Feliz Día de las Madres ¿Cuál es la madre más hermosa del mundo?

Si llevas algunos años leyendo Marcianos, quizá respondas a la pregunta anterior con el nombre de Alisa Krylova. Y es que cuando somos adultos, la respuesta a esta pregunta se vuelve muy subjetiva debido a los juicios (y prejuicios), influencias y experiencias adquiridas a lo largo de la vida, ya no es tan simple como un blanco y un negro, sino que le buscamos tonalidades de gris a todo.

Niña

Pero si fuera respondida por un niño, pese a que hay millones de mujeres hermosas en todo el mundo, cada uno respondería con la certeza absoluta de que tienen la razón. En este video de Hero Baby, seleccionaron las fotos de mujeres realmente despampanantes y entre estas incluyeron las fotos de mujeres auténticas y naturales. Cuando le preguntaron a los niños cual era la más linda, ¿Cuál crees que fue su respuesta?

Sin ni siquiera pestañar, ni dudarlo por un momento… sin retoques, sin trucos. La más bella de las mujeres es su madre, mi madre, siempre nuestra madre.

¿Saben cuál es el empleo que rechazó el 99% de los hombres en 2013? Según la revista News, es un trabajo de 365 días, sin días libres, festivos, feriados o fines de semana. Se requiere hacer de todo con los mínimos momentos de descanso. La paga no es buena y es indispensable una vasta experiencia en el área de humanidades, las ciencias exactas, psicología y algo de física (tanto teórica como práctica).

Nadie sabía de qué se trataba hasta que el personal que organizaba la encuesta les contó lo que era.

Ser madre.

Videos

Artículos Relacionados

  • Logan May 9, 2014

    Bueno si, el 99% de las personas dicen que su mama es la persona mas hermosa del mundo y todos tienen razon. Y ese mismo porcentaje no se valora su labor hasta que estan en sus zapatos. Y ese 1 % restante, esos no debieron tener madre.

  • mako May 9, 2014

    ellos saben 🙂 !!!!

  • anon May 9, 2014

    2 cosas, se entiende el mensaje del comercial, pero es sencillo el por que los hijos escogen a su madre, y eso radica principalmente en la convivencia y admiracion que uno siente hacia ella a comparacion de a una extraña, cosa que con el tiempo, como dice el articulo, ampliamos nuestro criterio.

    sobre lo del trabajo, tampoco es facil ser padre y es un trabajo de 365 dias, que puede ser considerado igual de demandante que el de la madre, pero el truco principal es que no se te indica especificamente el trabajo, por eso es desechado casi en su totalidad, pero si te lo especificaran mas, es casi seguro que el porcentaje seria diferente.

  • el_mero_gordo May 9, 2014

    esto me recordó una frase de la película: el cuervo
    cuando dice: MAMA ES EL NOMBRE DE DIOS EN LOS LABIOS DE UN NIÑO!!!

  • HWDT May 10, 2014

    Bendita su luz!

Formulario de comentarios

Send this to friend