Feliz año 2012

feliz 2012

El tiempo es continuo, los sucesos ocurridos simplemente quedan en el pasado, en lo ya vivido. Pero una característica más que nos hace diferentes de otros seres vivos es la introducción de la discontinuidad temporal, cerrar ciclos y abrir otros como queriendo romper la monotonía del tiempo.

El ciclo 2011 está en agonía, faltan solo unas hora para que pase a formar parte de los recuerdos, para que se extinga y jamás vuelva a repetirse. Sin duda ha sido un año difícil y conflictivo en todo el planeta, con economías que se tambaleaban al más mínimo movimiento, crisis sociales que convulsionaron a todo oriente medio y resultaron en el derrocamiento de sus dictadores, el fin de algunas guerras y, desgraciadamente tengo que decirlo, el recrudecimiento de otras donde pareciera no haber ni fundamentos, ni avances, ni una estrategia marcada, solo muertos contados por miles, obviamente hablo de México.

Aunque sabemos que seguirá la ola de violencia por toda nuestra nación, seguirán cayendo misiles que maten inocentes y las hambrunas junto con la pobreza se recrudecerán, tratamos de ser optimistas y ver las cosas positivas como los próximos juegos olímpicos. Las elecciones presidenciales, que supondrán un cambio en la forma en como se aborden los problemas de delincuencia y, esperemos, unos mejores resultados. Y creo que dentro de lo más importante, la segunda temporada de Game of Thrones xD.

Desde nuestros headquarters en Tangamandapio, Republica de Pepeslavia  reciban un abrazo fraternal y nuestros mejores deseos para este 2012.

Att: H. Emmanuel

Marcianos

Artículos Relacionados

  • Rowenna Dic 31, 2011

    Muy cierto! Sin embargo a pesar de todo, abrir la página de marcianos hace las cosas más ligeras! Por momentos se olvida la angustia preocupación o enojo!…se despeja la mente y ayuda, en verdad agradesco tu tiempo para publicar…

  • juanrasevilla Dic 31, 2011

    SAlUDOS PARA TI TMB H. EMMANUEL.
    SIGO, DESDE HACE COMO 5 AÑOS YA, ENTRANDO A TU BLOG. ES SIMPLEMENTE GENIAL! 😀
    UN ABRAZO DESDE SONORA! 😀

  • Walter Dic 31, 2011

    Feliz año. Marcianos es un blog grandioso, sé que el siguiente año seguirá igual de bueno, o mejor. Y esperamos que las cosas vayan de perlas. Feliz año.

  • LOL Ene 1, 2012

    Feliz Año Hery departe de un fiel lector 😀

  • armajedo12 Ene 1, 2012

    Feliz año nuevo Henry! completo mi segundo año siendo fiel a tu blog y nunca me ha defraudado. Esperemos no te veas en la necesidad de abandonarlo para dedicarte de lleno a vender articulos de lady gaga

  • Cesar Ene 1, 2012

    Felicidades a uno de los mejores blogs que me he topado, sigue asi, y que todas las metas q tengas para este año se cumplan al 1000%
    Un abrazo!

Formulario de comentarios

Send this to friend