubiera salvado al gato, y la boa la regresaría a su hábitat (para que vuelva a atrapar al gato) bueno, si es que puede volver a hacerlo