Grandes películas y sus pequeños errores de filmación + VIDEOS

Es imposible no sentir una enorme satisfacción cuando notamos algo errado en una película: una camiseta que cambió de color, un objeto que aparece de la nada.  Ya sea que se trate de errores de continuidad (los más comunes), alguna cosa que apareció a cuadro y que no debería estar ahí o incluso errores bastante extraños como el del Capitán América en el video (que si lo ves en cámara lenta, te darás cuenta que no hay ningún error), siempre resulta emocionante detectar algún error.

errores peliculas

Esta divertida compilación del canal Looper nos pone una pregunta sobre la mesa: ¿acaso con el número de personas que están involucradas en la producción de una película, nadie se dio cuenta del detalle antes del lanzamiento?

 

Compilación fails, segunda semana de abril

Las compilaciones de fails vienen a nosotros de vez en cuando, desgraciadamente por qué muchas ya parecen fabricadas. Pero esta es excepcionalmente buena, y nada mejor para empezar la semana que con unas buenas risas.

 

Subiendo a la cima de la iglesia con la torre más alta del mundo

Esta iglesia gótica de 123 metros de altura empezó a ser construida en 1377 y fue terminada en 1890. La ostentosa construcción está ubicada en la ciudad alemana de Baden-Wurtemberg, cerca de Stuttgart. Una vez que llegó a la cima a través de las escaleras, este sujeto decidió que era buena idea subir a la torre.

¡Qué nervios!

 

Cómo hacer drift con cualquier auto.

¿Tienes a mano el anticuado coche de los abuelos, o un auto que no parece lo suficientemente apropiado para el drifting? No te preocupes estos sujetos te enseñan, con una música estilo Adventure Island, que sin importar el coche se puede derrapar como un campeón.

Reto Tokio, allá vamos.

 

Vamos entrando al espíritu de verano con estas deliciosas vacaciones vistas desde una GoPro.

¿Saben de qué tengo ganas? De tomar un vuelo a Mallorca con una belleza como la que aparece en el video y perderme en el paraíso durante dos semanas.

Pero es lunes y soy pobre. 🙁

Videos

Artículos Relacionados

  • Kelc Abr 18, 2016

    Que buen vídeo el último y qué buena vieja *.*

  • chompiras Abr 18, 2016

    del último video puedo precindir del viaje, me conformo con un cul* como ese…

    • Yonomasdigo Abr 18, 2016

      Bueno, si tuvieras un c**o como ese. No faltaria quien te llevara de viaje!!

      • Chompi Abr 18, 2016

        Ah pero yo lo quiero para comermelo todo el fin se semana, no para que me lleven

  • Mauricio Abr 18, 2016

    En el video de la catedral de Alemania esta mal la descripcion, en realidad la ciudad se llama Ulm y esta en el estado de Baden-Wurtemberg al cual tambien pertenece Stuttgart.

  • Danniel Abr 18, 2016

    El ultimo video el mejor *-*

Formulario de comentarios

Send this to friend