Hacks a un clic con apps para root en Android

La tienda Google Play está repleta de apps que se ejecutan exclusivamente en dispositivos rooteados. Hemos elegido las mejores, y los mods que puedes lograr con ellas a un clic de distancia.

Hacks android un click

Gestiona tus ROMS personalizadas:

Nombre: ROM Toolbox

Precio: Gratis.

Es una excelente app para gestionar las ROMs personalizadas de tu dispositivo Android, y restaurar los backups y limpiar tu smartphone. Puedes explorar tu móvil y gestionar apps. Es una gran alternativa a la popular ROM Manager y tiene versión gratuita y versión de pago.

Bloquear la conexión web para apps:

Nombre: Droidwall-Android Firewall

Precio: Gratis.

Bloquea el acceso a la red de otras apps. Puedes elegir si bloquear el acceso Wi-Fi, datos o ambos. Ahorras batería, gestionas el tráfico de datos y evitas que las apps se conecten a servicios en segundo plano.

 

Instalar Linux en tu teléfono:

Nombre: Linux Installer

Precio: Gratis

Instala rápida y fácilmente Linux Debían o Ubuntu en tu smartphone. Así puedes ejecutar un servidor LAMP y otros programas de Linux en tu dispositivo móvil. Tiene una interfaz algo seca pero los fans de Linux les encantarán.

 

Aumentar la resolución de pantalla:

Nombre: LCDDensity for Root

Precio: Gratis.

Si tu dispositivo tiene una pantalla pequeña quizás quieras aumentar o reducir la densidad de tu pantalla. Aumentar implica más facilidad de lectura al agrandar todo, reducir hace que entren más apps en pantalla.

 

 Hacer backup del dispositivo y apps:

Nombre: Titanium Backup Pro.

Precio: 4.99 €.

La app root más descargada de Google Play, esencial para hacer hacks en Android. La forma más fácil de hacer backup completo de tu dispositivo y mucho más. La versión de pago merece la pena.

 

Ajustar los archivos del sistema:

Nombre: Root Explorer.

Precio: 3,59 €.

Muchos hacks o modificaciones necesitan que entres en los archivos del sistema. Para ello necesitas un gestor de archivo con privilegios root. Root Explorer es quizás la mejor, con una interfaz intuitiva y muchas opciones.

 

Crear un modo guest:

Nombre: SwitchMe Root Protile Manager.

Precio: Gratis

¿Te siguen pidiendo prestado el móvil o el tablet? Con SwitchMe puedes crear un segundo perfil de usuario y evitar que vean tus mensajes de texto o tus notificaciones. Una herramienta ideal para guardar la intimidad de tu dispositivo.

 

Liberar espacio en memoria:

Nombre: Apps2R0M.

Precio: Gratis

Algunos smartphones Android -antiguos o económicos- tienen poco espacio para instalar apps. Puedes liberar espacio moviendo tus apps favoritas al espacio de la ROM reservado para el sistema. Una buena opción sobre todo para las actualizaciones de las apps preinstaladas.

 

 Mejorar gráficos en juegos:

Nombre: Chainfire3D

Precio: Gratis

Chainfire3D es un control ador de gráficos alternativo para tu dispositivo. Está diseñado para dispositivos anteriores a ICS y no es compatible con todos, pero mejora el rendimiento gráfico para juegos. No es un milagro, pero el efecto se nota.

Android

Artículos Relacionados

  • vhh Dic 27, 2013

    viva windows phone

  • Richard Dic 27, 2013

    Deberias poner las advertencias de usar el Chainfire 3D, yo estaba a punto de instalarlo afortunadamente leí las contraindicaciones y es solo compatible con versiones 2.3

    Si tienes un Android con version Icre Cream Sandwich o Jelly Bean sufrirás un semi brick.

    Actualmente ya la mayoria de modelos android son superiores a las versiones 4.0

  • ALexx Dic 28, 2013

    Todos estos articulos estan excelentes lo que yo propongo es que deberias subir un articulo sobre como rootear telefonos con android ya que he visto varios tutoriales en you tube pero ninguno lo da claramente o de forma segura todos lo dan como que al “ahi se va ” Agradeceria mucho que subieras un articulo asi 😀 mi celular pór ejemplo es un galaxi advance

    • luis Ene 4, 2014

      el samsung galaxy advance se rootea con un programa que se llama odin ese programa lo hace todo pero hay pasos a seguir aqui te dejo este tutorialhttp://www.howtorootphones.com/2013/07/root-samsung-galaxy-advance-i9070.html te recomiendo leer y volvera leer porque si hay algo que no entiendes y haces algo mal se puede dañar tu tel

  • Jacinto Dic 28, 2013

    -Titanium Backup Pro realmente es muy esencial, me costo como 80 pesos mexicanos creo, pero es una app muy buena para mantener optmizado el sistema operativo del telefono android.
    -El ROM Manager es muy bueno pero se necesita cierto conocimiento avanzado y tambien valor para hacer cambios radicales a tu android porque puedes hecharlo a perder por completo (lo digo por experiencia).
    -Yo uso el sistema operativo Cyanogen MOD y es una excelente alternativa a Android. Tambien hay otros como Paranoid Android, pero nunca lo he ocupado.
    -Tambien les recomiendo que busque y descarguen el BLACKMART que es una alternativa a Google Play. Encuentras mas programas para descargar.
    -Link2SD es una buena aplicacion que sirve para crear una particion en tu SD y asi podras tener una memoria interna virtual mas amplia por si sufres de tener un equipo con poca memoria interna.

  • esperanza Abr 11, 2014

    Hola una rootee mi celular y le borre aplicaciones y se me ocurrio borrar a gloogle store services para que fue eso mi celular no entraba a ningun lado del internet y le borre un mundito hay q traia jejejeje despues formatie el sistema y borre todo. Despues me dijeron que buscara la rom en google la original y que se la instalara por odin y asi hice y ahora esta como nuevo pero ahora lo voy a rootea otra vez y voy hacer mas precabida

  • julio Oct 7, 2014

    Como puedo rootear mi lg l5 optimus 2

Formulario de comentarios

Send this to friend