HAMTARO

Es un manga de Ritsuko Kawai, del que se ha producido una serie anime, una película (en 2001) y algunos videojuegos. Está protagonizado por un hámster llamado Hamtaro y sus amigos los Ham Ham.

Entre los personajes principales se encuentran numerosos hámsters, como Boss y Oxnard .. La dueña de Hamtaro es una niña llamada Laura Haruna , que va a la escuela y vive situaciones cotidianas.

El anime trata de un grupo de hámsteres que les gusta vivir grandes aventuras y explorar. En cada episodio se puede apreciar como van adquiriendo destreza. También hay momentos en los que se vive tensión, suspenso, drama.

Emisión

La serie ha sido emitida en TV Tokyo (Japón), Jetix (Reino Unido, Portugal, España, Francia, Holandia, Dinamarca, Noruegia, Suecia, Polonia e Israel), Telecinco (España), RTL 2 (Alemania), Cartoon Network (Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Venezuela) y otras cadenas en diversos países del mundo.

Manga y Anime
  • hikary Sep 17, 2007

    :wub: esos hamnsters son super tiernos que lindos y pequeños y tiernos sabenque a todos los que no les gusta ballanse al infierno me oyeron :angry:

  • samfaina Jul 13, 2008

    :wub: :wub: :wub: :wub: son tan monos :angel: yo tengo un hamster :biggrin: pero no es tan mono :wassat: :sleeping: :getlost: :getlost: :angry: :face:

  • Moises Feb 8, 2009

    Hikary: no debes de sr tan fanatica de unos animalitos ademas el insultar a otros por no comparir tus gustos es de mal gusto y es muestra de infantilismo

  • IRIS May 2, 2009

    hola me encanta hamtaro pero prefiero a colitas y pashmina me dejan su e-mail el mio es morairis@hotmail.com
    salu2

  • Michael Ago 13, 2009

    Oigan, yo tengo 22 años y aún así soy fanático de esta serie. Que nadie critique a nadie. Viva Hamtaro!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend