Hija asesina a su madre y publica su crimen en Facebook

El pasado jueves, Alejandra D nos escribió: Hoy que es jueves de terror y salió esta noticia a conocer, se las paso, y espero que les llame la atención. Es sobre una familia de Greene, EUA, donde desde la cuenta de Facebook de la señora Dee Dee Blancharde se publicó que ella había sido asesinada y, en los comentarios, el supuesto asesino volvió escribir sobre el asesinato y la supuesta violación de su hija Gypsy que, hasta donde todos suponían, era una persona con capacidades diferentes.

Dee Dee facebook

En un inicio todos los amigos pensaron que el perfil había sido hackeado y seguían comentando preguntando si la familia se encontraba bien. No se creían que aquello fuera verdad, ya que no sabían que Dee Dee había desaparecido hacia unas cuantas horas y, además, parecía poco probable que el asesino hubiera tenido la osadía de publicar su crimen en la cuenta de Facebook de su víctima, hasta que un comunicado de la policía local disipo todos los rumores: la hija, en complicidad con su novio, había planeado el asesinato de su madre, apuñalándola hasta la muerte, para luego escapar juntos. Pero esa es solo una parte de la historia.

El cadáver de Dee Dee fue localizado en su casa al norte de Springfield la noche del domingo 14 de junio.

El martes 16 de junio la historia tomó un giro diferente, cuando el alguacil del condado de Greene, Jim Arnott, hizo público en una conferencia de prensa que Gypsy R. Blancharde – la hija que todos suponían estaba discapacitada – realmente podía caminar y la familia entera había orquestado un extenso esquema de fraude financiero. Los vecinos vivieron creyendo que Gypsy necesitaba una silla de ruedas y que sufría de distrofia muscular y leucemia.

Nicholas Godejohn and Gypsy Blancharde

Gypsy R. Blancharde y su novio Nicholas P. Godejohn, de 26 años, originario de Big Bend, Wisconsin, fueron acusados ​​de asesinato en primer grado por la muerte de Clauddinnea “Dee Dee” Blancharde de 48 años de edad. Una declaración de causa probable argumenta que Gypsy y Godejohn robaron “varios miles de dólares” del seguro de Dee Dee antes de huir a Wisconsin.

Una vez que se hizo la publicación en Facebook sobre el asesinato, las autoridades rastrearon el origen a la residencia del Godejohn en Wisconsin. La publicación original del asesino todavía puede verse en la cuenta de Facebook de Dee Dee.

Gypsy se adjudicó la publicación de los mensajes en Facebook, y los justificó como una forma de hacer que el cuerpo de su madre fuera descubierto lo más pronto posible, dice el comunicado del alguacil. También se declaró responsable por haber escrito el segundo mensaje donde el atacante aseguraba haber “apuñalado” a Dee Dee y “violado a su dulce e inocente hija”.

mensaje 2

Godejohn dijo a la policía que preguntó a Gypsy si estaba segura de querer asesinar a su madre y ella respondió que sí. El novio también se adjudicó la responsabilidad por el asesinato diciendo que Gypsy se escondió en el baño mientras él mataba Dee Dee.

La investigación sobre el crimen aún se encuentra en proceso. Con información de news-leader.com

Gracias a Alejandra D. Zea por la recomendación.

Bizarro

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Jun 25, 2015

    Pues en el segundo mensaje no se le nota conmocionada a la hija, ya uqe hasta se dio tiempo de culminar el texto con un LOL.
    Hce poco tambien aqui en Mexico,mas concretamente en Tijuana , salio la noticia de que una joven ,de origen ruso, habia asesinado a su madre y a su pequeña hermana,supuestamente porque le practicaban brujeria o algo asi.

  • Jose Luis R Jun 25, 2015

    aaaa si esa rusa esta buena…

  • hassan Jun 25, 2015

    que loooco, pues si mentía en lo de la enfermedad de que mas no seria capaz, y si también se me vino a la mente lo de la rusa aca en Tijuana, ahora alega que hasta abusaron de ella y que la culparon que es inocente, en fin aquí en México todo es posible, asi como el que una hija mate a su madre, ya veremos en que termina esto.

  • CORRUPTO Jun 25, 2015

    esa imagen la pusiste en las marcianadas de la semana pasada

  • Rafita Jun 25, 2015

    “Dios las ayude”, “Dios las traiga de vuelta a casa”. Creo que esta vez, Dios no quiso hacer paro… Ah cómo hay gente tan…

  • José John Jun 26, 2015

    Cuanto rencor le habrà tenido, que cosas le habrà hecho pasar a la chava, no es por justificarla, pero las cosas tienen alguna razon de ser

  • EsparTaco Jun 27, 2015

    Cuando leo noticias como estas no puedo evitar preguntarme… Sera el Springfield de los Simpson?

Formulario de comentarios

Send this to friend