Ferrari 458 “atropella” a un policía

Esta penosa situación sucedió en el Soho, Nueva York el pasado 04 de agosto, el titular de la grabación asegura que el Ferrari 458 se encontraba en una zona de aparcamiento utilizada por el valet parking del hotel, por lo que no se explican el motivo por el que se levantaba la infracción al auto. El asunto curioso viene cuando el policía, en una gran estrategia táctica, coloca el pie delante del neumático del piloto para evitar que el dueño del Ferrari se de a la fuga… lo que sucede a continuación no tiene desperdicio.

Videos

Artículos Relacionados

  • Qué le pasa a lupita? Ago 6, 2012

    Ah menos mal, en la puerta de la patrulla dice Cortesia, Profesionalismo y Respeto, pense que decia otra cosa, no pos asi si !!

  • THEUSERS Ago 6, 2012

    Creo que no actuo bien el policia, pero el conductor tampoco lo hizo y sabemos bien que en New York se respeta a la policia si o si, y digo si rompio una regla y se estaciono donde no debe como ciudadano que es tendria que recibir su multa (tiene un ferrari y no quiere pagar una multa de 34 dolares?) y retirarse, pero intentar agredir a un polcia en New York es algo grave.

  • FRIKI Ago 6, 2012

    SI YO FUERA EL POLICIA ESTARIA FELIZ POR HABER SIDO ATROPELLADO POR UN FERRARI QUE POR UN AUTO COMUN

  • Margarito Pérez Ago 6, 2012

    Y esa mis queridos amigos es la diferencia entre 1er mundo y 3er mundo, en primer mundo no importa quien tiene más lana la ley se respeta o te chingas en los países bananeros como México cualquiera se pasa la ley por los 00vos

  • SentirloSentidoS Ago 7, 2012

    no son 34 dolares pero me gusto tu forma de verlo, en realidad una multa de ese tipo en nueva york es aproximadamente de 250 dlls! minimo, en California me han llegado a cobrar tan solo 200 dlls por tirar una colilla de cigarro. Pero muy cierto, si tiene un ferrari porque le preocupa la multa xD

Formulario de comentarios

Send this to friend