Historia de amistad entre un caballo y un perro, comercial Super Bowl 2014

A tan sólo dos días de su publicación en YouTube, el video comercial de un minuto ya había acumulado la friolera de 23 millones de visitas. La empresa capaz de tocar el corazón de todos esos visitantes, era la cervecera Budweiser, con su comercial para la 48 ª edición del Super Bowl, que se celebró el pasado domingo 2 de febrero en Nueva Jersey.

Puppy Love comercial Super Bowl (3)

Titulado “Puppy Love“, y bajo la dirección de la empresa Anomaly, el spot publicitario de un minuto muestra la amistad que surge entre un caballo y un pequeño cachorro. La banda sonora también resulta muy inspiradora, con “Let Her Go“, de la banda Passenger. Dale un vistazo:

Puppy Love comercial Super Bowl (1)

Puppy Love comercial Super Bowl (2)

Puppy Love comercial Super Bowl (4)

Puppy Love comercial Super Bowl (5)

Puppy Love comercial Super Bowl (6)

Lo destacable de este spot es que los personajes de la campaña del 2014 ya eran bien conocidos por el mismo público la que estuvo dirigido, ya que aparecieron en el comercial de Budweiser para el Super Bowl de 2013. En aquella ocasión la trama de la publicidad se centró en la amistad entre el entrenador, el actor Don Jeanes, y el mismo Clydesdale. Es decir, el comercial del 2014 es una continuación del que apareció en 2013. Recordemos:

Videos

Artículos Relacionados

  • CyberSickness Feb 3, 2014

    pongan el teaser de transformers!

  • Morena Consentida Feb 3, 2014

    Ayyy que lindo!!! Mi corazon de pollo!!

  • Cavendish Feb 3, 2015

    snif snif lindo

Formulario de comentarios

Send this to friend