i-H2GO, un coche de juguete utiliza agua como combustible

Todavía falta un poco para que podamos conducir coches impulsados ​​por hidrógeno generado a partir de agua, pero al menos nos podríamos aproximar a jugar con ellos. El i-H2GO (¿Apple eres tú?) es un coche de control remoto al que abasteces con agua y controlas a través de una aplicación en tu smartphone.

i-H2GO juguete (8)

La creación es de Horizon Fuel Cell Technologies y es una actualización de la primera versión publicada hace unos años. El i-H2GO utiliza un sistema electrolizador de agua que separa el oxígeno del hidrógeno. Este último se envía en seguida al carro, que hace que el resto del trabajo – el i-H2GO combina de nuevo el hidrógeno con el oxígeno del aire y crea una corriente que pone el vehículo en marcha.

La electrolización del agua se hace por medio de un panel solar que viene con el juguete, pero en los días nublados se puede conectar al ordenador mediante un cable USB. Para controlar el carro, sólo se tiene que descargar una aplicación gratuita disponible para iOS, y en breve para Android, que coloca los controles en pantalla e incluso transforma tu smartphone en toda un volante.

El video a continuación da una idea de lo que se puede esperar del juguete:

i-H2GO juguete (7)

i-H2GO juguete (6)

i-H2GO juguete (5)

i-H2GO juguete (4)

i-H2GO juguete (3)

i-H2GO juguete (2)

i-H2GO juguete (1)

Si tienes interés, tienes que saber que el producto está en pre-venta y cuesta $179 dólares. El pedido se puede realizar en el sitio web de la tienda de la empresa responsable.

Mundo Geek, Videos

Artículos Relacionados

  • Alonso Oct 16, 2013

    Electrólisis

  • El Nigga Oct 16, 2013

    Andan que se nos acaba el agua y sacan estos juguetes.

  • Mau Oct 16, 2013

    Increíble tecnología, pero no me termina de convencer para comprarlo. El diseño no llena mis expectativas y las minirueditas tampoco. Si fuera todo terreno otra cosa sería, o que fuera bajo el agua. O inlcuso que fuera un helicóptero. Pero no me gusta y encima está muy caro.

Formulario de comentarios

Send this to friend