Golpiza a un marciano

 

Hermosillo, Son.- Aunque la policía asegura que Luis Ángel Mezquita Manzanares de 27 años fue detenido por intentar robar una cartera, el detenido dice que fue arrestado después de propinarle una golpiza a un marciano, que dijo, llego del cielo para encontrarse con el en la carretera.

Según versión de la policía, a este sujeto se le atrapo en las calles Monterrey y Garmendia, en la colonia Centro, lugar hasta donde fue perseguido por el perjudicado Jorge Gonzáles.

Mezquita Manzanares fue trasladado a la comandancia centro a eso de las 12:00 horas (medio día) del miércoles, lugar donde tuvimos la oportunidad de platicar con el, confesándonos lo siguiente “me detuvieron por un marciano que cerro la carretera y pos yo corrí detrás del con un bat, no la hizo, se me puso picudo sin saber que yo vengo de pueblo pues”.

Agrego que “por folletos de la Biblia no le tumbo el pescueso con el bat, Salí corriendo cayo de lomo y pos llegaron los de la patrulla y me subieron.” Este malandrín que gusta de atacar seres de otros planetas, confeso haber caído al cereso en varias ocasiones, principalmente por robo con violencia y lesiones graves.

Del difícil caso se hará cargo el agente del ministerio publico del sector cuatro.

Visto en: blog.com.mx


Aclaro para los amigos que me encuentro bien, desgraciadamente mis entrenamientos con Chuck Norris y Bruce Lee no sirvieron de nada pues me encontraba de espaldas y me tomo por sorpresa con un objeto de madera. Pensé que vendría de algún planeta amigo pues sus ojos no correspondían al tamaño normal de un humano, y sus declaraciones son falsas pues en ningún momento trate de provocarlo.

Y así a primera vista me da la impresión de que es un Lincoln Burrows mexicano xD

Bizarro, Noticias
  • Sender Jun 8, 2007

    Ha de querer que lo metan al manicomio

    ¿que sujeto no? 😆

  • mojojojo May 11, 2009

    yo si le creo, un dia me pelie con un hombre lobo y con su amigo el vampiro

Formulario de comentarios

Send this to friend