Fraude millonario en Melate

Escándalo de corrupción en Melate: funcionarios se reparten premios por un total de 160 millones de pesos.

melate

¿Asistencia publica?

 

El escándalo de fraude ha alcanzado a los Pronósticos para la Asistencia Pública. Ejecutivos de Just Marketing, empresa encargada de la filmación y transmisión del videos de los sorteos, planearon un fraude por 160 millones de pesos coludidos con trabajadores y directivos de Pronósticos, informó el diario Reforma.

De acuerdo con información proporcionada por Pronósticos, el total acumulado de Melate y Revancha del 22 de enero de 2012, fue repartido en dos tantos: dos personas fueron las encargadas de cobrar el premio de 112 millones de pesos de Melate, y dos más, cobraron los 48 millones de pesos de Revancha.

Informantes anónimos dijeron a Reforma que se detecto una relación ilícita entre trabajadores de Pronósticos y Just Marketing para llevar a cabo una simulación del sorteo no. 2518, grabando el sorteo de forma anticipada y en privado. Posteriormente compraron los boletos y los llenaron con los números exactos (06, 12, 15, 24, 25 y 49 y 09, 20, 36, 51, 53 y el adicional 54) antes de que fuera transmitido en televisión, posteriormente pasaron el video a una interventora de la Secretaría de Gobernación engañándola, haciéndole creer que era una transmisión en vivo, puntualiza Reforma.

Según Annie Castillo, coordinadora Técnica y Jurídica de Pronósticos, después del sorteo sólo se presentaron familiares y los propios directivos de Just Marketing para cobrar los premios y después decidieron ya no seguir laborando. Pronósticos para la Asistencia Pública pidió en marzo pasado a la PGR se investigara el sortero 2518, además de reconocer la existencia de un informe sobre el caso presentado a las autoridades, que pretende localizar a los responsables de Just Marketing.

En efecto, la actual administración de la institución detectó anomalías en uno de los sorteos, por lo que se solicitó el apoyo de la PGR, con quien se ha trabajado de forma coordinada para el esclarecimiento de este hecho en el que presuntamente está involucrada (Just Marketing)“, indicó María Esther Escobar Camacho, titular de Relaciones Públicas de Pronósticos al periódico Reforma.

Y tú, ¿ya te viste?

Noticias

Artículos Relacionados

  • Rowenna Jul 18, 2012

    ya se habian tardado….

  • m3n50 Jul 18, 2012

    Y ahora los piensan encontrar con 46 millones en la bolsa ya ni han de estar en Mexico han de estar en unas payas de hawai riendo del sistema judicial mexicano.

    ellos: Jajajaja que tontos son los mexicanos en creer en sorteos derechos.con todo y los interventores de gobernación.

  • LG_niotemo10 Jul 19, 2012

    Oigan y les falta investigar también el concurso 2445 del miércoles 11 de mayo de 2011, en el cual también hubo ganador a los dos concursos pero en ese caso solo uno en cada uno de ellos tal ves eso fue mas sospechoso!! o no?

    • gerardo Ago 14, 2012

      ¡Hola! Me gustaria platicar con varios aficionados al melate como al TRIS. Por lo cual yo soy uno de los aficionados del simple Tris. Me gustaria enviarte un escrito donde uno explica la tranza que ha habido y con comprobantes comprendibles. Si gustas enviarme tú correo para enviarte ese escrito. servira que al leerlo, te hara enviarselo a varios aficionados.

  • 'Iw YerardMtz Jul 19, 2012

    pinches rataass

  • leyend Jul 25, 2012

    no se les hace extraño que esto beneficia totalmente a los del sorteo TREBOL, pareciera algo como lo de mexicana de aviacion…

Formulario de comentarios

Send this to friend