Google Keep: la competencia de Evernote

Google Keep

Google Keep se presenta como un serio competidor para Evernote, el servicio por excelencia (hasta ahora) para tomar notas. Como complemento a su servicio en la nube, Google Drive, el gigante de Internet lanzó Google Keep, una herramienta para tomar notas en la que el usuario puede adjuntar elementos de audio, vídeo e imágenes. El servicio de bloc de notas está disponible en la web y para los sistemas bajo Android. Aunque la versión móvil para Android también incluye un widget que permite acceder a las notas desde la pantalla de inicio del dispositivo. Incluso se pueden especificar colores para una rápida identificación. Y el almacenamiento puede realizarse con un simple acto de pasar el dedo.

Google Keep interfaz web

Presentándose como un serio competidor de Evernote y OneNote, Google Keep tendrá la ventaja de ser preferido por aquellos que ya utilizan los servicios de Google, incluyendo Drive. El servicio se destaca de la competencia, por su amigable su interfaz y su concepto muy moderno, muy diferente de la de sus competidores. Con Google Keep resulta muy fácil tomar notas, guardar enlaces, imágenes, voz e incluso grabar memos para verlos más tarde.

Google Keep appGoogle Keep voz

Todas las notas creadas son sincronizados con el espacio en línea que ofrece Google Drive, y se puede acceder desde cualquier terminal. Para probar con tu cuenta Google, haz clic aquí o descargar la aplicación aquí desde la Play Store.

Google, Software

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Mar 22, 2013

    nesecitan un espacio en internet para tomar notas? eso existe? se me hace mucho embrollo para algo tan simple, algo tan simple lo complican, yo si nesecito tomar notas, pues uso un lapiz y papel, y si estoy en mi pc pues solo creo una pagina de word y ya pongo enlaces foto etc

    • Gama Mar 22, 2013

      No se trata de tomar las notas sino de tenerlas disponibles en la nube para consultarlas en cualquier parte. Seguramente te la pasas todo el día en un escritorio frente a una computadora y tienes a la mano tus hojitas y tu word, pero para muchas personas es muy útil contar con una herramienta para tomar notas sin importar donde estés y consultarlas desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

      • yanimeacuerdo Mar 22, 2013

        yo tambien hago eso, uso un dispositivo portatil solo saco una pequeña libreta de mi bolsillo una pluma y apunto y la consulto en cualquier lado

        • Gama Mar 22, 2013

          jajajaja, me recordaste inmediatamente a estos amigos.

          http://www.youtube.com/watch?v=aOtqnc8BER4

          • yanimeacuerdo Mar 22, 2013

            jaja esta chida la presentacion en “piedra point” sobre el tema por lo menos a mi se me hace tonto por no decir otra palabra nesecitar una conexion a internet para algo tan mundano como tomar notas…es crear una necesidad donde no la hay, es como que alguien te venda aire enlatado siendo que se esta rodeado de aire…asi se me hace la aplicacion

    • aaa Mar 22, 2013

      Felicidades eres un jumento

    • yadije Mar 23, 2013

      Apoyo lo de jumento jajaja

  • Gama Mar 22, 2013

    Fui a ver Keep y evernote tiene un poco mas de opciones para aplicar formatos que keep no tiene. Sigo sin entender por que coños ninguno da la opción de pegar o crear una simple tabla… en fín.

    Sin embargo estoy completamente de acuerdo con el hecho de que al ser parte de la suite de Google keep se va a robar bastantes usuarios de evernote.

Formulario de comentarios

Send this to friend