Fedor Emelianenko vs Fabricio Werdum

Este es un momento que nunca pensé vivir para verlo, se trata de la derrota del que muchos consideramos como el mejor peleador del mundo, Fedor Emelianenko. Calló ante el brasileño Fabricio Werdum en una pelea que duró apenas más de un minuto. Esta derrota no quiere decir que Fedor haya bajado su nivel de combate, sencillamente demuestra que todo el mundo comete errores, hasta los grandes.

Entretenimiento, Videos
  • shogun!! Jun 27, 2010

    no lo puedo creer, valla que kuando suben al ring los kontrinkantes de fedor ya van kon el miedo a perder… k teknika en el jiu jitsu de fabricio!! fedor sigue siento el kmejor!!

  • Ulquiorra Jun 27, 2010

    pues mas bien hiba algo desconcentrado… entro mui descuidado dejando ese brazo en el medio i nunca trato de sacarlo asta que fue muy tarde

  • fede Jun 27, 2010

    JAJA casi le arranca la cabeza al pelado ese

  • la leyenda Jun 27, 2010

    simplemente no lo puedo creer, que manera mas tonta de perder, claro que fabricio es bueno en el bjj pero Fedor peco com principiante, ya lo tenia pero se confio demasiado, buelbo a recalcar !!!simplemente increible!!!

  • cheo Jun 27, 2010

    igual, fedor es el mejor del mundo, solo con esta derrota va a adquirir mas experiencia, me alegro por werdum bien por el.

  • brad Jun 27, 2010

    hasta el mejor peleador comete errores
    al mejor cazador se le escapa la paloma
    grande fedor necesitas la revancha

  • Julianx) Jun 27, 2010

    Cayo en el juego de Werdum, nimodo así es el deporte ¿Pero me pregunto si ahora diremos “Fedor fue el mejor del mundo” en lugar de “Fedor es el mejor del mundo”?
    Estuvo por unos 10 años como el mejor y ahora ha caído, tenia que pasar tarde o temprano.

  • sinilos Jun 28, 2010

    Fedor cometión un error pero como muchas otras veces. Lo que pasa es que nunca nadie antes había logrado aplicarle una llave de triángulo ni de armlock tan impecablemente ejecutada. Pensó que Fabricio no le iba a dominar, como le ha pasado con todos los demás contrincantes con los que ha luchado. Le infravaloró y resulta que Fabricio es un luchador increíble, el mejor en BJJ con diferencia y con una inteligencia para leer las peleas y los momentos increíbles. Me alegró por él, le conozco personalmente desde hace muchos años y aparte de buenísimo luchador, es una persona magnífica y muy trabajadora. Un 10 para Fabricio, ha hecho historia!

  • Mistico Jun 28, 2010

    ¿en que deporte?, ya no se ve la imagen…

  • fabian Jun 29, 2010

    le gano muy bien werdum. yo soy de los que piensa que fedor es muy buen luchador pero NO es el mejor. se enfrento a muchos luchadores que no eran importantes. los excelentes peleadores a los que se enfrento son pocos y solo destaco a Nogueira. no recuerdo mas porque despues enfento a luchadores ACABADOS como crocop, tim sylvia, arlovski, coleman. Nunca lo vi pelear contra Shogun rua, vanderlei en sus buenos tiempos, rampage jackson, liddell, couture y muchos menos contra el que considero mejor de todos Anderson silva.

    • rul Jul 2, 2010

      que dices fulanito, hablas bobadas lea, informate primero las categorias y el historial de fedor y me daras la razon que como fedor no habra otro y el volvera por la puerta grande porque es el ultimo emperador del siglo XXI AL XXII

    • Alvaro Jul 6, 2010

      Oye Fabián, como pretendes que Fedor enfrente a todo el mundo, es ilógico compadre la verdad es que no tienes ni la mas remota idea de lo que son las MMA. Eres admirador de Brock Lesnar o de alguien mas pero no hables pistoladas.

    • juanserrat Jul 24, 2010

      Uy compadre primero antes de emitir una palabra y quedar mal hablando idioteces informate primero de las categorias, la mayoria de los que mencionas no son pesos pesados y fedor si los es (ay que tipo) mejor te dejo un insulto que es lo mas que te mereces por idiota y ahi va a ver si lo descifras CTM…. imbecil

    • carlos eduardo Ago 10, 2010

      como se te acurre que Fedor enfrente a Anderson Silva, no son de la misma categoria BRUTOOOOOOO!

  • DILAN Jun 29, 2010

    hasta mi carnala le gana a ese wey…

  • daniel Jun 30, 2010

    Ese que dice que FEDOR NO PELEO CONTRA LOS MEJORES, puej no sabe nada de las peleas de FEDOR, wey como queres que pelee contra shogun, rampage, lidell, couture, FEDOR ES PESO PESADO NO SEMIPESADO, NO ESTÁN EN SU CATEGORÍA. En otras palabras los quebra a cada uno de los que decis, FEDOR ES Y SERÁ SIEMPRE EL MEJOR PELEADOR MMA hasta que alguien supere su record de 32-1. HE DICHO.

  • Striker Jul 3, 2010

    Para el que dice que Fedor emelianenko no ha vencido a los mejores peleadores de las MMA, unicamente a los que ya estaban cabados entre los cuales menciona a Mirko Crocop, le comunico que Fedor Venció a Crocop en su mejor momneto en el PRIDE FINAL CONFLICT 2005, y para su información Mirko Crocop no estaba acabado porque el 10 de Septiembre de 2006, el Croata ganó el torneo abierto de PRIDE venciendo ese mismo día por TKO a Wanderlei Silva y a Josh Barnett, asi que no puedes decir que Fedor lo venció cuando ya estaba acabado, deberías informarter mejor antes de hacer esa clase de comentarios. Adicionalmente venció dos (2) veces a Nogueira en su mejor momento, eso sin mencionar a Heath Hearring, Semmy Schild, Mark Hunt, y recientemente en Noviembre del a;o pasado, venció por TKO al hasta entonces invicto Bret Rogers.
    Por lo anteriormente expuesto te sugiero que te informes mejor sobre el historial de Fedor antes de hablar disparates.

  • gary garcia Jul 3, 2010

    pienso que fedor se confio demaciado y pago por eso fabricio es muy buen peleador,pero nunca estara ala altura de fedor en la rebancha ya veremos

  • Striker Jul 4, 2010

    Que Fedor haya experimentado su primera derrota legítima, no significa que dejó de ser el mejor y más completo peleador en la división de los pesos pesados de las MMA…
    DODOS LOS PELEADORES sin excepción experimentan la derrota en algún momento de su carreara, incluyendo a los mejores… ahí tenemos el caso de Lyoto Machida, Mauricio Shogun, GSP, recientemente Shaen Carwin, ninguno de ellos tienen un record implecable, pero actualmente están entre los mejores peleadores del mundo, por lo tanto en mi opinión, no es justo que se le quite méritos a Fedor Emelianenko por perder ante Fabricio Werdum, incluso Werdum no tiene un record impecable, pero está incluido entre los mejores peleadores de la división y por su status como peleador ,supo aprovechar la oportunidad que se le presento en la pelea ante Emelianenko y venció.

    • LUIS Jul 16, 2010

      HALLA ESTA EN SU DIA ESO LE PASA A CUALQUIER MORTAL, LO Q TRATO DE DECIR ES Q FEDOR SERA Y SEGUIRA SIENDO EL MEJOR PELEADOR DE AMM DE TODOS LOS TIEMPOS, ESTE MASTODONTE RUSO PELEA TAN BIEN PARADO Q CUALQUIER CAMPEON DE CUALQUIER FEDERACION TIEMBLA DE MIEDO AL ENFRENTARSE CON EL, Y EN LE SUELO NI Q DECIR ES BRUTAL Y NO HABLEMOS DEFENSIBAMENTE ES UNOS DE LOS MEJORES
      YO PRONOSTICO Q WERDUM VA ESTAR AGRANDADO PARA LA REVANCHA PERO MEJOR LE SERIA Q SEPARE DE ANTEM,ANO UNA CAMA DE HOSPITAL PORQUE FEDOR DEMOSTRARA PORQUE ES UNA LEYENDA.

  • Striker Jul 17, 2010

    Estoy de acuerdo en que si se da la revancha entre Fabricio Werdum y Fedor Emelianenko, el ruso esta vez dará una pelea diferente y mostrará que en la pelea anterior cometió un error que le costó la derota, pero que sin embargo no ha dejado de ser el mejor peleador en la división de los completos en el mundo de las MMA. Sin subestimar a Fabricio Werdum, espero que por su propio bien no se le vaya a ocurrir realizar la pelea de pie ya que Fedor es increiblemente peligroso y tiene dinamita pura en ambos punos. Estoy ansioso por ver esa revancha….

  • chilcano Ago 1, 2010

    bueno realmente el dia de la pelea por la noche me dio hasta fiebre me senti tan mal, como fedor pudo cometer ese gran error si ya se habia safado de esa llave y vuelve a caer en lo mismo era para que se pare y le patee la cara despues de haberse libereado de la primera llave, era que tome un poco mas de calma y lo derrotaba. desde ese dia ya no he quedado muy bien hasta ahora el dolor que tengo es casi igual a cuando me dejo mi enamorada.

  • carlos eduardo Ago 10, 2010

    Esperamos tu regreso vencedor Fedor; EL MEJOR DEL MUNDo NO HAY DUDA!…. esto solo lo hará mejorar y perfeccionarse. Verdum.. agarrate que lo que te vienes es duro!.. dale gracias Dios por incluirte en la historia de este deporte con tu vistoria pirrica!… igual que Lessnar ante Mirr.. ya queremos ver a Lessmar Vs Emilianenko!…

  • carlos eduardo Ago 10, 2010

    Fedor Vs Lessnar … lo esperamos. Gracias Verdum por entrar a la historia del MMA… FEDOR SIGUE SIENDO EL MEJOR!

  • luis Sep 11, 2010

    quiero ver la rebancha de una buena vez !!!!

  • luis Sep 11, 2010

    solo espero saber cuando sera la rebancha !!! contra werdum para poder verlo nokeado a ese brasileño .

  • luis Sep 11, 2010

    kiero ver la rebancha yaaa!!!!!

  • Truenosilencioso Sep 19, 2010

    Perder sólo te hace mejorar.. si analizas bien la pelea notaras que Fedor de pie golpe a fabricio que cobrdemente se refugia en el suelo, Fedor como es de costumbre se le hecha encima, pero su gran error es car 2 veces en la msima llave, no obstante Fabricio en un ataque de adrenalina le aplica una perfecta llave y se alza con la victoria, bien por él, peor ganar asi es como una estrella fugaz, la luna no puede eclipsar siempre al sol, la luna es la luna y el sol siempre brillará más.. Fedor es indiscutiblemnte kilo por kilo el mejor peleador que el mundo haya visto hasta ahora, duelale a quien le duela.
    Muchos hemos sufrido alguna vez una derrota, peor nos motiva tanto a mejorar que cuando regresamos, acabamos hasta con el perro de la casa, lo sé por que yo he estado ahí.. Así que disfruta tu fugaz victoria fabricio, que pronto brillará el sol de nuevo

  • walter Oct 19, 2010

    Fedor es un gran peleador, muchas veces estubo a punto de ser derrotado y salio adelante.
    Esta vez cometio 2 veces un mismo error y ante un oponente que hace jiu jitsu se paga caro.
    Esperemos la REVANCHA, con v corta burros

  • oscar Dic 15, 2010

    En mi opinion muy particular lo q paso en esa pelea fue q fedor entro muy confiado despues de safarse de la primera llave estava tanseguro de su potencia q intento segir abajo enver de pararse y estar mas calmado … fue un error caro pero es logico q en la revancha no cometera los mismo errores y por werdum significa solo fue un golpe de suerte q supo aprovechar

  • sir Ene 6, 2011

    Fedor es el mejorsin duda alguna la derrota le hara asimilar mejor …

Formulario de comentarios

Send this to friend