Hermosos dibujos hechos con bolígrafo por Marité Desaine

Para algunos practicantes de este arte como el portugués Samuel Silva, una referencia en línea en dibujos hiperrealistas de este tipo, la practica con bolígrafos está demasiado subestimada. Para quien sabe usar estos simples objetos, según él, se trasforman en un medio poderoso de expresión.

dibujos-boligrafo-Marite-Desaine (1)

Marité Desain, una artista originaria de Letonia, se une a las filas de artistas que argumentan que en realidad no se trata de lo que se usa, sino de cómo se usa. Aunque su meta no sea el hiperrealismo, que es una de las variantes más populares de esta técnica, sus obras resultan realmente únicas y gozan de un estilo muy particular.

En la serie de imágenes a continuación vamos a explorar los increíbles dibujos hechos con simples bolígrafo. Marité demora aproximadamente 30 horas de trabajo en terminar cada pieza y sus trazos inconfundibles crean un estilo de dibujo bastante interesante. Puedes ver mucho más del trabajo de esta hermosa rubia – incluidas ilustraciones digitales y pinturas en acuarela – en su perfil de deviantArt. Y se interesa alguno de sus cuadros u otros objetos adornados con su arte, puede pasarte por las tienta en línea de Society6 o Etsy hay desde reproducciones impresas muy baratas, hasta las obras originales cuyo valor es bastante accesible.

dibujos-boligrafo-Marite-Desaine (3)

dibujos-boligrafo-Marite-Desaine (4)

dibujos-boligrafo-Marite-Desaine (5)

dibujos-boligrafo-Marite-Desaine (6)

dibujos-boligrafo-Marite-Desaine (7)

dibujos-boligrafo-Marite-Desaine (8)

dibujos-boligrafo-Marite-Desaine (2)

Arte

Artículos Relacionados

  • Marichú Nov 25, 2014

    Howl’s Moving Castle 🙂

  • koii Nov 25, 2014

    Todas son escenas de anime , muy buen trabajo

  • Kaiser Diavolo Nov 26, 2014

    se nota que es muy fan de Hayao Miyazaki, y quien no?xD

Formulario de comentarios

Send this to friend