Gracias por las cadenas

Antes que nada quiero agradecer a todos esos amigos que me han enviado las cadenas, muchas gracias por tratar siempre de salvarme la vida. Gracias a ustedes…

1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.

2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.

3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.

4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.

5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.

6: Ya no tomo bebidas en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.

7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.

8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995) .

9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó , ni las entradas que he ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop.

10: Inscribí mi nombre entre otros 3000 en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.

11: Supe 287 veces que MSN Hotmail iba a borrar mi cuenta.

12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.

13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° de agosto el messenger no es gratis.

14: Estuve enviando ese correo para que presionara F6 o F8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre dañar el teclado.

15: No acepte ni abri ningun correo en este ultimo mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC

16: Intente 87 veces a que mi icono del messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).

17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

18: Tampoco fui más a McDonald’s para no comer hamburguesas hechas con (además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.

19: No compro leche en envases tetrapack , pues no se cuantas veces ha sido reciclada.

20: Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta. Ahora me fumo una cola de 845 personas y dos enanos para retirar dinero por ventanilla.

Curiosidades, Entretenimiento, Humor

Artículos Relacionados

  • NYN Jun 14, 2010

    Este artículo lo voy a reproducir en Facebook y etiquetaré a toda esa gente que me ha mandado cadenas algunas vez.

  • OtroAnonimo Jun 14, 2010

    Lo que me “caga” más son las cartas cadenas de religión y no es que sea ateo, sino que según lo tienes que reenviar 15 veces y “un deseo se te cumplirá o tendrás una buena noticia”. Si no lo haces significa que “no aceptas a Cristo y te vas a ir la infierno”.

    Otra carta cadena son de los niños “perdidos”; raro porque tales niños cambian constantemente de nombre, ciudad y dirección.

    En Youtube ponen comentarios spam como: Yo era hermosa, bla, bla, bla, si leiste esto te arrancaré los ojos en la noche, evita esto copiando este mensaje y poniendolo 15 veces.

  • k9999 Jun 14, 2010

    es cierto mi correo esta lleno de esta basura
    me pregunto porq le reenvian ?

  • Alan Jun 15, 2010

    Jajajajaja ademas de que nunca sabremos como es “La Vueltita Verde” y Bill Gates nos dejara su Fortuna 😀

  • Morsit Jun 15, 2010

    De hecho gracias a que las personas no saben utilizar el correo electrónico por eso existen las cadenas y el spam ya que siempre las personas que no saben le dan reenviar o responder con la lista de Correos de otra persona incrustada en el cuerpo del correo y para acabarla el que lo manda hace lo mismo agrega sus contactos en la parte de destino no oculto un tip siempre que envíen Correos envienlo con cco(con copia oculta) ósea pongan a las direcciones de correo oculto así a los que les llega no podrán ver a quien se lo mandan así no hacer que lo vuelvan a enviar con otras direcciones POR FAVOR aprendan a usar el correo electrónico así evitaremos el spam y cadenas

    • eRIC Jun 15, 2010

      uhm no se que tanto sea de no saber utilizarlo, a la mejor en un principio, pero no se, si es molesto y mas las de jesus, y no se que, las de checa quien te elimino del msn… digo para que mandar algo con copia oculta, si segun tu, lo utilizas bien …???… creo que ya paso de ser mal habito a una costumbre, mala o no, ya esta ahi, y son un chingo de tios y tias los que lo hacen, pero bueno sigue con tu campaña evangelizadora de como utilizar correctamente el correo electronico… mamon…

  • YODIGOQUE Jul 13, 2010

    …LO MAS COMICO ES Q ESTO…EFECTIVAMENTE…SE CONVERTIRA EN UNA CADENA….¬¬..GENIAL…!!!

    NO EN SERIO GENIAL—-JAJAJA

  • Caballero de Oro Jul 28, 2010

    Cartas cadena: es basura

  • MrNoBody Jul 16, 2011

    Desgraciadamente los spammers saben que el 99.99% de la gente reenviara cuanta cadena le llegue. Me consta. Una vez a una prima le llegó a su trabajo una de esas cadenas, y ella sin pensarlo lo reenvió a sus 50 compañeros de la oficina. Cada uno de los 50 hizo lo mismo, y en 1 minuto 50 personas recibieron 50 copias de la misma cadena. Ahora imaginen que en lugar de 50, sean 6 ml millones.

Formulario de comentarios

Send this to friend