Grabaciones de papá: para cuando muera

He pasado las últimas 24 horas escuchando tantas cintas como me ha sido posible, sin transcribir ninguna. El proceso de transcripción es extremadamente tardado y ahora lo único que quiero es obtener tanta información como me sea posible. También he leído cada comentario en cada una de las cintas que he publicado.

posesion

Aunque muchos insistan con que estoy loco, el resto de ustedes realmente me ha ayudado a armar este rompecabezas sobre lo que era mi padre y sobre lo que hizo. Es por ustedes que he escrito estas cintas. Los demás pueden podrirse en el infierno.

Pero no importa, ahora he escuchado alrededor de treinta cintas. No he dormido. Cada cinta es más espeluznante que la anterior, todas repletas de asesinos y psicópatas. Pero entonces llegué a esta grabación en particular, de la que sí hice la transcripción, pues no se parece en nada al resto. Es solo de mi padre. Habla directamente al micrófono y se dirige a mí.

No sé cuándo se grabó esto, pero no tengo la menor duda de que se trata de la voz de mi padre. El contenido es indescriptible, por eso lo público tal cual. Hay un… bache, supongo que así lo llamaría, al final. Te darás cuenta una vez que lo leas.

 

separador horizontal

Samson,

Si aún estoy con vida deja de escuchar esto ahora. No bromeo. No deberías haber encontrado esta caja con estas cintas. Todavía no son para ti.

Pero, si estoy muerto o perdido, debes escuchar esta cinta con mucha atención. He elegido cada una de las palabras minuciosamente. Te conozco bien. Sé que estarás interesado en estas cintas y que probablemente quieras compartirlas. De hecho ya compartiste algunas, ¿cierto? También sé que estás confundido sobre las cosas que has escuchado en las grabaciones.

Eso se debe a que te he estado mintiendo.

No soy policía. Para ser honesto, los policías resultan inútiles. Se enfocan en individuos insignificantes e ignoran el panorama general. Yo soy parte de ese panorama. Tú también, pero dejemos eso para otra ocasión.

Por favor, no desconfíes de mí ahora. No te he mentido del todo. Atrapo a los malos. Protejo y sirvo. Pero no lo hago con criminales humanos.

Les llamamos… “Amigos”. Algunas personas los conocen como demonios, pero eso no es del todo preciso. Ese es el nombre que la religión les ha dado y no queremos que nos asocien con ese absurdo de la iglesia. Lee esto con mucho cuidado – no existe un Dios, no existen ángeles, no hay una fuerza benevolente en el cielo que nos proteja. Los únicos que protegen a la humanidad son personas como yo.

Los Amigos son entidades que se apoderan de cuerpos humanos. Pueden ser cualquiera. Son cualquiera. Hay más de ellos que de nosotros. Nos imitan y pueden engañar a casi cualquier persona. No confundas su imitación con la humanidad real. No son humanos. Su único propósito es causar dolor, miedo y muerte en nuestro mundo.

Mi trabajo consiste en tamizar los efectos adversos de sus acciones. Me entrevisto con las víctimas de sus crímenes (aquellos que quedan con vida). También interrogo a las personas que habitan. Suelen usar cuerpos durante meses o años, y luego se mueven a otro hasta que los capturamos. Y las personas… ni siquiera saben que han sido poseídas. En ocasiones guardan algunos recuerdos pero son retorcidos e inciertos. Algunos pueden llevar a cabo una masacre, pero creen que se están divirtiendo en un parque. Los Amigos… son parte de la forma en que torturan a los cuerpos. Hacen que el huésped humano tenga una apariencia de enfermo mental. Los empiezan a llamar locos – algo que a veces resulta mucho peor que la muerte.

Sé que me crees porqué has investigado. Además eres mi hijo.

Ellos saben quién eres y vienen por ti. Necesitas conocer algunas reglas básicas. Primero, nunca estés de acuerdo con lo que dicen. Esto significa que nunca les digas sí. A nada. Segundo, adoran hablar sobre sus crímenes. Si quieres que se manifiesten ante ti lo único que tienes que hacer es cuestionarlos sobre sus crímenes. Tercero, los Amigos no están vivos y no pueden morir. Pero se les puede contener. Deben estar contenidos en un cuerpo humano. Es un sacrificio necesario. Cuarto, entran a los cuerpos a través de los conductos lagrimales. Hagas lo que hagas, no llores delante de ellos. No llores en absoluto.

No puedes confiar en nadie. Por este motivo es que los llamamos “Amigos”. No debes olvidar que pueden infectar a cualquier persona y usar sus cuerpos para hacer lo que les plazca. Podrían habitar en la persona que está a tu lado. Saben que los llamamos amigos y parece que se han encariñado con la palabra.

Sigue escuchando las cintas. Espero que encuentres esta antes de que sea demasiado tarde. Debes mostrar estas cintas a tantas personas como te sea posible. Entre más personas sepan sobre los Amigos, más personas podrán protegerse contra ellos. No puedo salvarlos a todos. Por más que lo intento, no puedo.

Pero tengo la esperanza de que tú los salves.

(De repente, otra voz empieza a hablar. Es una voz cantarina que oscila entre alto y bajo. Interrumpe a mi padre. Habla un idioma que no conozco pero intenté transcribir las palabras a partir del sonido) Suos etiam nuper. Vos salvi fiari non potestus.

(La voz de mi padre regresa)

No confíes en ellos, no los escuches. Escucha a Bri, ella puede verlos. Puedes confiar en ella.

Me tengo que ir, te amo Timmy.

separador6

 

¿Puede esto ser real? Envié un mensaje de texto a Bri sobre el tema y no me ha respondido. Para aquellos que tienen curiosidad, Bri es una amiga de la familia. Ha estado en mi vida desde que era un niño. Mi papá y ella eran muy cercanos. Desde que papá murió, ella se convirtió en mi única amiga.

Acabo de escuchar a alguien tocando a la puerta. Pregunté quién era y qué quería. Dijeron que habían trabajado con papá. No sé si debería abrir la puerta. No han dejado de insistir. Me dijeron que solo tomaría unos minutos, si estaba de acuerdo con que entraran.

Creo que saldré por la puerta trasera y me iré a un lugar seguro. Necesito tiempo para pensar. Pero llevaré la computadora y las cintas. Tengo que encontrar más respuestas. Debo de hacerlo.

Grabaciones de papá es una serie original de EZmisery, traducida y adaptada por Marcianosmx.com

La serie Grabaciones de papa es una serie de creepypastas, los capítulos tienen el siguiente orden:

Grabaciones de papá: La estrella infantil
Grabaciones de papá: Los incendios
Grabaciones de papá: Ellos no comen
Grabaciones de papá: nunca digas sí
Grabaciones de papá: leche con chocolate
Grabaciones de papá: para cuando muera
Grabaciones de papá: sin cinta
Grabaciones de papá: Alejandra
Grabaciones de papá: mi favorita
Grabaciones de papá: somos esas cosas violentas

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • ellibio Mar 17, 2016

    pum

  • Mónico Mar 17, 2016

    Amigos? Amigos mis huevos, y no se hablan!

    • VCP Mar 18, 2016

      jajajajaja

  • taty Mar 17, 2016

    Excelente , ya quiero leer el proximo episodio pero cada vez creo que uno de estos amigos tiene poseido al papa 🙁

  • bob ruiz Mar 17, 2016

    Excelente, como cada jueves, ….Amigo.

  • BK-201 Mar 17, 2016

    Estupendo

  • Pepe Mar 17, 2016

    buena forma de dejarnos pegados !!

  • Refugio Mar 17, 2016

    Hola Hery, en la parte: “Lee esto con mucho cuidado – no existe un Dios, no existen ángeles, no hay una fuerza benevolente en el cielo que nos proteja. Los únicos que protegen a la humanidad son personas como yo.” ¿es un error de traducción?, porque dice lee y se supone que está escuchando cintas.

    • Emmanueru Mar 17, 2016

      This ^

    • Hery Emmanuel Mar 17, 2016

      En el texto original está “Read”, en la traducción se me pasó por completo.

    • Frank Mar 17, 2016

      Vuelve a leer, compañerito

  • Jorge Mar 17, 2016

    No puede ser salvado, es demasiado tarde. Ó No puedes salvarlo es demasiado tarde?

  • Jaocagomez Mar 17, 2016

    Pon los links de los anteriores por favor!

    • PsYoMero Mar 18, 2016

      Por favor, nada cuesta buscarlos y usar un poquito mas la maquina, te vas al principio de la pagina, entras en: Interesante > Enigmas y misterios > Creepypasta, y listo, estan entre la primera y segunda pagina todos los que se han puclicado, empezando por Las grabaciones de papa: estrellas infantiles.

      • VCP Mar 18, 2016

        ▼↨►↑─►:◄

  • Geras Higuera Mar 17, 2016

    Genial, ya quiero ver el proximo.

  • Delvechio99 Mar 20, 2016

    No soporte soporte la curiosidad y fue a checar la fuente para leer mas relatos y me di cuenta que saltaste un relato, fue por tener contenido sexual???, seria bueno lo pasaras como un extra no hasta el jueves esta muuuuy interesante la historia para esperar una semana p jajaja

  • jasson Mar 31, 2016

    Por favor como es el orden de las lecturas???? 🙁

Formulario de comentarios

Send this to friend