Gears of War, elegido como el mejor videojuego.

El videojuego donde se elimina a alienígenas de Epic Games y Microsoft Game Studios, fue el que arrasó al llevarse tres galardones en los Game Developers Choice Awards: Premio al mejor juego, así como a la mejor tecnología y artes visuales

La compañía de alquiler de juegos online, GameFlye, dio a conocer a los ganadores de sus premios en 2006. Cerca de 200 mil votos fueron emitidos por los usuarios de GameFlye este año. El videojuego donde se elimina a alienígenas Gears of War, de Epic Games y Microsoft Game Studios, fue el que arrasó al llevarse tres galardones en los Game Developers Choice Awards: Premio al mejor juego, así como a la mejor tecnología y artes visuales.

Otros ganadores fueron The Legend of Zelda: Twilight Princess como el mejor juego del año en Wii y Gamecube; Final Fantasy XII en PlayStation 2; Resistance: Fall of Man en PlayStation 3; GTA: Vice City Stories en PSP; Black en Xbox; New Super Mario BROS, en Nintendo DS y Final Fantasy V en GBA.

Los creadores de videojuegos también recompensaron al juego de aventuras en la naturaleza ´´Okami´´, de Clover Studio y Capcom Entertainment, por su diseño de personajes e innovación, y al ´´Wii Sports´´, de Nintendo, que se hizo con los galardones al mejor diseño de juego e innovación.

Yo estoy totalmente de acuerdo, no lo he jugado pero desde la descripcion, pasando por capturas y comentarios de jugares expertos al parecer es una maravilla.

[tags] Juegos, Mejor juego, Gears, videojuego [/tags]

Juegos, Noticias

Formulario de comentarios

Send this to friend