Globo gigante lleno de agua explotando en cámara lenta + VIDEOS

Gav y Dav, los integrantes de Slow Mo Guys, ya tienen media década filmando videos en cámara lenta y publicándolos en YouTube. Han probado multitud de cosas y afortunadamente todo ese trabajo y diversión les ha valido una enorme lista de más de cinco millones de suscriptores a su canal. Hace unos días publicaron un video que muestra la explosión de un globo gigante lleno de agua con un hombre dentro.

Las cámaras lentas nunca dejarán de fascinar a nadie, este video ya lleva más de 5 millones de visualizaciones, y se perfila a superar su precuela, que superó los 94 millones.

Hay más videos a continuación.

 

Broma: ataque zombi en la carretera.

Otro que sigue cultivando éxitos es Silvio Santos, el maestro de las bromas en Brasil, que apuesta cada vez más por bromas basadas en películas y series de televisión. Esta vez lo hizo con The Walking Dead, con una broma muy elaborada en la que un taxista lleva pasajeros por un camino oscuro y siniestro, hasta que un árbol caído les bloquea el paso.

Estoy seguro de que estas bromas tienen un presupuesto superior al de algunas películas independientes. ¿Vale la pena? Bueno, eso ya depende del gusto de cada quien.

 

Pasajeros cantan “Somewhere Over The Rainbow” rumbo al trabajo.

La ida al trabajo el pasado lunes no fue tan miserable para estos pasajeros del metro en Perth, Australia, y eso se debió a que un pequeño grupo de personas logró orquestar a todos los pasajeros del vagón para que interpretaran “Somewhere Over The Rainbow”.

Según algunos, esta popular canción de los años 30 simboliza las esperanzas y sueños de la juventud sobre un mundo ideal de amor y felicidad. Durante la década de los 30, Judy Garland se encargó de inmortalizarla con su mítica presentación en El Mago de Oz, y muchas décadas después, cuando la canción era un dulce recuerdo del pasado, el músico Israel Kamakawiwo’ole se encargó de revivirla posicionándola en la escena musical con una fuerza que hasta la fecha no ha disminuido.

 

Este bebé apenas camina, y ya escala paredes.

Ella es Ellie Farmer, tiene 1 año y ocho meses de edad, no habla, apenas camina pero ya sabe escalar paredes.

Sus padres Rachael y Zak Farmer son unos escaladores profesionales que siempre desearon que la niña se uniera al pasatiempo de la familia, pero nunca imaginaron que lo haría tan pronto.

 

La primera playa de pelotas.

Después de tantos años con las famosas piscinas de pelotas logrando tanto éxito entre los pequeños, crearon la primera “playa de pelotas”. Así como se lee, y realmente no lo hizo ningún loco. La primera playa de pelotas del mundo se encuentra en el Museo Nacional de Construcción en Washington, la capital de ‘Murica.

El proyecto es obra de Daniel Arsham y Alex Mustonen, dos arquitectos estadounidenses fundadores de Snarkitecture.

 

Mujer borracha que se estrella con una banqueta.

Es increíble que las personas intoxicadas se pongan atrás del volante. Se arriesga no solo la vida propia, sino la de las demás personas.

Trolldad.

 

Ardillas Jedi peleando con sables láser.

Todavía queda medio año para que Star Wars: The Force Awakens llegue a los cines. Mientras tanto puedes divertirte con estas ardillas.

 

Ferrari 458 vs Volkswagen Passat.

¿Sabes qué es más humillante que un Vocho le gane a tu Porsche Carrera GT? Que un Volkswagen Passat, escupiendo humo negro del escape, te haga quedar en ridículo con tu Ferrari 458.

Like a boss.

 

Dormidos al volante.

Imagina que has tenido el día más pesado de tu vida, la noche anterior no dormiste preparando el informe y cuando saliste de la oficina lo primero que se te ocurrió para apaciguar el hambre fue pasar a McDonals por una Big Mac, un refresco, papas y un helado. Hubiera sido mejor que te tomaras algún somnífero. Posiblemente esto pasó con estos sujetos.

Zzzzz…

Videos

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Jul 23, 2015

    el video de las ardillas muy bueno, mejor que los episodios 1, 2 y 3 juntos, la verdad
    y el de los zombis, la mejor parte es la ultima, de una vieja se espera que grite como poseida pero de un hombre? y mas a un de 2 hombres? gritan como n-e-n-i-t-a-s de k-i-n-d-e-r, no meresen tener un p-e-n-e…AHOMBRESE CHINGAO bajense a repartir golpes a los zombies…..XDXDXD DESPUES DE ESO los tipos habran hido a una clinica a que les cambien el s-e-x-o

  • el hater Jul 24, 2015

    eso es sigan tirando el agua, al fin en el primer mundo nunca se va a acabar

    • uriel Jul 25, 2015

      Mmm, es bueno que tengas conciencia, pero que tal si mejor te preocupas primero por los problemas de tu pais?
      Saludos.

  • xckthr Ago 3, 2015

    casi me quedo dormido viendo el de lozzzzzz carros chocones xD

    hay que descansar mas!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend