GenPets – ¿Jugando a ser dios?

Este e-mail me lo envía Juan, y aunque originalmente fue el 3 post que se publicó en marcianos, terminó perdiéndose, aunque sea un fake mas que confirmado no deja de ser el fake mas original y creativo que he visto en la net.

Aunque sea difícil de creer este ‘animalito’ no es un juguete. LosGenpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Por lo menos así reza el poster de arriba. Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes queprovee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de fármacos.

Sus hijos juegan con la mascota y la gente de BioGenica juega a ser dios y a tocar las cadenas de ADN para tener un producto vendible y atractivo. ¿Usted le compraría una a su hijo?

¿Los Genpets son animales reales?

Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. LosGenpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.

¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?

Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en  plástico.

¿Cómo se hacen los Genpets?

El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado “micro- inyección de Zigoto” y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es  un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente

¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?

Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa através de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets  mientras está en los estantes de una tienda.También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.

¿Los Genpets demuestran emociones?

Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad(rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo,azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.

¿Los Genpets pueden hablar?

Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido.

¿Crecen aún más en su tamaño?

No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento

¿Cuanto de vida tienen los Genpets?

Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.

¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?

Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está diseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.

¿Un Genpets puede llegar a morder?

No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.

¿Genpets abre los ojos?

Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20 minutos.

¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?

Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con  drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.

¿Los Genpets defecan?

Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.

¿Pueden Genpets reproducirse?

No. No pueden reproducirse.

¿Pueden los Genpets llegar ser violento?

El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.

[flickr album=72157608362599982 num=20 size=Small]

Bizarro, Curiosidades, Entretenimiento, Imagenes, Inventos Raros

Artículos Relacionados

  • Gregorio Molina Oct 28, 2008

    la única reacción que esto produce es de indignación, cómo es posible que se atrevan a jugar con seres vivos de esa manera

  • flavao Oct 28, 2008

    por lo meno los hubieran hecho bonitos
    están están muy feos.

    Original la idea, cruel, pero original

    De donde sacaron la información?
    Alguna URL oficial?

    • Dai-kiry Ago 10, 2016

      Desde un principio Hery dice que es un fake. Algo FALSO.

  • Ernesto Oct 28, 2008

    Dudo mucho que sea verdad, aunqeu de ser cierto quisiera uno

  • ReNe Oct 28, 2008

    mmmm, sera verdad sera mentira sera la vieja del otro dia dia dia dia

    quien sabe pero de ser cierto yo quiero un par de ellos igual y me salen dañados y no son esteriles y tengo una rza nueva de seres mutantes que cuando muerdan a unhumano lo haganmutar en un muerto viviente y toda la raza huma quede al borde de la extincion

  • Alex Oct 28, 2008

    Buen fake jajaja saludos

  • hi Oct 28, 2008

    esos muñecos no son seres vivos son animatronics, estan hechos de latex y circuitos electronicos que simulan una invernacion. son mentira

  • ANTIREGETON Oct 28, 2008

    NO MMMS WEY CAPAS QUE SE CONVIERTEN EN UNA NUEVA RAZA QUE DOMINE AL MUDO ENTERO Y NOS MATEN Y HAGANA UNA ALIANZA CONTRA LOS SERES HUMANOS WTF!! ESTA DE MIEDO CABRON!!!!!

    JAJAJA MUCHAS PELICULAS Y VIDEOJUEGOS EL DIA DE HOY JAJAJAJA

    ESTA CHIDO PERO SI ME DARIA COSA COMPRAR UNO. LO QUE ME SORPRENDIO FUE EL TAMANO, PENSE QUE ERA COMO LA KELI JA..

    SALUDOS!!

  • keeper Oct 29, 2008

    kkkkkkkkkkkkkmiedo si de porsi con choki no se la acaban a ora con esto no mmmmmmmmmmmmaaaaaaaaames
    \

  • Saint Oct 29, 2008

    Quiero 3

  • miguel Oct 30, 2008

    estan orribles espero que no sean tan caros

  • Mauricio Quintal Oct 30, 2008

    Jajajaja No la maaa. Me sorprende lo ingeniosos que pueden llegar a ser los fakes y también la ingenuidad de la gente al creerselos jajaja

  • unknown Oct 30, 2008
  • Tu_MaMa Nov 1, 2008
  • Pamela Nov 1, 2008

    Cada vez estamos peor, me sorprednde como no se dan cuenta de lo que están haciendo. Están creando mutantes y no sabemos los alcances de estos. Espero que a la larga no nos salga el tiro por la culata.

  • carla Nov 2, 2008

    http://www.brandejs.ca/index.php

    Son un producto más de un artísta canadiense, en esta pág. pueden ver muchos de sus productos, entre ellos unos zapatos hechos de carne que palpitan, muñecas diabólicas, cadáveres de animales extraños, etc.
    Lo que él quería era precisamente crear polémica, para cuando se aclararan las cosas crear reflexiones acerca de la sociedad actual.

  • martha haro Nov 4, 2008

    que pex tienes pelitos en la bisagrita!! estan feitos

  • laura Nov 4, 2008

    no los compren son gremlins!!!!!!!!!!!!!!!!!y ademas son orribles

  • bto Nov 4, 2008

    No mamamen estan de pelos yo quiero comprar todos los animalitos esos uuuaaauuuu. Bzoz

  • Ara Nov 5, 2008

    Que mello!!!
    Aunke sea mentira sí me asusté, aparte están re feos!
    Como ke me acordé de los gnomos o de los gremlins

  • GUILLERMO GALLARDO Nov 5, 2008

    ESO ME PARECE BIEN YA QUE SE PODRIA USAR ESA TECNOLOGIA PARA CREAR ORGANOS PARA LOS HUMANOS Y ASI SATISFACER LA DEMANDA.YO SI COMPRARIA UNO PARA CONECTARLO A MI COMPU Y QUE LE ENTRE UN VIRUS JAJA

  • paco Nov 5, 2008

    Espero que haya una reaccion mundial en contra de esto….no es posible que en vez de crear estos seres se ayude de otra forma a la humanidad, no entiendo que no tomen en cuenta que cualquier organismo vivo tiende a la adaptabilidad y a la continuidad de su especie, aun que estos seres son asexuados su tendencia al igual que nosotros es evolucionar y pueden cambiar de forma nociva para la humanidad y que los mismos creadores de esto no lo podran controlar, ya que no te garantizan que la creatura no reaccione de manera hostil. por supuesto que nunca los compraria.

  • yesenia Nov 6, 2008

    ke chidos!!!!!!!!!!!

    pss la verdad yo si los compraria, aparte no estan tan feos, jajaja
    estan bonitos se miran un poco tiernos, estan padres, creo que nos ayudarian mucho a los jovenes para saber mas que nada como cuiddar y atender un baby por que los genpets reaccionan como bebes y psss tambien necesitan un cuidado espécial….

    yo si los compraria*

  • estreya Nov 7, 2008

    donde lo venden?cuanto cuestan?contestad

  • VICMI Nov 7, 2008

    Estos monitos me recuerdan a los Furbis aquellos que parecian pajaros parlantes.

  • yo Nov 7, 2008

    que idiotas son para crear esto!! el mundo va a terminar muy mal si siguen asi !! recapaciten!!

  • AMILCAR AMAYA Nov 8, 2008

    Q sabor tendra la carne del GenPets. Asi me lo como cuando ya no lo quiera.

  • DARIKSON Nov 8, 2008

    no inventen…jugando a ser Dios eso si es una idea muy tonta ja de estos genpets…aparte si si fueran reales no tendrian vida por que Dios es el unico que da vida incluso a ti. si no fuera por Dios no existiriamos….
    osea pongance a pensar.Claro puden haver muñecos satanicos y eso si lo creo pero algo asi como esta cosa noo
    ja
    bye bendiciones!!

  • yo Nov 11, 2008

    pos el que quiera un que se lo compre, el que no pos que se compre un peluche y asunto arreglado…esos retrogradas le pegan mucho al greenpeace

  • No sean estupidos Nov 15, 2008

    Es un fake de un tio pa que le compren su mercancia, si van a la pagina oficial el tio vende camisas y hasta tasas de cafe, pero estos bichos no son reales.

  • yoppppp Nov 17, 2008

    ushhhh nonoon nojueguen hacer diios ..k es eso..utilicen la ciiencia para otras cosas k beneficiien a las personas no solamente para ganar plata …k es eso ..tan feo…..desperdiciendo plata k le puede servir a otras personas

  • yoppppp Nov 17, 2008

    ushhhh nonoon nojueguen hacer diios ..k es eso..utilicen la ciiencia para otras cosas k beneficiien a las personas no solamente para ganar plata …k es eso ..tan feo…..desperdiciendo plata k le puede servir a otras persona

  • marigon Nov 19, 2008

    los que quieren comprarse un ganpates eséro que sean pelucones(ricos,millonarios)porque custa de $800 los de un año y $100 los de tres años mi mail es majoseme_gonzalez@hotmail.com

  • xicodeliko! Nov 21, 2008

    es solo arte.. para generar conflicto y debate sobre la clonacion y la manipulacion d los genes..
    pfff
    io keria un genpet!!
    😛

  • jarrielsucio Nov 21, 2008

    la verdad es de que quiro uno para experimentar la forma mas cruel en la que pueden llegar a morir estas cosas, entre otras cosas torturalos claro si es que sienten dolor…

  • Cristy Nov 21, 2008

    ESTAN HORRRIBLEEESS, son unos pequeños mounstros Yo no dejaria que un hijo mio juegue con estas cositas, ademas es una crueldad que hayan inventado estas criaturas, tendran alma?

  • Marco Nov 21, 2008

    Estos muñecos no son reales. Fueron una muestra super elaborada de un artista canadiense que hizo los muñecos de látex y plástico y creó la página justamente para crear reacciones, aunque dice no apoyar ni estar en contra de la biogenética. Se lo determinó como Hoax (mail falso) desde el 2005.

  • jenni Nov 21, 2008

    yo quiero uno de esos donde se pueden comprar??

  • tcnika 35 villehermosa.tabasco Nov 23, 2008

    pzzz sea verdad o mentira estaria chida la idea de tener uno de esos jeje

  • yo Nov 24, 2008

    ei cuanto cuestan y en donde los podemos encontrar xk kiero uno

  • chava Nov 26, 2008

    busquen en internet, es una mentira hecha por un artista como protesta a la modificacion dle adn

  • Adry Nov 29, 2008

    bueno a mi me da mucha pena que no sea real …unque suena tetrica la idea de ver morir a algo que agarras cariño … ojala los hicieran para las personas que necesitan descargar el cariño en algo

  • INGRID Dic 1, 2008

    Yo pienso q esto es algo genial q la ciencia es hermosa y q con ella podemos realiza variedad de cosa pero eso de inventar juegos a ser dios eso no es genial solo dios no puede dar vida y creo q si inventan algo no se otra cosa pero con algo asi no se juega..

  • frocca Dic 2, 2008

    !Es mentira¡ o se creen que alguien no estaria publicando las fotos de los animalitos “Vivos ” en movimiento, caminando o algo

  • GRace Dic 4, 2008

    Diosss como puede ser esto posible?, al jarrie ese es un demente, de ser cierto como comprar un pobre ser de estos para torturarlo…. por favor!!! locos!!, y espero que de verdad sean falsos, porque un ser asi sea crewado y que respire, manipulando su adn es un ser vivo y no es etico ni moral, el tenerlos y exhibirlos como un juguete me parece total y absolutamente inaceptableeeeeeeee!!!!

    Es una demencia!! que crueldad!

  • inr Dic 7, 2008

    ¿Donde se compran?

  • inr Dic 7, 2008

    ¿Donde se compran?
    Porque yo quiero uno.

  • GentPet Dic 10, 2008

    ola sy un gentpet y kiero k me kompren pero no nos vayan a masacrar somos muy tiernos pero si no nos kompran nos vamos a apoderar d todos lo humanos wujajaja..

  • anika Dic 13, 2008

    ojala que todo esto sea una farsa,pues si muchas personas que tienen mascotas no las cuidan adecuadamente y no respetan sus derechos ,ahora con un genpet como lo
    tratarian si estan catalogados como juguetes.

  • aurea Dic 15, 2008

    la gente es muy inocente… sabeis la depermisos y complicaciones que tiene trabajar con un animal para probar farmacos legalmente, para poder experimentar?????? si con esto hay un monton de problemas imaginaos para hacer lo q esta gente propone, no seais tontos y pensar las cosas, no es verdad, no tiene pies ni cabeza.

  • cotty Dic 19, 2008

    domde se compra son feos

  • Hector Dic 25, 2008

    la verdad yo si quiero uno….muchos dicen qe solo dios puede dar vida…si esto es real la existencia de dios sera desechada quien dice qe el hombre no puede dar vida?? ojala sean reales para qe la gente deje de creer en idioteces como la de la existencia de un “DIOS”

    • jose Feb 24, 2010

      diras eso acaso el ombre a kreado un ser k se pueda reproducir a kaso pueden aser k viva entonces xk lo tienen encerrado entonces podran crear a un niño? solo dios a podido aser el ovbulo y el esperma acaso el ombvre lo puede crear sin eso acaso el ombre puede aser celulas sin otra celula echa por dios todo lo puede contradecir todo se basa en dios idiota!

  • francisco Dic 26, 2008

    el titulo da asco gracias

  • Miguelon Ene 3, 2009

    Si no fuera por la cara de los chavitos que son pésimos actores todo lo demás esta muy bien logrado y es super creible yo le doy un 10 fake!

  • Adua Ene 17, 2009

    ¿Los GEN-PETS pueden enfermarse?

  • WILSON Ene 29, 2009

    HECTOR ERES UN IGNORANTE !!!! OJALA Y LOS GENPETS SE TE COMAN LA PINGA!!!! TE VASA QUEDAR SIN BOLAS!!!! MARICA….. CABRON!

  • oskar Mar 14, 2009

    que vaina tan fea
    almenos deberian tener pelo
    chao ps

  • feeeer Mar 15, 2009

    yo kiero unoooooooooo kiero saber el preciooo para ir aorrandooo jiji :D…… aiii io digo k es como el furby solo un poco mas reaaal y un poco feito…pero alomejor i poniendole ropita se ve bonitoo o dos dos .. no ? 😉

    tuve 8294382342 TAMAGOChIS tuve como 8234’98 FURBYS todos se me murieron, espero ke el genpet no se me muera jajaja porke me sentiria realmente como mala madre…. i recuerdo que era lo mas real que el ser humano pudiese inventar y ya veeeeeen 😀

    si saben el precio porfaaaaa dejen mensaje 😀

    PD. aora la tecnologia i la innovacion es ser Dios? PORFAVOR estamos en el 2009,,,,, eso ya no se usa =)

  • DARKCOCO Abr 14, 2009

    ME PARESE QUE ES UNA IDEA GENIAL SI ES VERDAD PERO CRUEL PERO GENIAL
    DONDE SE COMPRAN EN ARGENTINA
    TENGO GANAS DE ABRIR UNO XP

  • MARINA MARTINEZ May 6, 2009

    ME PARECE MUY MAL QUE QUIERAN JUGAR A SER DIOS, DE ESTOS MUÑECOS ES DE LOS QUE HABLA LA BIBLIA, DIOS ISO AL HOMBRE Y NO EL HOMBRE ASI MISMO. LO VE VAN A CAUSAR ES SU IRA Y QUE DESPUES NO TENGAN CONTROL SOBRE ESTOS MUÑECOS, POR QUE DICEN QUE NO MUERDEN PERO PODRIAN MORDER, QUE SON TRANQUILOS PERO TIENEN EMOSIONES NO VALLA SER QUE SE ENOJEN Y NOS ATANQUEN, ESTA ES UNA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA GANARSE A LOS NIÑOS QUE SON LOS MAS INDEFENSON. AL MENOS YO NO COMPRARIA UNO MEJOR ME COMPRO UNA MASCOTA DE VERDAD. BUANO YA TENGO DOS.

    MADRE A TI TE DIGO QUE NO DEJES QUE OTRAS PERSONAS MANIPULEN LA MENTE DE TUS HIJOS CUIDALOS DE ESTOS SERES.

  • bla May 11, 2009

    Que les pasa eso es jugar a ser dios y no pueden son unos estupidos despues recibiran su castigo I LEAN BIEN ESTO DIOS SI EXISTE Y YO CREO EN EL asi que hector no estes diciendo cosas los genpets es una cosa horrible que no debieron haber inventado que les pasa Dios es el unico que puede dar vida.

  • ANGIE May 12, 2009

    PS ME PARECE INTERESANTE ESO DE LOS GENPETS IIO KIERO UNO JEJE =)

  • Eduardo May 16, 2009

    no mamen todos no entienden que es un faque faque faque faque faque. les diria lo que significa pero no creo que dejen ser tan *

  • May May 27, 2009

    es mentira
    todo fue un truco montado por una persona
    mando hacer cajas, muñecos Y todo
    para que creyeran que era cierto

  • gaby Jul 25, 2009

    quiero todos o uno

  • quika Ago 31, 2009

    que pedo estan terriblemente feos ojala acaben con ellos………….

  • soi yo Nov 12, 2009

    la verdad no creo q sea bueno comprar eso es demasiado malo nadie quisiera ser empaquetado y vendido y ademas no an aprendido de las peliculas ai muchas jugamos con el adn los asemos mascotas y terminan rebelandose y pang vivimos esclavisados xd por esos malditos no se q sean xd pero parecen marcianos aprendan d las peliculas xd yo digo q no agan eso

  • aime Nov 24, 2009

    la informacion de esta pagina es mantira todo es metira son muñiecos echos de plastico y latex,dentro de ellos hay sircuitos electricos .si no me creen entren a wriquipedia ysi le creen a cualquier pelmaso q dise q el humano puede hacr esto se esta insultando a el mismo
    PD:el creador de los genpets es un artista y especialista en efectos especiale.

  • jose Feb 24, 2010

    solo juegan a ser dios no puede ser posible necesito saber si son reales si compraria uno lo pondria en una encubadora a k se desarrolle bn pero no se sabe bn como son i si realmente despiertan si realmente pueden ablar no se sabe si es una amenaza com lo fue la bomba nuclear nadie sabia asta donde podia ser capas de llegar estamos propensos a kualkier cosa

  • jose Feb 24, 2010

    podiramos comprar uno y ponerlo en una encubvadora a k se desarrolle bn solo que estamos propensos a algo estamos = k en la bomba nuclear nadie sabia asta donde podia llegar solo sabian k era grande pero no pudieron saberlo asta k paso entonces a k nos enfrentamos si los drogan a los animalitos estos k les pasara?? son seres vivos aun ccreados por el ombre o la ciencia da = son seres vivos extraños pero viven y sienten realmente merecen vivir!

  • Nacho_guzman Mar 26, 2010

    eesoo es falsoo… si se venden pero son munñecos nadamas.. hechos de lates y plastico.. tienen mecanismos que simulan la respiracion…cuestan como de 8 a 10 mil dolares investiguen no sean menzoz¡¡

    • clarisa ruiz daniel Nov 30, 2010

      esa porqueria jaja tratan de jugar a dios o que onds??? en primero no se desafia a DIOS y quien lo desafia que se valla ala gerber y en segundo esa ya nadie lo cree porque ya dijieron que no es cierto es pura tonteria y media nomasss…. a no y mass… y yo no creo y nunca lo cree que un estupido cree vida “artificial” jaja a parte de que gastan un dineral a la basura se unen a la bola de ingenuos estupidos malos y idiotas asi y se unen pegaditos al ya saben noo!! al malo del infierno

  • The Osiris Mar 29, 2010

    La verdad esta bastante divertido, y la manera en que lo publican, y el diseño es bastante curioso y divertido, aunque es imposible no importa cuantas palabras modernas usen, este proyecto solo es una exposicion artistica, como una broma bastante buena.

  • clarisa ruiz daniel Nov 30, 2010

    ya se quien lo crea es un pende… joooooooooooo

  • clarisa Nov 30, 2010

    si

  • cerdonegro Mar 6, 2014

    esto es mentira, ya se dijo que es fake y muchos siguen llorando, dicen por hay que el creador del fake que fue el que esculpio a los muñecos, hiso todo esto para que la gente se aterrara de la idea de crear un ser vivo y prevenir posibles intentos…

  • freska Jul 4, 2015

    Grotesco!
    Y lo mas sorprendente son las opiniones, caramba! Claramente dice que es fake el artículo.
    Ciertamente hace pensar, en futuro no tan lejano podría ser realidad.
    Con que jugará mi tataranieto.

Formulario de comentarios

Send this to friend