Florence Cassez una delincuente con suerte.

marie-louise-370x2701

PARÍS, Francia, mar. 4, 2009.-La condena de 60 años de prisión de la francesa Florence Cassez adquiere una dimensión política con la visita oficial del presidente Nicolas Sarkozy a México.

Este miércoles, el vocero del gobierno galo, Luc Chatel, aseguró a la Radio France International que el jefe de Estado abordará el caso de esta francesa durante su estancia en la capital mexicana.

Florence Cassez fue detenida en diciembre de 2005 con su entonces novio, el mexicano Israel Vallarta. Ambos enfrentaron cargos por el delito de secuestro y delincuencia organizada. En abril del año pasado, la justicia mexicana impuso a la francesa 96 años de prisión. Hace unos días, un magistrado federal redujo la sentencia condenatoria de 96 a 60 años.

Su abogado francés, el celebre Franck Berton, quien pregona la total inocencia de su cliente, sostiene que la disminución de la pena fue posible gracias al pago de 299 mil dólares.

Los gritos de inocencia llegaron hace varios meses al Palacio del Eliseo.

Hoy el padre de Florence Cassez pidió a Nicolas Sarkozy que traiga a su hija a Francia.

La Presidencia gala apuesta por la discreción. Cuanto menos ruido se haga en torno a la francesa de 34 años, mejor será el resultado, opina el Eliseo que quiere evitar a toda costa el más mínimo intento de injerencia en asuntos judiciales de México.

Pero el Comité de Apoyo a la Mujer Encarcelada y varios parlamentarios de la Asamblea Nacional optan por un comportamiento opuesto. Denuncian públicamente lo que consideran una afrenta cometida por la justicia mexicana. Y  han ido más lejos: solicitan a Nicolas Sarkozy que cancele su viaje a México.

El defensor galo de Florence Cassez, Berton, habla de “un escándalo, una vergüenza, un atentado a la vida y a la libertad”. Según el abogado, la condena en apelación reducida es “una injusticia adicional”, “una mascarada”.

El tema domina hoy la totalidad de los espacios mediáticos galos en prensa escrita, radio y televisión.

Pero ellos, esos que la defienden no conocen la otra cara de la moneda, la cara de Florence Cassez que aterrorizó a Cristina Ríos. Y que relato brevemente en una carta dirigida a la opinión publica.

A la opinión pública:

Mi nombre es Cristina Ríos Valladares y fui víctima de un secuestro, junto con mi esposo Raúl (liberado a las horas siguientes para conseguir el rescate) y mi hijo de entonces 11 años de edad.

Desde ese día nuestra vida cambió totalmente. Hoy padecemos un exilio forzado por el miedo y la inseguridad. Mi familia está rota. Es indescriptible lo que mi hijo y yo vivimos del 19 de octubre del 2005 al 9 de diciembre del mismo año. Fueron 52 días de cautiverio en el que fui víctima de abuso sexual y, los tres, de tortura sicológica.

El 9 de diciembre fuimos liberados en un operativo de la Agencia Federal de Investigación (AFI). Acusados de nuestro secuestro fueron detenidos Israel Vallarta y Florence Cassez, esta última de origen francés, quien ahora se presenta como víctima de mi caso y no como cómplice del mismo.

Desde nuestra liberación mi familia y yo vivimos en el extranjero. No podemos regresar por miedo, pues el resto de la banda de secuestradores no ha sido detenida. Hasta nuestro refugio, pues no se puede llamar hogar a un lugar en el que hemos sido forzados (por la inseguridad) a vivir, nos llega la noticia de la sentencia de 96 años a la que ha sido merecedora Florence Cassez, la misma mujer cuya voz escuché innumerables ocasiones durante mi cautiverio, la misma voz de origen francés que me taladra hasta hoy los oídos, la misma voz que mi hijo reconoce como la de la mujer que le sacó sangre para enviarla a mi esposo, junto a una oreja que le harían creer que pertenecía al niño.

Ahora escucho que Florence clama justicia y grita su inocencia. Y yo en sus gritos escucho la voz de la mujer que, celosa e iracunda, gritó a Israel Vallarta, su novio y líder de la banda, que si volvía a meterse conmigo (entró sorpresivamente al cuarto y vio cuando me vejaba) se desquitaría en mi persona.

Florence narra el “calvario” de la cárcel, pero desde el penal ve a su familia, hace llamadas telefónicas, concede entrevistas de prensa y no teme cada segundo por su vida. No detallaré lo que es el verdadero infierno, es decir, el secuestro. Ni mi familia ni yo tenemos ánimo ni fuerzas para hacer una campaña mediática, diplomática y política (como la que ella y su familia están realizando) para lograr que el gobierno francés y la prensa nacional e internacional escuchen la otra versión, es decir, la palabra de las víctimas de la banda a la que pertenece la señora Cassez.

Pero no deja de estremecernos la idea de que Florence, una secuestradora y no sólo novia de un secuestrador (con el que vivía en el mismo rancho y durante el mismo tiempo en el que permanecimos mi hijo y yo en cautiverio) ahora aparezca como víctima y luche para que se modifique su sentencia. Si lo logra o no, ya no nos corresponde a nosotros, aunque no deja de lastimarnos.

Esta carta es sólo un desahogo. El caso está en las manos de la justicia mexicana.

No volveremos a hacer nada público ni daremos entrevistas de prensa ni de cualquier otra índole (nuestra indignación nos ha llevado a conceder algunas), pues nuestra energía está y estará puesta en cuidar la integridad de la familia y en recuperarnos del daño que nos hicieron. El nuevo vigor que cobró la interpelación de la sentenciada y el ruido mediático a su alrededor vuelve a ponernos en riesgo.

Gracias por su atención
Cristina Ríos Valladares

Y no es que seamos xenofobicos, pero como dice el refran todos coludos o todos rabudos. Suficiente tenemos con el clima de inseguridad y temor generalizado en el que vivimos como para pasar por alto que gobiernos extranjeros pretendan rescatar a delincuentes.

¡Ya ni la..., Noticias

Artículos Relacionados

  • eduardo Mar 6, 2009

    la verdad esta bien que se quede en pricion y que las autoridades no la dejen salir ni que dejen que la trasladen, que pague por lo que hiso y pos ahora si que se la lleve su suerte, como disen una probadita de su propio chocolate

  • ADI Mar 7, 2009

    96 años de prision era lo justo.

    • cynthia Abr 30, 2010

      JAJJA A COMO ES TU PAIS DE CACA OJALA TE LLEGARA ALGO NACO

      • Refugio Mendez Sep 7, 2011

        Tu haz de ser una naca por eso sabes muy bien lo que son los nacos.

  • Diego Mar 7, 2009

    Eduerdo buenas faltas de ortografía, prision con “c” y dicen con “s”

  • Mistico Mar 7, 2009

    Eduardo, tienes razon …pero tambien, no te vendrian mal unas clasesitas de ortografia !!!!!

  • ADI Mar 7, 2009

    se les paso “Hiso”, o que uds tambien escriben asi ? 😆 es Hizo con “Z”

  • Irving Mar 8, 2009

    Esta señora de origen frances ha sido plenamente identificada por sus victimas … no hay más !! … se tiene que pudrir en la carcel !!

  • sadjfsd Mar 8, 2009

    ¿De que privilegios goza la francesita esa? Nanay, FUEGO, nada de que “pobrecita Florence”, los hechos son claros: ¿Amenazó? SI, ¿mantuvo en cautiverio a mexicanos? SI, ¿su físico y su cara fueron identificadas como secuetradora? SI. Entonces es culpable, tan, tan y se acabó, sugieron que la encarcelen junto a otras joyitas como la Mataviejitas, la Reina del Golfo y la Reina del Pacífico, para ver cuanto le dura la cara de inocencia o consigue ahi dentro a una “novia” mexicana.

  • Enrique Gonzalez Mar 8, 2009

    Si las victimas la reconocen plenamente, eso es todo lo que se necesita para que en cualquier juicio en el que la señalen e imputen directamente el crimen sea declarada plenamente culpable. Que sea Francesa es el problema. La guerra mediatica que ella ha desatado, presiona al gobierno Mexicano para extraditarla o dejarla en libertad. No la dejen libre por esa razon. Los criminales a la carcel. Tampoco se dejen engañar por su carita inocente y angelical. Yo tengo la cultura de la denuncia y los tres o cuatro delincuentes que he enviado a la carcel los mismos que me hubieron amenazado, humillado y vejado, estando dentro son como blancas palomas…

  • Zikarso Mar 9, 2009

    En 1862, los Franceses han ataquado el Mexico para conquistar esto pais como colonia de poblacion, pero volvueron a casa despues 6 anos, y una derrota militar . Ahora, politicos socialistas franceses del norte quieren los votos de los electores quien consideran siempre los Mexicanos como el pueblo exotico y subdesarrollado de las filmos americanos.
    ? Sin embargo, una Francesa de la region, ademas hija de un hombre de izquierda, no puede ser una criminal. (cf. Google, “Florence Cassez ou la nouvelle expédition du Mexique”)

    • cynthia Abr 30, 2010

      PERO QUE TE PSA NACA HABLANDO ASI DELOS AÑOS 1862 QUE IDIOTA QUE SOS JAJAJA

  • Maria Mar 9, 2009

    Efectivamente, yo soy alguien que ha estado en prisión y se lo difícil que es eso, sin embargo pienso que el secuestro de alguien no se compara en lo más mínimo con la cárcel.
    El secuestro es uno de los peores crímenes que existen.
    Que no se haga la que la virgen le habla “DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES” o ” EL QUE CON LOBOS SE JUNTA, A AHULLAR SE ENSEÑA!.

  • Luzma Mar 9, 2009

    La francesa Florence Cassez deberia quedarse a cumplir su castigo en la carcel de mexico y no aceptar que se la lleven a Francia ya que alla estara uno o dos meses en la carcel y luego sera liberada como lo hacen en todos los paises europeos, y lo digo porque vivi 25 años en holanda y todos los holandeses que en esos años tuvieron problemas tanto en america latina, asia o arabia varios lograron regresarlos a holanda y ahi solo estuvieron maximo 6 meses en la carcel y luego los dejaban libres, y no es justo si cometes un crimen en otro pais ahi lo debe pagar sea como sea.. DI NO A LA EXTRADICION DE ESA MUJER…

  • sal Mar 10, 2009

    los que critican las faltas de ortografia pueden ir y ensenarle espanol a esa mugre francesita, ojala se quede donde esta para que se acuerde bien de sus maldades, y Sarcozi que se dedique a trabajar no a pedir favores para secuestradores, no manches!!!!

  • javiguitarrita Mar 10, 2009

    Yo digo NO a la extradición¡¡¡

  • No Name Mar 12, 2009

    Es lamentable que la justicia mexicana nuevamente se tenga que vender Y QUE LAS AUTORIDADES PIERDAN CREDIBILIDAD ANTE HECHOS COMO LA REDUCCION DE LA CONDENA A LA FRANCESA.
    No se debe perdonar a quien prive de la libertad a una persona y que la maltrate fisica y psicologicamente hablando, como mexicanos no podemos quedarnos con los brazos cuzados debemos exigir a las autoridades asi como se manifiestan grupos de franceses en el Eliseo pidiendo que se lleven a su delicuente a pagar su condena en su pais, asi nosotros pedir que se aplique la justicia con todo su rigorley.
    Hasta cuando seguiremos tolerando que en nuestro propio pais delincuentes como esta señora hagan lo ue se les da la gana, recordemos como miles de mexicanos en otros paises son maltratados, humillados y asesinados.
    La grandeza de un pais se encuentra en la calidad de las personas que lo habitan.
    Señora Francesa si lo que le gusta es el dinero y no sabe hacer nada porque no se vende en las calles tal vez y se encuentre con un misogino que una buena propina le ha de dar.

  • P3epe Mar 14, 2009

    ¿Vieron el caso de Jacinta? Este y muchos otros nos dicen algo obvio: El sistema de “justicia” de este país no es confiable.
    Francia tiene una prioridad, defender a sus ciudadanos ¿Por qué deben tan siquiera tomar en cuenta las “verdades jurídicas” de cortes tercermundistas?

  • Midoun Mar 18, 2009

    Es impresionante el desaseo con el que se ha manejado el caso de Florence Cassez. Todo el caso está contaminado con una serie de irregularidades bastante graves. Entre las situaciones que enturbian al caso, las que más resaltan son las siguientes; Primero, la Juez Olga Sánchez Beltrán, que es la juez que dictó la orden de formal prisión contra Florence, y posteriormente la que emitió la condena de 96 años, es la misma juez que ordenó la extradición de los mexicanos acusados de narcotráfico a los Estados Unidos; ese, por si mismo es un asunto bastante irregular y controvertido, que le quita toda legitimidad a la negativa de extraditar a la ciudadana francesa Florence Cassez; por otra parte, esta misma juez esta vinculada a la exculpación de Raúl Salinas de Gortari, a la concesión de amparos y excarcelación de conocidos narcotraficantes, incluido Ociel Cárdenas, y demasiados asuntos que son percibidos con cierta turbiedad. En algún momento, la procuraduría de justicia del Distrito Federal, hizo notar públicamente la reticencia de esta juez a ordenar el traslado de varios narcotraficantes peligrosos de cárceles del DF a prisiones federales de alta seguridad. En el caso de la Sra. Cristina Ríos Valladares, la víctima secuestrada que es quien escribe la carta solicitando que se le niegue la extradición a la francesa Florence, quedó asentado el hecho de que en su primera declaración, ni ella ni su hijo de once años mencionaron a la francesa Florence Cassez como parte integrante de la banda de secuestradores, sin embargo en su segunda declaración, la Sra. Cristina no solo la mencionó a Florence, sino que agregó que en su anterior declaración se le había olvidado mencionar que fué violada por Israel Vallarta, lo cual, habría provocado un ataque de celos de la Francesa Florence Cassez. Esto que le parecería inconcebible a cualquier mujer (¿podría alguna mujer olvidar que fué violada?), y este hecho le pereció inconcebible a la propia Juez Olga Sánchez Beltrán, quien inclusive abandonó bruscamente la sala.

    Otro hecho, señala que el Ezequiel Elizalde, de 22 años, quien también en su primera declaración, ni siquiera mencionó a Forence, sí lo hizo en su segunda declaración, pero además se omitió como prueba, el hecho de que Ezequiel es hijo del socio en secuestros de Israel Vallarta; Israel Vallarta habría secuestrado a Ezequiel para obligar al padre a que le pagara su parte de un anterior secuestro; quien escapo con el dinero después de asesinar a la víctima. Este solo hecho tendría que haber abierto otras líneas de investigación, que ayudarían a clarificar muchos asuntos oscuros del caso, los cuales en todo caso, se omitieron. Esas son las dos únicas declaraciones que inculpan a Florence Cassez, y las dos son completamente oscuras e irregulares. Por otra parte, Israel Vallarta, quien sí fue identificado por las víctimas desde el primer momento, además de la existencia de pruebas fehacientes en su contra, como grabaciones y otras pruebas, en su momento exculpó a Florence Cassez de saber siquiera que el tenía secuestrados en su casa, pero este hecho también fue omitido.

    Más grave aún es el asunto del montaje televisivo, existe evidencia reconocida por el propio García Luna, de que la versión televisada de la detención de Florence Cassez en la propiedad de Israel Vallarta, constituyó un montaje posterior a la verdadera detención, y que este hecho fue preparado exclusivamente para la televisión. En los hechos, Florence fue detenida en otro lugar, en otro momento y en otra circunstancia; sin embargo, ese hecho falso registrado por la televisión, fue utilizado como prueba contra Florence. ¿Por que tuvo que participar la Televisión en este asunto?, ¿Fue acaso una solicitud de García Luna para iniciar su campaña hacia la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública Federal?, Si fue así, estuvo mal, ¿Fue la televisión la que solicito realizar el montaje para tener la exclusividad o promocionar a Genaro García Luna? También estuvo mal. En los dos casos, la participación de la televisión como la anuencia y colaboración de las autoridades para la realización del montaje, contaminaron gravemente la investigación judicial abriendo la puerta a que en el exterior las cosas se vieran con malos ojos. Independientemente de la inocencia o culpabilidad de Florence Cassez, lo cual, por las irregularidades que han contaminado la investigación, no dejan claridad ni en un sentido ni en el otro; y por lo tanto, el hecho de que en Francia se mire con suspicacia este asunto “montado” contra una ciudadana francesa, es en grán medida culpa exclusiva de García luna y la televisión mexicana; por tal motivo, la televisión que se quiere lavar la cara, ha iniciado una campaña mediática contra la participación francesa, en un asunto que la propia televisión ha ayudado con mucho a enturbiar; el resultado es que tanto la Juez, Olga Sánchez Beltrán, como el propio Gerardo García Luna y las televisoras, Televisa y TvAzteca, han puesto la papa caliente en manos de Calderón, en un asunto que además deja muy mal parada a la justicia mexicana.

    ¿Cómo podría olvidarse todo el montaje mediático contra Gloria Trevi?; ¿El montaje mediático para lograr el desafuero de López Obrador?; ¿el montaje para vendernos al narcomenudistga Paco Stanley como héroe nacional, levantado para exigirle la renuncia a al entonces jefe de gobierno Lázaro Cárdenas?, ¿Cuántos montajes más recordamos los mexicanos?, muchísimos; lo más grave es que cada vez con mayor frecuencia, es la televisión y no la justicia, la que determina quien es culpable y quien no lo es; y en toda caso parece ser que las autoridades son coadyuvantes de la televisión.

  • leiby yurani chaverra Abr 14, 2009

    bueno esto esta cruel ponerla anos en la carcel facto que son se que cometio un crimen bajenle la condena a anos acaso a ustedes le gustaria que lo metieran ala carcelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • alex May 17, 2009

    como pueden ver Florence Cassez cada vez esta mas hundida sus propios integrantes la estan denunciando

    • cynthia Abr 30, 2010

      OTRO NACO MAS QUE HABLA

      • jeremias Feb 1, 2013

        OYE YO CREO QUE LA EXPERTA EN NAQUEZ ERES TU ESCRIBES PURAS TONTERIAS Y LA NAQUEZ DIGO LA CASSEZ ES CULPABLE Y AUNQUE ESTE LIBRE FISICAMENTE NUNCA TENDRA LIBERTAD ESPIRITUAL NI MORAL SIEMPRE TENDRA EN SU PENSAMIENTO EL SUFRIMIENTO DE SUS VICTIMAS HASTA EL FIN DE SUS DIAS Y FRANCIAS HAY LES MANDAMOS ESE TRAPO PODRIDO NO LO QUEREMOS EN NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO.

  • JIMLBERTO Jun 23, 2009

    un momento midoun?

    estas diciendo que la francesita es INOCENTE?
    tan inocente como la GLORIA TREVI?

    parece que te gustan las causas en las que se involucran caras bonitas, como a muchos que perdonan aquin le han vistao las piernas… se objetivo hermano

    montaje mediatico?
    acaso eso quita la culpabilidad de quien comete un delito?

    quien es identificado por un testigo es culpable, eso va para las dos
    a ver si te secuestran y luego vas a estar pidiendo clemencia por los secuestradores hecho el estocolmo

    no lo creo. es bonito ver los toros desde las gradas, ponte los zapatos de la victima , a ver que sientes

    • cometa Mar 4, 2010

      Midoun tiene razón. He leido varios comentarios de él en otros lados y todo lo explica perfectamente. Midoun dice la verdad. Como mexicanos es dificil aceptar que vengan extranjeros a hacerle daño a mexicanos. Pero me doy cuenta de que es más dificil admitir que tenemos corruptos.

  • Sanz Jun 23, 2009

    NO A LA EXTRADICION.
    Cometio un delito pues entonces que afronte las consecuencias, no podemos seguir permitiendo que el extrangero venga a hacer su voluntad en nuestro pais, creyendose inmune a nuestras leyes.
    Yo creo que si se le debe de otorgar el perdon y la extradicion siempre y cuando a las personas que mutilaron les retoñen sus dedos sus oidos y todo aquello que estos mal paridos cortaron.
    Pelea sus derechos humanos la FRANCESITA y la pregunta es Ella tomo en cuenta los derechos humanos de las personas que tubo encerradas como ANIMALES??

    Que se quede en Mexico y que sirva de ejemplo a todos aquellos extranJeros FILIBUSTEROS Y PIRATAS MODERNOS, QUE ATRACAN A NUESTRO PAIS CON PASAPORTE DE TURISTAS

    • cometa Mar 4, 2010

      Encerrados como ANIMALES??? La Cristina Ríos dijo en sus declaraciones OFICIALES, no las que da en la prensa, que los trataron bien. Que no los agredieron ni física ni sexualmente.

      Ya despues se puso a decir mentiras… pero fué porque al tal García Luna se le vino abajo su teatrito cuando se supo que el arresto en vivo era una vil mentira más. Y como fue Florence quien lo denunció en vivo y en directo pues ahí firmó sus sentencia la pobre muchacha. El Señor ese se está vengando por haberse atrevido ella a ponerlo en evidencia publicamente. Por eso las victimas se fueron a EU, tienen miedo del Señor ese y de los agentes mojados en esto.

    • cynthia Abr 30, 2010

      IDIOTA NACO OJALA QUE LE CIERREN ESE OSICO DE CACA POR HABLAR ASI USTED NO SABE NADA NACO A COMO HAY BANDAS EN ESE MIERDERO DE PAIS USTED SERA EL PRIMERO QUE LE CORTARAN LA LENGUA IDIOTA

  • Luiz Jun 26, 2009

    Dejenla libre!!! que no ven que es muy bonita, para mi que es un chivo expiatorio, no puede ser que una mujer haga eso

  • Luiz Jun 26, 2009

    A mi me encantaria que me secuestrara!! un beso para Florence y dejenla ir!!!

  • vittorio Jul 2, 2009

    Algo que no he escuchado K alguine me explique por que el mismisimo Sarkozy viene a defender a una secuestradora, seguro por que es de mucha importancia la mujer o por que es pariente Hija de alguine muy importante. Pero que hacia la mosquita muerta en Mexico, vino a estudiar? a trabajar ? a prostituirse ?? o era parte de cual organización?? quiene s la conocen ? con quiene tuvo tratos??? sus amigos … por que no veo a muchos intelkectuales mexicanos ocupados en su defensa, por que tiene un superabogado en su auxilio, por que la izquierda mexicana no habla cuando se trata de una hija de un notable izquierdista frances, padres de la izquierda mundial??. Algo supersucio debe haber detras d eesto sucio como los secuestros y la izquerda mundial. QUE S EPUDRA EN EL BOTE LA PERRA !!!!

    • Eli Mar 4, 2010

      SAbes qué? Si hay intelectuales mexicanos ocupados en su defensa, date un tiempo para checarlo en Internet. Una de ellas es Maerker, todos los periodistas de Proceso, y muchos más. Anabel Hernandez, otra. El presidente francés la defiende porque está convencido de que es inocente. A poco crees que un presidente tan importante se va a mojar y tener problemas diplomáticos por culpa de una delincuente? De casi 2 mil franceses encerados fuera de francia, sólo está defendiendo a 2 personas. A Cassez y a una que está en Iran.

      Con respecto a Cassez, podrás leer en varios articulos de la prensa que dicen lo mismo. Llegó a Francia porque su hermano trabajaba aquí desde hace años porque se casó con una mexicana. Ella estaba harta de su vida en Francia y se vino a probar suerte por acá ya que su familia no es acomodada ni mucho menos. Es de clase media. Trabajó en la empresa de su hermano. Despues trabajó con un arquitecto. En ese tiempo, su hermano le presentó al tal Vallarta. Empezaron a andar pero alla tronó con él y se regresó a su país. Como no encontró trabajo y que se llevaba mal con su papá en ese momento mejor se regresó a Mexico. Como no se quiso quedar con su hermano porque no se llevaba con la cuñada, le pidió a Vallarta que le diera hospedaje en lo que se conseguía algo en el DF. Al cabo de poco tiempo consiguió trabajo en un Hotel, se consiguió despues un depa y se mudó. Pero desde que regresó a Mexico nunca retomó su relación con el Vallarta. O sea que ya tenía tiempo que no andaban. Y cuando él le ayudaba a llevarse unas cosas de ella que todavía estaban en su rancho, el la carretera los arrestaron. Y luego lo demás ya lo sabemos.

      Pero eso de que es hija de un notable francés… jajaja. Ahora sí me dió risa. El señor ya está jubilado y vendía muebles. Si fuese notable sería bueno hablando y cuando les hacen entrevistas casi ni habla. Siempre deja que su mujer lo haga. Ahí si pa que veas, el señor se vé mal prque parece que no sabe ni qué decir ni como formular sus frases. Osea, que notable??? para nada!

  • sara Jul 28, 2009

    no puede haber tanta impunidad si dejan libre en francia A su francesita delincuente Y perversa nadie mas que el gobierno mexicano tendra la culpa. que pague su delito esta hipocrita Y muy mala mujer, que no sirve de nada la declaracion de la secuestrada junto con su angelito, osea su hijo, que pague la francesa Y en mexico.

  • eme Ago 13, 2009

    ¿Qué tienen que ver las faltas de ortografía de Eduardo con todo esto? LMAO

    Diego Dice…

    Eduerdo buenas faltas de ortografía, prision con “c” y dicen con “s”

    Eduerdo?

    ok ok, ya.. ah si.. suerte la de la chava esta

  • DILAN Oct 31, 2009

    que mamada, la francesa que chingue a su madre!!!!

  • GP Dic 4, 2009

    Este asunto tiene diversas variantes que deben ser consideradas. A todos nos indigna el hecho de que un secuestrador pueda verse liberado. El delito considero yo (que he sido victima de uno en 204) es de los que mas lesionan a la sociedad. m´s sin embargo y siendo muy objetivo en el asunto les digo: Cuando yo declare no deje un detalle sin mencionar, ni de los hechos ni de los participantes. No me vino una segunda oleada de detalles importantes, aunque claro depende del nivel de trauma y condiciones psicológicas de cada victima, pero no se puede dejar de señalar que no sucede una vez sino 3 y eso ya abre lugar a dudas.

    asimismo tenemos que reflexionar en lo siguiente: Cuando un mexicano es encarcelado en Francia los franceses la verdad lo tratan del carajo, las condiciones de encarcelamiento en Francia no son nada suaves. La justicia por la que claman se de en nuestro país al´ es igualmente inexistente. Su policía judicial es igual o peor de arbitraria que la de aquí. ellos encierran de inmediato. Luego el periodo de instrución les da la posibilidad de extender el periodo de c´rcel preventiva de 3 a 6 meses sin que se defina la situación jurídica o el delito verdaderamente merezca pena corporal. Por lo tanto su queja sobre los procedimientos jurídicos en méxico carece de autoridad moral.

    por otra parte es inegable que el hecho de que se hubiese montado un “reality show” sobre la captura de esta banda, hace vislumbrar también las deficiencias en la claridad de las pruebas que pudieron haberse obtenido, la legalidad de las consignaciones y la veracidad de las aciones e investigaciones. (recordemos que el participar en este asunto le costo el puesto al reportero de televisa). En aquel momento se debió haber cuestionado severamente a Genaro garcía Luna y su proceder, pero protegido bajo el manto de Martha de Fox y vanagloriado entonces constantemente por Maria Elena Morera esto era difícil de hacer.

    otro asunto a resaltar es que se le imputen delitos como portación de arma de uso exclusivo del ejercito ¿en que momento se le encontró alguna? Asimismo existe la declaración de su novio y líder de la banda de que ella no tenia idea de la actividad que ellos realizaban y por lo tanto si se le da valor a declaraciones vertidas por las victimas en una segunda declaración se debería tomar en cuenta también las de este individuo vallarta, en su declaración inicial. Las mismas no fueron hechas “por amor” eso esta claro, lo que ningún delincuente considera en ese momento es exculpar a alguien por dicho motivo.

    otro error de apreciación que cometemos es el de juzgar sin conocer todos los elementos. Si bien, Florence Casez parece culpable y las voces de todos piden castigo. ¿porque desmeritamos el que la voz de sectores de la sociedad francesa pidan clemencia o clamen su inocencia? ¿a caso ya se nos olvido como nosotros hemos pedido a gritos se libere a mexicanos detenidos por crímenes en eua y que de acuerdo a las pruebas han sido sentenciados? bueno, llegamos al extremo de que cuando hemos conseguido su liberación a través de nuestros reclamos, les mandamos avión privado, los recibimos como héroes y hasta los convertimos en actores, olvid´ndonos que delinquieron. ¿valdría entonces que dijeran los americanos: Que se pudra en el bote, Que chingue a su madre el mexicano.?

    ahora el error de ación que se comete por parte de Francia y los grupos que la apoyan es la mediatización y politización del asunto. Esto m´s que ayudar entorpece. De igual manera es un error enviar a un celebré abogado francés, Franck Berton a litigar un asunto en méxico. Puede tener noción del derecho mexicano, pero desde luego no conoce ni los tortuosos caminos del sistema penal, las formas, los trucos y manipulaciones que llegan a darse durante los procesos. Es tan absurdo como si mand´ramos a Alberto zinzer, fern´ndez de cevallos o Juan collado a litigar un asunto penal a francia, bueno es como mandar a jc ch´vez a pelear con un luchador de zumo. Malas decisiones tras malas decisiones.

    hoy tenemos que brindar el beneficio de la duda al involucramiento y culpabilidad de Florence casez. De igual manera tenemos que sopesar que la declaración de Cristina ríos valladares tiene peso y valor, las otras me parecen irrelevantes o inducidas

    las reflexiones que yo invito a hacer son las siguientes:

    a los Franceses

    – Dejen de denostar a méxico y sus instituciones solo por el hecho de que hoy un ciudadano francés los esta enfrentando. Muchos mexicanos han enfrentado las deficiencias e injusticias en el proceder de los suyos.

    – Busquen apoyo en el peso de la razón no de los medios, busquen abogados de prestigio en méxico, muéstrenles los expedientes, les aseguro que si hay elementos para lograr la libertad de ella, estar´n deseosos de representarla pues les encanta ganar casos rimbombantes.

    a los mexicanos

    – Dejemos de señalar y condenar a Florence casez, puede ser inocente o culpable, pero hasta tener todos los elementos de claros no es procedente. Recordemos cuantos mexicanos, no extranjeros han sido enviados injustamente a prisión sin haber cometido delito alguno (quiz´s todos conozcamos a uno).

    – Si vamos a criticar el hecho de que ciudadanos francés, organizaciones de apoyo y familiares de esta mujer reclamen justicia, duden de la transparencia de los procesos y de la justicia en méxico., Entonces nosotros como ejemplo no levantemos la voz, reclamemos y exijamos a ningún gobierno extranjero que cambie su decisión sobre la sentencia a un mexicano.

    reflexionemos y maduremos. Hoy podemos estar frente a un nuevo caso de arbitrariedad y corrupción o uno de los escasos procedimientos, que se han llevado a cabo conforme a derecho. ¿por cual te atreverías a apostar tu vida?

    • Eli Mar 4, 2010

      Muchas cosas de las que dices son ciertas pero retomo algo que dices porque es un error.

      Dices: “Cuando un mexicano es encarcelado en Francia los franceses la verdad lo tratan del carajo, las condiciones de encarcelamiento en Francia no son nada suaves. La justicia por la que claman se de en nuestro país allá es igualmente inexistente. Su policía judicial es igual o peor de arbitraria que la de aquí. Ellos encierran de inmediato. Luego el periodo de instrucción les da la posibilidad de extender el periodo de cárcel preventiva de 3 a 6 meses sin que se defina la situación jurídica o el delito sin que verdaderamente merezca pena corporal. Por lo tanto su queja sobre los procedimientos jurídicos en México carece de autoridad moral”

      Perdón pero es un error. En Fancia no hay presos mexicanos. Nunca ha sucedido… gracias a Dios. Digo gracias por que las cárceles en Francia dejan mucho que desear (eso si es cierto) y hay tantos reos por celda que viven como ratas. Pero bueno, de eso tambien hay en Mexico. Solo que en Francia se denuncia ese hecho por que es un país defensor de los derechos humanos y pues eso no debería de suceder en un país como ese. Pero yo he visto cárceles aquí que son inumanas (mi papá es abogado y por cierto estudió su doctorado en Francia precesamente y por eso conoce mucho de allá). Lo que me dice él y lo he corroborado es que el periodo de instrucción que les da la posibilidad de extender el periodo de cárcel preventiva de hasta 3 a 6 meses sin que se defina la situación jurídica o el delito verdaderamente merezca pena corporal. Para nada. Se les detiene tanto tiempo y hasta más cuando hay pruebas contundentes y porque se trata de crimenes, terrorismo o narcotráfico. O sea, cosas cañonas. Si cometiste un fraude, solo te detienen alrededor de 48 horas en lo que se hace la investigación previa y luego te sueltan pero la instrucción sigue.

      Hay un caso en este momento de un profesor que mató a sus esposa: la esposa desapareció hace como 10 años y no han encontrado su cuerpo. El conchón de su cama lo tiró, encontraron sangre de su mujer en la casa, todas las cosas de ella, hasta el bolso con llaves de su coche y su coche. Enfin, un montón de cosas. Aparte se odiaban y su mujer tenía un amante. Pues todavía sigue libre porque el caso sigue y no se le ha declarado culpable. Resulta que ganó el primer juicio y la familia de la mujer apeló. Con lo que logré entender con mi poco francés, para mí que es culpable, a hue… pero no han encontrado ni el cuerpo, ni el arma del crimen y como el señor ese dice que no fué él pues no hay pruebas de nada. Así es la justicia allá. Si no tienen pruebas contundentes pues se joden. Y por lo pronto el Señor anda muy campante. Eso si da coraje pero por lo menos cabe la duda, chiquitita pero duda.

      En el caso de la francesa, en CNN de Mexico, en un programa de Aristegui, dieron la nota de que el expediente consta de unas 10 mil páginas y en solo unas 20 se habla de Florence Cassez! O sea nada. Y hablan de ella cuando las victimas cambiaron su declaración. En todas las demás páginas, acusan a muchas personas, dando nombres y todo porque los conocían y resulta que al día de hoy andan libres y no han sido investigados y hay periodistas que están denunciando este hecho. Y por todo lo que dicen, es muy probable que las victimas se hayan ido a EU, porque como dicen, tienen miedo porque todavía hay gente involucrada suelta. Claro! los agentes que seguro los tienen amenazados para que sigan inculpando a la gente que no es. Es más, hasta Laura Zapata y su hermana han dicho que el AFI las obligó a inculpar gente cuando las secuestraron que ni reconocían y que sabían que no eran ellos. Está más que claro para mí que es lo que está pasando. El AFI está detrás de todo esta basura como en muchos otros casos.

  • Helena Dic 18, 2009

    En mi opinion, ultimamente se le esta dando mucho revuelo a este caso sobre la Cassez, haciendo lucir aun peor la imagen social y cultura mexicana en el extranjero; con esos idiotas franceses que se manifestaron unos meses atras en la Embajada de México en Paris; alegando que no visitasen México….solo porque estamos haciendo justicia frente a una extranjera que hizo desmanes en nuestro pais? tendriamos que aplaudirle y dejarla ir con su enano y narizon presidente, salir triunfante a pasar solo 10 años o menos en su pais con toda las comodidades?. No y no y no; estoy muy contenta con la posicion de Calderon ante este caso, que no se dejo “doblar” por la una de las primeras potencias y sigue defendiendo nuestras leyes ante secuestradores y maleantes sin importar su nacionalidad, status social o economico.

    Me enerva en pocas palabras, todo el chismarajo por parte de los abogados de esta francesa, que ya van a llamar de nuevo a su enano presidente, que ya van a demandar al Presidente Calderon, que ya van a demandar a México ante la Haya, por Diooooooos !!!!!!!!!!!!! ya hombre carajo casi estos malditos berrinchudos llaman a testificar a Dios.
    Es totalmente inadmisible, toda la “publicidad” que ha tenido esta secuestradora en casi todos los medios del mundo. Mostrando a un sanguinario, corrupto e inaccesible México ante un berrinchudo, caprichoso y odioso Francia.

    El duende narizon volvera a México? me llama mucho la atencion que un presidente este jodiendo tanto por un ciudadano; quien demonios es esta francesa? es de suma importancia para su pais? o que?.
    Cuando uno de nuestros presidentes a ido a E.U.A a alegar por los miles de encarcelados con muchisisimas arbitrariedades, que son condenados a muerte y los llevan casi como en rastro? U otro presidente de cualquier pais que este actuando como loco por liberar a un ciudadano detenido por algun delito?
    A mis 23 años no he visto tal cosa y mucho menos, que en Europa crearon el “tratado de Estrasburgo” para que todo pais democratico se apegase a el.

    Y ahora que? ya se quieren echar para atras o México no leyo las clausulas en “letritas negras”? donde tienes que leer con lupa para que no te jodan.

  • Marco Feb 4, 2010

    Para que hacer tanto lío diplomático, para que al final la delincuente vuelva a su país, deberían haberla ejecutado hace rato, tal cual hacen los gringos con los latinos que van en busca de mejores oportunidades de vida.

  • CAROLINA May 21, 2010

    CONFORME AL ASUNTO DE LA FRANCESA LAS AUTORIDADES MEXICANAS HICIERON TODO ESTE REVUELO PARA INCUBRIR A LAS VERDADERAS PERSONAS QUE HACEN TODO ESTE DAÑOA NUESTRO PAIS, DESGRACIADAMENTE ASI ES SIEMPRE VAN A ENCONTRAR A UNA PERSONA INOCENTE PARA PODER TAPAR A ALA MAFIA DE GOBIERNO MEXICANOA Y NO ME DIGAN QUE NO POR QUE TODO ESO SE HA VISTO, DESGRACIAMENTE ESTA MUJER ESTUVO EN EL LUGAR Y MOMENTO EQUIVOCADO Y CON LA PERSONA EQUIVOCADA QUE ES SU NOVIO , AHORA MI PREGUNTA ES POR QUE NO SE HA DICHO MAS NADA DE SU NOVIO DE ISRAEL POR QUE ES MEXICANO O POR QUE TIENE MAS PODER O ESTA MAS PROTEGIDO POR LAS AUTORIDADES. ESA ES UNA BUENA PREGUNTA NO CREEN. NO HAY QUE JUZGAR A LA GENTE SI NO SABEN LA VERDAD ASI QUE OJALA Y DEBERAS SE HAGA JUSTICIA PERO NO CON GENTE INOCENTE. SALUDOS

  • george May 25, 2010

    a mi en lo particular lo que ma me sorprende es como un gobierno da la cara por su pueblo y hasta donde se puede llegar cuando el gobierno quiere protege y cuida a su gente y por el otro lado de la moneda hablando de l novio puedo deducir cuando el gobieno (mexicano) no le interesa su gente en conclusion el gobierno chinga a su tan descriminada y humillada gente losiento pero lo tenia que decir me duele pero no puedo ocultar la realidad ni mucho menos tapar el sol con un dedo

  • norma v Jul 27, 2010

    hace algún tiempo, ví a unos policias tratar de llevarse a un chico según porque los había ofendido, el chico no se dejaba, entonces llegó uno de sus amigos y dijo a los policias que si se llevaban a su amigo él tambien iba, se los llevan, al siguiente día, sale el primer chico en la tele donde decían que era narco y enfrente una mesa llena de armas, contó despues el amigo en la colonia que al llegar al ministerio le dijeron que se fuera, pero él insistia en acompañar a su amigo, pero al final se tuvo que retirar y dejar a su amigo. ojalá que nunca estemos en una situación similar como la de este chico o como la de Florence

  • Laura Rojas Sep 2, 2010

    Pues ya salió un blog con elementos que parecen confidenciales y que forman parte del expediente que demuestra que las víctimas mintieron!!! La francesa es inocente!!! Hasta el mismo Ezequiel reconoce que los AFIS lo golpearon y se demuestra que fue torturado junto con el Israel Vallarta. Al Ezequiel ese, hijo de secuestrador (O sea!!!??)le tocó decir que si la reconocía a ella!!! y hay otros documentos gravisimos en contra de las victimas y a favor de la francesa http://mexicoporflorencecassez.wordpress.com

  • Homie Sep 27, 2010

    Solo unas Palabras la Justicia en México es Un Asco!!

  • monarca Feb 11, 2011

    que pena que muchos no todos, los franceses quieran meter mano, la jovencita se metio en problemas pues que enfrente las consecuencias, que sus padres piden justicia, haa que creen nosotros tambien, me parece que ese clamor hubiera sido diferente si hubieran educado a su hija con altas normas morales si hubieran estado al pendiente de las cosas en las que andaba metida, pero los entiendo ya no era una niña, asi que ahora lo correcto es que quien no se tento el corazon para hacer sufrir a una familia pues sea educada, y como en su pais ni sus padres ni sus amigos ni su gobierno pudo con ello, pues aqui si lo haremos, que pague y que se de por bien servida que recortaron su condena estamos artos de esa gente que juega con la vida y la integridad emocional y economica de los demas, mejor ponganse a trabajar. y a sus papis hagan una fundacion para que mas gente que los rodea no hagan lo que su hija si se atrevio, lo siento por ti querida pero ya es tarde para arrepentirse. asi que resignate y se una mejor persona. a la familia que paso por este trago amargo que Dios les bendiga y les ayude a superar tal desgracia.

    • juan manuel Feb 17, 2011

      he leido con detenimiento tu comentario y me parecio muy acertado, ecuanieme y equilibrado, no tengo mas palabras que decir, tus comentarios es una copia fiel de lo que yo tambien pienso del caso Cassez, quien cree a esa mal nacida que es inocente,y mi termino tan despectivo en contra de ella obedece a que nomas pienso en las victimas que estuvieron bajo su yugo, y ahora resulta que es inocente, al diablo con ese cuento, como mexicanos debemos estal al pendiente que se le juzgue como lo que es, una delincuente sin ninguna consecion como se le han dado, misma que a sus victimas no les otorgaba, felicidades por tu comentario.

  • Family Cassez Feb 13, 2011

    Florence Cassez, usted no es 100% inocente, y tú lo sabes !
    Asumir su parte de verdad y deja que su padres viven en paz !

    Florence Cassez, tu n’es pas innocente à 100% et tu le sais !
    Assume ta part de vérité et laisses tes parents vivrent en paix !

  • emma Feb 15, 2011

    el delito lo cometio en mexico y ahi es donde debe purgar su pena ¿¿inocente??? por favor no nos hagan reir ahora resulta que es una victima por eso estamos como estamos abran los ojos!!! que esto sirva como ejemplo de no dejarnos de los secuestradores que tanto daño causan a sus victimas!!! recuerden, ella es una delincuente!!!!!!

  • dddx Feb 15, 2011

    si cometio el delito en mexico pues en mexico es donde debe de pagar no a la extradiccion!!!!!!!

  • Darío Feb 16, 2011

    ESTADOS UNIDOS DE LA IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN = MEXICO

    México es uno de los peores países en el mundo a nivel JURÍDOCO nuestras autoridades están coludidas con los narcos, secuestros, en este caso está involucrado MÉXICO, FRANCIA, TELEVISA, SIEDO, EX AFI, UN TAL EDUARDO MAGOLIS EX AGENTE DEL MOSSAD, JUECES CORRUPTOS, SEUDO SECUATRADOS Y FAMILIARES INVOLUCRADOS, GENARO GARCÍA LUNA; cómo es posible un montaje de su captura, sólo pasa en éste país.

    En México estamos acostumbrados a que se detenga a una persona violando todos los procedimientos como ahora lo hace el Ejército y policías al detener a cualquiera, torturarlos y meterse a las casas sin órdenes de cateos
    México es una verdadera cloaca los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderon han marcado a México como uno de los MÁS PELIGROSO EN EL MUNDO, como es posible que se les escapen los narcos y secuestradores, como el caso de dos indígenas que fueron encarceladas injustamente. ¿ por qué se le dieron tantos años y a los verdaderos criminales se les deja libres o se les da un máximo de 20 años?¿qué intereses tan fuertes habrá en nuestra corrupta política y justicia?¿cómo es posible que los según fueron secuestrados viven ahora en EUA y de que viven?¿por que cambiaron mas de 2 veces sus declaraciones? ¿Por qué TELEVISA despidió a uno de sus mejores reporteros por éste caso?¿será que esto lo usan como beneficio para las elecciones del 2012?

    MEXICO JAMAS ESTARÁ A LA ALTURA DE LAS LEYES DE LAS POTANCIAS MUNDIALES DEBERÍAN EXPULSARLO TAMBIÉN DEL G20 Y NUNCA MAS SOLICITARLE SU PRESENCIA EN LA ONU COMO OBSERVADOR DE PAZ
    Soy un mexicano que está furioso por las leyes mexicanas que tenemos y que realmente jamás México avanzará pues lo que impera en esta gran nación y con su gran cultura milenaria es corrupción e impunidad de nuestras leyes y de quienes las ejercen

    1. Muertas de Juárez por más de diez años llegó a niveles internacionales
    2. Chapo Guzmán el peor narcotraficante, se escapo y no se sabe dónde está según las autoridades
    3. Sacan del aire a José Gutiérrez Vivó 2006
    4. Caso Florence Cassez 2003
    5. Caso Casitas y guardería incendiada del IMSS
    6. Secuestro de Diego Fernández de Cevallos es una porquería de persona y político su secuestro fue todo un misterio.
    7. Plan Mérida que es la misma gata revolcada que el Plan Colombia
    8. Carmen Aristegui llevaba alrededor de dos años al frente de la primera edición de MVS Noticias. A principios de sexenio fue despedida de W Radio
    9. TELEVISA y el GOBIERNO han estado de la mano siempre
    10. Policías, judiciales y exagentes de la ex AFI se dedican a secuestrar
    11. Los encarcelados Acteal injustamente
    12. Narcotráfico, secuestros, inseguridad, sicarios, pobreza, corrupción, impunidad, indocumentados en EUA, estado de derecho fallido, abuso militar
    13. Rubí Frayre Escobedo, fue asesinada en 2008 supuestamente por su novio, Sergio Barraza, quien fue arrestado pero después liberado por falta de pruebas, a pesar de que él mismo había confesado el crimen.

    • MARTIN Feb 22, 2011

      Como mexicanos debemos pensar primero los agravios del que fueron objeto nuestros connacionales, por parte de esta criminal disfrazada de inofensivo corderito, no me cabe duda de su participación en diversos hechos criminales, quien le va a creer de su inocencia.

      Nuestro presidente no debe ceder a las pretensiones del gobierno francés, puesto que se supone que primero debe velar por los intereses de sus gobernados quienes fueron los que a través de un acto democrático lo llevo al poder para representarnos dignamente, por eso señor presidente Felipe Calderón, cuente con el apoyo de todos los mexicanos, no nos dejemos intimidar por los franceses, que paguen su crimen en la tierra en donde lo cometieron, y como un acto de solidaridad a las personas que padecieron los actos criminales de esta francesita mal nacida, nomas pongámonos en el lugar de las victimas, haber si nos parece su extradición-

    • paco Mar 10, 2011

      Amigo Dario,
      Tu comentario encendido dice muchas verdades sin duda. Pero cometes el error de las declaraciones con fines claramente partidistas. Te invito a estudiar LA HISTORIA POLITICA Y SOCIAL del país, y te darás cuenta, si no es que ya lo sabes, de que la justicia mexicana no existe o existe para quien pueda pagarla. Hablas de casos turbios de la justicia, pero solo documentas los recientes, casualmente sucedidos durante los gobiernos panistas. Te olvidas de los siguientes casos: LA QUINA, CARO QUINTERO, EL CASO COLOSIO Y EL CASO RUIZ MASSIEU, EL CASO DE CARDENAL DE GUADALAJARA ¿No fueron casos turbios también, o esos no merecen mención por que fueron durante gobiernos PRIISTAS?…ASI ES QUE TE INVITO A QUE LE BAJES TRES RAYITAS A TU ENTUSIASMO Y QUE SI QUIERES TENER UNA OPINION DIGNA DE TOMERSE EN CUENTA, SEAS LO MAS IMPARCIAL POSIBLE, A MENOS QUE COMAS DEL PRI Y SUS RATERIAS.

    • morena Oct 31, 2011

      ese, es el mexico que desafortunadamente, todo el extranjero, mira que decirle a un industrial de Colombia que venga a Mexico, y que se niegue no por la inseguridad, si no por el temor de ser extorcionado, por nuestra misma policia. Mi pregunta es a todo esos que defienden a su mexico, en las buenas y malas, no les pasa por la cabeza que aunque odiemos a los extranjeros hay miles de familias que dependen de sus empresas. Por ejemplo la wv, la nissan y otras, eso si todos muy pinch…. nacionalistas, su orgullo es la patria y compraron un peugeot… jajajajaja eso es de risa, su papel higienico es gringo y sus ropas chinas porque son baratas. Pero eso si exigimos justicia, en sus narices la procuradora a dicho que muchos funcionarios estan en en una larga lista de estudio, por soborno y complicidad al crimen organizado. No me cabe duda que el que defiende a sus sistema juridico y exige justicia a su pais, solo es porque es policia, o una persona que en su momento a sido corrupto, Este es un comentario sin el afan de ofender, pero es muy triste que cuando se habla de mexico, no se hable de sus playas, si no de sus fosas clandestinas, no se hable de sus ruinas si no de su corrupcion y su narcotrafico. Y a los que habla de justicia primero deben de ir a un ministerio publico para que vean que cada 5 min. se rompe con nuestro codigo civil y penal….. Pero los que se toman la libertad de juzgar es porque viven en su ignorancia, y les va bien estar en su mundo. No se trata de decir culpable o inocente, si no de que se cumpla bien nuestra justicia, para que mexico sea un pais digno de todos aquellos que si creemos y exigimos una justicia justa y real.

  • fede Feb 17, 2011

    por que esta basura no se quedo en u pais a hacer sus jaladas , bastante tenemos con los delincuentes de nuestro pais como para que vengan bastardas como esta a dañar mas a México, ojala y se pudra en la carcel!!!!

  • Martha H Feb 19, 2011

    Es una delincuente, y si se la deben de llevar a su paìs al fin es una persona perversa como
    muchos de ellos, asi que si se pudre en la carcel, le hace un bien a la humanidad, y si se la
    llevan halla que haga todas sus porquerias, que la aprovechen……

  • Alicia Ruiz Mar 4, 2011

    Quiero saber como juzgaron a Israel Vallarta el novio de Florence lo condenaron igual o con mas años ?

  • joaquin Mar 22, 2012

    Ya basta de tanta impunidad por parte de nuestras autoridades, por delitos menores les aseguro que les dan condenas mayores si les llegan a tocar a sus familiares de estos ministros, pero me alegra que no todos tienes un precio, como los que estan tratando de liberar a la francesa mis reconocimiento a los que impidieron que esa criminal salga que pague aqui no es no pais ya que aqui fue donde afecto y cometio sus delitos en su pais solo hiba a divertirse con el dinero que obtenia de los secuestros.

    no por ser francesa traten de cubrirla no soy psicologo pero se ve que tiene una mirada retante y de criminal sinica como saben que en nuestro pais con dinero se puede todo pero afortunadamente tambien hay personas con etica profecional..

    que su padre de esta criminal vaya con sus lagrimas a otro lado.. y que esta pague aqui y las demas reclusas le den el recibimiento que le corresponde.

Formulario de comentarios

Send this to friend