Fantasmas en la casa blanca

La Casa Blanca fue construida en 1790, y desde entonces, se han producido apariciones de fantasmas de personajes ilustres que vivieron en ella. Entre los personajes cuyas apariciones se reportaron más veces, están Abraham Lincoln, George Washington, Martha Washington (esposa del anterior). Debido a la naturaleza de las actividades que allí se llevan a cabo, nunca se han producido informes oficiales de la presencia de fantasmas en la Casa Blanca.

Algunas de las primeras damas que habitaron allí, organizaron sesiones de espiritismo dentro de la residencia, con el fin de contactarse con los fantasmas en la Casa Blanca. Entre las primeras damas que organizaron sesiones están: Mary Todd Lincoln, Eleanor Roosevelt, Jane Pierce. La propia Hillary Clinton, contrató una médium para contactarse con el espíritu de Eleanor Roosevelt.

Resulta muy curioso que los primeros fantasmas en la Casa Blanca, fueran el matrimonio Washington, ya que si bien George fue quien ideó la mansión, nunca vivieron en ella porque murió antes de que se finalizara.

Se comenta que las actividades paranormales se incrementan en tiempos de crisis y guerras.

Hay testigos que afirman haber visto a Thomas Jefferson con su violín, tocando melodías. En general las apariciones se producen en las habitaciones que ocuparon en vida.

Algunas apariciones de los fantasmas en la Casa Blanca :

El propio primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill y la reina Wilhelmina de Holanda, aseguraron que durante sus visitas a Washington, sintieron la presencia del fantasma de Lincoln, que según comentaron, algunas noches, tocaba a la puerta de su antigua habitación. La propia viuda de Lincoln habría realizado sesiones espiritistas para contactar el espíritu de su esposo asesinado, siendo éste el que cuenta con más apariciones entre los fantasmas en la Casa Blanca.

El presidente Woodrow Wilson, relató un encuentro con el fantasma de Lincoln.

El fantasma de la ex primera dama, Dolly Madison, apareció una sola vez en la década de 1940, cuando se realizaron tareas de excavación en el jardín de rosas que ella mandó sembrar. Los jardineros fueron testigos presenciales, y se negaron a arrancar los rosales, por temor a la furia del fantasma.

Las autoridades no niegan la presencia de fantasmas en la Casa Blanca, y el propio jefe de protocolo, Gary Walters, testimonia que junto a tres agentes del servicio secreto, presenciaron el cierre de puertas por sí solas, y la presencia de una corriente de aire helado inexplicable.

LeyendasUrbanas.net



Hery Emmanuel  hace 6 años

6 comentarios

  • asl2690 sep 5, 2008

    OHHHHH :O

  • conochesanjosedenoche.ticoblogger.com sep 5, 2008

    Pues ojala le peguen un buen susto a bush y le de un infarto a ver si acaso nos quitamos de encima a maldito.
    Saludos desde Costa Rica esta pura vida la pagina..

  • Crisnaza sep 6, 2008

    Obama (sí gana) se va a poner blanco del susto…

  • O.o sep 6, 2008

    LLAMEN A CARLOS TREJO…xD JAJAJAJAJAJA

  • Snoop dic 1, 2008

    El material de entrada para generar todo este tipo de tecnologia es relativamente barato. Lo puedes encontrar casi regalado en los tianguis de estados unidos. Por un lote de electronicos que te cuesta 30 dolares, puedes sacar suficiente para hacer unas 15 o 20 minas.
    Con elementos de cocina caseros puedes hacer suficiente explosivo como para hacer volar una casa, y no hablo de gas y gasolina, sino de quimica pura.

    Hay un compuesto del que tenemos la formula, que cuando se cataliza y es igniciado, genera temperaturas de hasta 2500 grados centigrados, es tan potente que quema el agua. Puede facilmente derretir motores de autos. En una explosion controlada de 1.5m cuadrados, con un agente de ese tipo, puede neutralizar objetivos tan grandes como un auto, sin que haya mucho daño colateral.

    La entrada de dinero se puede financiar quitandole a los malandros y comprando tecnologia, pero no armamento, no estamos de acuerdo con usar las mismas armas que el enemigo. Lo mejor es, siempre desarrollar tus propias herramientas, porque son poco rastreables, y eso le confiere al ciudadano voluntario anonimidad, y no queremos civiles expuestos.

  • angie paola burbano rey jun 13, 2011

    BN NO ME PARESE KE TENGA UN DIBUJO ESO LO K ES ES UN BOBA CASA PINTADA DE BALNCO Y ND DE FANTASMAS K KLASE DE FANTASMA HAY EN ESE DIBUJO

Deja un comentario