Feliz Año Nuevo 2013

2013

Es difícil despedir un año, y más uno como 2012 que fue una mezcla de las más diversas emociones. Pero sobre todo, resulta esperanzador darle la bienvenida a un nuevo ciclo.

En números, Marcianos.com.mx recibió a más de 15 millones de usuarios durante todo el 2012, se escribieron 17,345 nuevos comentarios y se publicaron 1,525 nuevas entradas. Y por todo eso no me queda más que dar las gracias, gracias a todos los colaboradores, autores, comentaristas y gente que nos envía un pequeño mensaje para motivarnos a seguir adelante, también a esos 7 millones de visitantes recurrentes (y anónimos) que se mantienen al pendiente de las novedades en el sitio.

Restando unas pocas horas a este agónico 2012, les deseamos un excelente año nuevo, lleno de felicidad, fortuna y mucha salud.

Hacer comentario

13 Reacciones

  • FELIZ AÑO Y GRACIAS POR TODOS LOS POST DEL 2012 LA MAYORIA ESTUVIERON BOTANAS E INTERESANTES. YA LLEVO 3 AÑOS VISITANDO EL BLOG QUE HASTA ESTA EN MIS FAVORITOS Y ES LA PRIMERA PAGINA ANTES DEL FACEBOOK EN ABRIR JAJAJA ES YA ES MUCHO JAJJAJAJAJAJA. PARA SERTE SINCERO SUPE DE EL PRIMERO POR MARCIANOSX.COM JAJAJA… Y ES APENAS QUE EN EL 2012 EMPECE A COMENTAR EN EL BLOG…..BUENO PUES GRACIAS POR EL BUEN TRABAJO QUE DESEMPEÑAS EN ESTE SITIO…..
    FELIZ 2013

  • Feliz año marcianos, que este año sea excelente para todos en el blog, (visitantes y a ti Hery) llevo ya mas de 3 años entrando al blog, no hay dia que no lo haga de verdad gracias por hacer varios de mis dias amenos Hery, no es un trabajo sencillo pero siempre estas ahí posteando cosas para mantener ánimos y sobre todo entretenimiento. Muchas gracias de verdad y este año debe ser mejor que el que termino.

  • Felicidades, muchos abrazos y como siempre espero que sigas deleitandonos con tantos correos tan interesantes y agradables, saludos.