Feliz Año 2014

2014

Que les puedo decir, el contador está a punto de regresar a cero y un año más se nos ha ido de las manos. Un año lleno de experiencias duras tanto a nivel personal como en el mundo en línea, este año encierra transformaciones profundas en Marcianos que se hicieron necesarias para continuar en el camino, desde un cambio de nombre hasta abandonar ciertas temáticas que nos resultaban por demás interesantes. La vida es así, requiere cambios y adaptaciones, aunque a veces no nos agraden del todo. Como dice la vieja máxima de Darwin “adaptarse o morir”.

Con la llegada del fin de año queremos agradecer a todas las personas que nos hacen el favor de enviarnos sus aportes (aunque en ocasiones ni los publiquemos), a los que nos colaboran semana a semana con las marcianadas y a los que se mantienen al tanto del lado oscuro con los aportes continuos. Y no menciono nombres porque son tantas las personas que hacen esto posible, que seguramente dejo a alguien afuera.

También, un agradecimiento especial a las personas que regresan todos los días para ver qué hay de nuevo en Marcianos, ese 50% de visitantes que escasamente comenta pero que siempre termina por regresar para mantenerse al tanto, de verdad, muchas gracias.

Feliz Año Nuevo, de todo corazón esperamos que este año que comienza esté lleno de salud y felicidad para ti y toda tu familia.

En retrospectiva, estos son las 5 publicaciones más populares del año.

1. Madre creativa coloca a su hijo dormido en aventuras inimaginables

madre creativa

 

2. 36 fotos poderosas.

fotos poderosas

3. 60 tatuajes espectaculares.

tatuajes espectaculares

4. Piropos para hombres.

dime vaquero

5. 15 cosas que necesitas abandonar para ser feliz.

felicidad

Marcianos
  • evilexus Dic 31, 2013

    Excelente, Henry no hay mas que decir que, feliz inicio de año y que empiece los festejos con la familia y amigos, saludos y que marcianos de mas vueltas al Sol.

  • McKario Dic 31, 2013

    Primos!! Forever Alone 🙁

  • el negrote Dic 31, 2013

    a qui presente pa los de arriba y los de abajo aunque no sean marcianadas ya se, ya se, chingo a mi madre, pero bueno con dinero o sin dinero mis deseos mas sinceros traten de ser felices y gozar de sus seres mas sercanos que eso al ultimo es lo que se queda …………….

  • el jamon Dic 31, 2013

    FELIZ 2014
    nos vemos el año que viene

  • burro Dic 31, 2013

    feliz año a todos!!!!

  • Kaiser Diavolo Dic 31, 2013

    Feliz 2014¡¡¡¡¡¡¡

  • Ramon Dic 31, 2013

    Muchas felicidades a todos. Muchas gracias por esta genial pagina que visito a diario. Salud!

  • Raúl Dic 31, 2013

    Gracias a marcianos por hacerme el dia todos los días

  • Syc Dic 31, 2013

    Que mas puedo decir, otro año mas con marcianos, fiel seguidor desde el 2008; muchas felicidades a todos, Hery pásala muy bien y gracias a todos los Marcianos por esas imagenes cada semana.

  • Carlos Dic 31, 2013

    año soy de esos weyes que rara vez comentan pero que visitan a diario la página para leer los nuevos aportes, feliz año Heri, muchas gracias por el esfuerzo que realizas tanto tu cómo los colaboradores para mantener este espacio donde se encuentra desde lo chusco hasta artículos serios e Interesantes, que el 2014 sea prospero y que sigan los éxitos, para todos los lectores, ánimo y que tengan un 2014 fructífero

  • adickted Ene 1, 2014

    happy New aÑo…!!

    ^^

  • tony Ene 1, 2014

    Gracias por esta pagina, fiel desde el 2008, me encantan sus publicaciones sobre todo las marcianadas son obligatorias todos los viernes pues me paso un buen momento.

    Feliz 2014 a todos los marcianos.

  • Popo Ene 1, 2014

    Feliz año nuevo frijoles con huevo chupas y dejas nuevo, webos pa todos yo invito, famila marciana, lo mejor para este año, que los llene de dicha y felicidad ( y de billetes), un fraterno marciano abrazo, y perdonen las intolerantes mentadas que hice por defender a mis carnalitos marcianos, saludos y viva Hery Emmanuel por no dejar morir este sitio

  • Edgar Cruz Ene 1, 2014

    muchas gracias e igualmente hery que todo tus proyectos se cumplan y que tengas felicidad y salud, saludos a todos los marcianos y feliz año nuevo!

  • Edgar Cruz Ene 1, 2014

    viva hery (viva!!!)

  • José Luis R Ene 1, 2014

    Muchas felicidades a todos los marcianos, que siga

  • Seferino Ene 1, 2014

    Felicidades, y mis mejores deseos para toda la comunidad marciana!!! y en especial para el Web Master queremos marcianos por muchísimos años mas!!!

  • Tom Ene 1, 2014

    Yo soy de esos que pocas veces comenta, pero diario en mañanas y tardes, tecleo marcianosmx.com para ver que hay de nuevo. Es de los sitios que más visito y del cual estoy al pendiente. Buen inicio de año y que esto siga para adelante Sr. Hery, aunque algunos te digan Henry…

  • yanimeacuerdo Ene 1, 2014

    pues gracias a dios aqui estamos celebrando un año mas este año aprendi muchas cosas en el “bloc” asi que pues feliz año a todos los marcianos y marcianas y a el buen henry manuel larga vida a marcianos…
    manita arriba si el dia 1 de enero andas trasteando a ver que quedo para comer porque te gastaste todo tu aguinaldo jajaja

  • Jaiboman Ene 2, 2014

    Feliz año nuevo marcianologos , mucho exito y salud.

  • Rosa Melcacho Ene 2, 2014

    feliz 2014!!!

  • Charly_MNDZ Ene 3, 2014

    Muchas felicidades, me encanta el sitio aunque soy de ese 50% que rara vez comenta. Un abrazo y mis mejores deseos para todos.

Formulario de comentarios

Send this to friend