“Guardians”, la apuesta rusa al mundo de la películas de superhéroes

Los superhéroes son tendencia, es algo que nadie puede negar. La invasión de estos poderosos seres que viven salvando el mundo finalmente llegó a donde tuvo que haber empezado: a la Madre Rusia.

guardians pelicula (1)

Si eres de los que ya no soporta las películas cargadas de bromitas y sarcasmo sin sentido de Marvel o las oscuridad de DC, prepárate para algo sin precedentes, nacido directamente en las tierras de Súper Vladimir Putin: Guardians (Zaschitniki) que llegará a los cines en 2016 y está integrada por el grupo de superhéroes más rudos y rompe-bolas jamás concebidos desde El Santo y Blue Demon.

La trama de la película es una historia sobre un grupo de súper humanos llamados Patriotas, que fueron desarrollados por un grupo de científicos durante (evidentemente) la Guerra Fría. Durante años tuvieron que ocultarse entre las sombras, escondiendo sus habilidades, pero ahora el mundo necesita de ellos. Échale un vistazo al tráiler.

Y esta es la descripción de los personajes principales:

Khan: un maestro con los cuchillos especialista en todas las artes marciales.

Ler: un maestre que puede dominar a voluntad las rocas y el suelo.

Xenia: una dama ágil y flexible que puede sumergirse a cualquier profundidad.

Y… prepárate, pues estás ante el superhéroe más testosterónico de todos los tiempos.

Arsus: Un hombre con el poder de transformarse en un GIGANTESCO OSO PARDO CON AMETRALLADORA.

Los Vengadores, la Liga de la Justicia, Los 4 Fantásticos y todos esos grupos de nenitas se pueden hincar ante los GUARDIANES, el mejor equipo de la historia. Hablando en serio, ¿si estuvieras en peligro inminente de muerte, a quién acudirías para que te salvara?, ¿A un sujeto que jamás ha amado en la vida y que se esconde tras un escudo o a un sujeto que se convierte en un OSO CON AMETRALLADORA?

¿Quién crees que sea más fuerte, Washington, D.C. o Moscú?

La película comenzó a filmarse el mes de abril de este año y, si todo va según el plan, debe estar lista en 2016. Pero como en toda buena película de superhéroes, no puede faltar un supervillano. En Guardians ese papel quedó a cargo del terrible e implacable Modul-1, cuyo poder es la habilidad de controlar cualquier dispositivo electrónico.

De verdad, tendremos que ir ahorrando para viajar a Moscú y ver la película.

guardians pelicula (2) Arsus

Y para los que no entendieron: ARSUS ES EL MEJOR SUPERHÉROE DE LA HISTORIA (lo único que le falta es la botella de vodka en la mano).

 

Cine

Artículos Relacionados

  • Rocko Ago 13, 2015

    La morra esta bien chichona, pero en serio, no como las de Marvel o DC que les ponen su wonerbra, esa flaquita se ve super sabrosa.

  • Fan de los guardianes Ago 13, 2015

    Wooooo, ¡una película rusa de superhéroes!
    Espero la traigan aquí y si no, iré a verla a Rusia 😀

  • Arriba La Cahuamanta Ago 13, 2015

    Etehhhh…. Me tengo que mover….

  • el hater Ago 13, 2015

    se ve mejor como videojuego y no. la vieja no esta tetona, es ilusion

  • El jefe Ago 13, 2015

    No mmen, un hombre-oso con ametralladora ?? es el mejor superhéroe de la historia, aunque esperemos que su personalidad sea tan genial como parece. Ojala y se les ocurra traerla a México, ya quiero conocer esa dama

  • fredDDD Ago 13, 2015

    se ve genial !!!! no se ven maricones como la han sido todos los de marvel y dc (notese que yo odio esas franquicias de superheroes ya sea comic, o en filme)

  • Big Boss Ago 13, 2015

    !

    Alguien menciono patriotas y guerra fria?

  • Paraguayo Ago 13, 2015

    Wolverine es el mejor super heroe,no manchen

  • yanimeacuerdo Ago 13, 2015

    pues la neta se c-h-in-g-o-na y peor que la nueva de los 4 fantasticos no puede ser, ya en serio se ve muy interesante al menos lo que se ve en el trailer impacta, y espero con ganas verla, de echo a ver este trailer la espero con mas ancias que….la nueva de spiderman, civil war, avengers 3, 4 y las que sigan y todavia con mas ancias que la de superman vs batman

    el problema con hollywood es que se esta undiendo en su propia m-i-e-r-d-a, con sus peliculas politicamente correctas, que no quieren ofender a nadie y su idea incluyente, que para que no se enojen incluye negros, latinos, jotos, etc etc no importandoles cambiar el aspecto del personaje, con tal de no ofender a nadie no hay libertad, esperemos que con rusia no pase lo mismo y le valga m-a-d-r-e, y haga una buena pelicula

    al final del trailer en las opciones de ver otros esta el trailer de la peli el ataque de los titanes en live action, vale la pena verlo

  • master chief Ago 13, 2015

    lenin estaria orgulloso de estos camaradas

  • red29 Ago 14, 2015

    a mi parecer es un cuarteto de héroes con habilidades y poderes limitados pero realistas, a diferencia de los de cualquier producción estadounidense, en fin hasta no ver el film solo son una prometedora opción para el entretenimiento de niños y chavorrucos.

  • Marvel y DC Oct 2, 2015

    creo que la peli se ve buena, digo la idea de heroes rusos me encanta, aunque para ser honesto, tampoco es la gran mamada, apenas salio el trailer por amor de dios, no es para empezar a tirarle mierda a marvel y dc, ya que esta peli se esta colgando de la fama que ellos le dieron a los superheroes, asi que no es para morirse por esta peli, digo si la traen a mexico la vere, si me llama la atencion, pero no sean mamones y no empiecen a cagarla, se ve que es como una pelicula copiando a capitan america y dandole la seriedad de dark knight, y un hombre que se vuelve oso con metralladora NO ES REALISTA

  • Manuel Alfredo Dic 7, 2015

    Me gustaría que lo ponga en los Cines de México y que dentro de alguno años se pueda ver en la T.V. Espero dentro de 5 años comprarme la película…

  • Gabe Damage Abr 10, 2016

    Ja!!! Le pelan los dientes a la Doom Patrol… Si, ahora todos muy ANTI DC/MARVEL…

  • DeronVed Jun 27, 2016

    Esta excelente película va a salir, gracias a Dios, en todos los cines de occidente México, Argentina, Chile, Brasil,España, Portugal, EEUU, y también en el lejano oriente China, Japón, etc.
    Saludos y prosperidad.

Formulario de comentarios

Send this to friend