Francés inventa píldoras para hacer que las flatulencias huelan a rosas

Créelo o no, pero un inventor oriundo de Francia llamado Christian Poincheval, inventó una píldora capaz de hacer que tus gases intestinales lleven un agradable olor a rosas o chocolate. Parecería una broma, pero según el inventor hippie de 65 años, funcionan maravillosamente bien.

Christian_Poincheval_01

Tal como sucede con la mayoría de las innovaciones, la necesidad fue la madre de la invención. Christian dice que comenzó a desarrollar las píldoras hace unos ocho años, después de una comilona con unos amigos en que el aire quedó prácticamente irrespirable.

“Acabábamos de volver de Suiza y comimos hasta el hartazgo. Poco después de la comida empezó la ‘pedorreta’ y el olor en el ambiente se trasformó en algo realmente insoportable”, dijo este buen hombre. El mayor problema fue que se encontraban en un restaurante y a las personas de las mesas circundantes no les hizo mucha gracia el asunto.

Christian_Poincheval_02

“El hedor era tan poderoso que los ojos llegaban a arder. No podíamos respirar bien. Entonces, un amigo y yo decidimos que se tenía que hacer algo”.

Fue entonces que inició un largo periodo de investigación, durante el que Christian hizo algunos descubrimientos interesantes.

“Cuando comía platillos vegetarianos, me di cuenta que la flatulencia tenía un olor más agradable, un aroma a vegetales, así como el hedor del estiércol de vaca, pero cuando comía carne… ¡putz! El olor de la flatulencia parecía el de un gato que llevaba muerto una semana”.

Entonces, recurrió a un científico para estudiar las formas de inventar un remedio natural para un problema tan común. Juntos, investigaron ingredientes naturales que reducen las flatulencias y, tras algunos meses de experimentación, finalmente llegaron a la fórmula de sus píldoras.

El hombre comenzó a vender las píldoras con aroma a rosas en 2006 y, recientemente, agregó el olor a chocolate para esta época festiva del año. La píldora contiene carbón vegetal, hinojo, algas, resina vegetal, arándano y cacao.

Christian_Poincheval_03

Christian asegura que sus comprimidos son muy populares y que vende por lo menos algunos cientos de frascos cada mes.

“Tengo todo tipo de clientes”, dice. “Algunos compran porqué tienen problemas de flatulencias excesivas y otros como una broma para regalárselas a sus amigos flatulentos. En navidad siempre hay un incremento en las ventas”.

Puedes adquirir las píldoras en Pilulepet, a un precio de € 9.99 ($173 pesos mexicanos) por un frasco con 60 píldoras. Incluso si no funciona según lo esperado, tendrás un excelente regalo de navidad para ese amigo que tiene el mofle colgado.

Noticia: Huff Post

Inventos Raros

Artículos Relacionados

  • ElBruto Dic 1, 2014

    P1nche viejo p3dorro

  • Seferino Dic 1, 2014

    “El hedor era tan poderoso que los ojos llegaban a arder” jajaja putisima pues que comen estos cabrones jajaja

  • Rolandragon Dic 1, 2014

    Mejor camina con tu Glade a todos lados!!!!!!!!!!!!!

  • Elmer Homero Dic 1, 2014

    ¡Perfecto! Ahora solo necesitamos una maquina que haga que suenen a melodía de Kenny G

  • gamamew Dic 1, 2014

    El invento del siglo, ahora faltaría que alguien hiciera algo con el sonido para que suenen algo así: https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

  • Melastraga Dic 2, 2014

    Leer el post en 2 minutos y quedarse 5+ minutos sonando los pedos del final del post….

  • yina Ene 9, 2015

    que buen pedo jajaja

Formulario de comentarios

Send this to friend