Firefox 4, “llévelo, llévelo”

Firefox 4

Por fin la versión 4 de Firefox ha sido liberado tras la Beta número 11. En realidad son muchas mejoras, tanto a nivel código como en la interfaz. Aquí repasamos las dos más visibles.

Barra totalmente renovada.

No vamos a negar que la “Barra alucinante”, como la han llamado en Mozilla, es bastante parecida con la de Chrome, pero vaya que hacia falta algo así en Firefox.

Accede de forma inmediata a tus favoritos, si no recuerdas la URL, la función de autocompletar se encargara de buscar entre tu historial de búsquedas, sitios marcados y pestañas abiertas. A medida que utilizas Firefox, la barra “aprende” y organiza de una mejor manera más racional los resultados que imprime. Aseguran que es más rápida que las versiones anteriores.

Interfaz mejorada.

Todo el menú se ha movido al botón de Firefox, facilitando enormemente la navegación entre las pestañas que han sido colocadas en la parte superior de la ventana. El botón recargar y el de inicio se han simplificados, el primero añadiéndolo sobre la barra de direcciones y el de Inicio al final de la sección. Además existen las pestañas de aplicación que simulan accesos directos a los sitios webs que más visitamos.

Vale, aquí nunca acabaríamos de hablar de las maravillas que han sido incorporadas a este navegador. Si deseas una explicación detallada puedes ir aquí.

 

Descarga Firefox 4

 

 

Software, Webs

Artículos Relacionados

  • Master ZeO Mar 23, 2011

    Buenisimo post… me lo estoy bajando jajaja esta increible!!! saludos..

    pdt. te dejaria puntos pero aqui no hay jajaja sorry

    buen post

  • Chuy Mar 23, 2011

    ¡¡ Con madre !!! Adoro el firefox ! Gran post… +10

  • Door Mar 23, 2011

    Su aspecto es muy parecido al de Opera…

    • Aclo Mar 23, 2011

      No es muy parecido, ES IDENTICO!!!

  • que es ssl Dic 1, 2011

    Me late firefox… pero prefiero Chrome.

Formulario de comentarios

Send this to friend