Globos de silicon: método insólito contra la calvicie

Globos silicon: método insólito contra la calvicie

¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano para recuperar un poco de pelo?. El canal “Discovery Health” mostró la forma en que un equipo de médicos inyectan globos de silicona en la cabeza de una persona que tiene problemas con la calvicie, de forma que su cuero cabelludo se vuelva más elástico. ¿Cuál es la idea? Al eliminar estos globos, después de seis meses de estar en la cabeza del paciente, la piel es mucho más flexible, permitiendo eliminar el exceso de piel calva para poder unirla, eliminando las zonas donde no hay pelo.

Increíble pero cierto, parece que el nuevo método es eficaz para resolver los problemas de calvicie. Al final del proceso las cicatrices se ven cubiertas con el crecimiento del abundante cabello.

Bizarro

Artículos Relacionados

  • MrBotas Ago 2, 2013

    ESTUPIDEZ HUMANA NIVEL 99, NO ACEPTAR EL CICLO NATURAL DE LAS COSAS

  • Traviztochdown Ago 3, 2013

    Mickey ! eres tu !!???

  • yanimeacuerdo Ago 3, 2013

    una aclaracion no es para la calvicie es para gente que tiene pelo pero por x accidente se le volo un pedazo de piel del cuero cabelludo y lo unen, para la calvicie no sirve ya que si unen asi la piel se veria ralo, para calvicie se usa otras cosas, yo tengo algo de calvicie y uso minoxidil y me a funcionado, actualmente la calvicie se considera una enfermedad, asi que en ese caso no veo donde esta “el orden natural de las cosas” si a esas vamos cuando se enfermen no tomen pastillas ya que se debe seguir el orden natural de las cosas…sobre las bolas esas infladas pues si se ve re feo

    • Omar Ago 3, 2013

      Amén. Según el “orden de las cosas” 85’de cada 100 que leemos marcianos hubiéramos muerto antes de los cinco años. Por otro lado ponerte globos en la cabeza creo que va más allá de lo que la mayoría quedria hacer por conservar el pelo, pero cada quien su vida.

Formulario de comentarios

Send this to friend