Famosos muertos por sobredosis


Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe

Los últimos años de la vida de Monroe estuvieron marcados por la enfermedad, problemas personales, y la reputación de ser poco fiable y difícil de trabajar. Las circunstancias de su muerte, por una sobredosis de barbitúricos, han sido objeto de conjeturas. Aunque oficialmente se haya clasificado como “probable suicidio”, la posibilidad de una sobredosis accidental, así como la posibilidad de un homicidio, no se han descartado. En 1999, Monroe fue clasificada como la sexta estrella más grande de todos los tiempos por el American Film Institute.

Elvis Presley.

Elvis Presley

El informe oficial del forense listó “arritmia cardíaca” como causa de la muerte de Elvis, pero más tarde se confirmó que había sido un ardid hecho por la familia Presley, junto con los médicos de la autopsia el doctor Jerry Francisco T., el Dr. Eric Muirhead y Dr. Noel Florredo para encubrir la verdadera causa de la muerte, un cóctel de diez medicamentos recetados, tomados en dosis que ningún médico prescribiría: los analgésicos morfina y demerol, clorfeniramina, un antihistamínico, tranquilizantes Placidyl y Vailum.

Janis Joplin.

Janis Joplin

El domingo 4 de octubre 1970, el productor Paul A. Rothchild, se preocupó cuando Joplin no se presentó a las grabaciones de sonido en Sunset Sound Recorders. El Manager, John Cooke, se dirigió al Landmark Hotel. Vio el psicodélico Cabriolet Porsche 356C de Joplin en el estacionamiento. Al entrar en su habitación, la encontró muerta en el suelo junto a su cama. La causa oficial de muerte fue una sobredosis de heroína, posiblemente en combinación con los efectos del alcohol. Cooke cree que a Joplin le habían dado accidentalmente heroína, que era mucho más potente de lo normal, ya que varios otros clientes de su distribuidor también tuvieron sobredosis esa semana. Peggy Caserta y Morgan Seth habían estado con Joplin hasta el viernes inmediatamente antes de su muerte, el 02 de octubre, y de acuerdo con el libro Going Down With Janis, Joplin se entristeció de que ninguno de sus amigos le visitaron en el Hotel Landmark como lo habían prometido.

Jim Morrison.

Jim Morrison

En una entrevista con un diario en julio de 2007, una persona, descrita a si mismo como amigo cercano de Morrison, Sam Bernett, resucitó un viejo rumor y anunció que Morrison en realidad murió de una sobredosis de heroína en la discoteca Rock ‘n’ Roll Circus, en la orilla izquierda de París. Bernett afirma que Morrison llegó al club para comprar heroína a un amigo y luego se drogó en el baño donde murió. Bernett alega que Morrison fue trasladado de regreso a su apartamento de la rue Beautreillis y tirado en la bañera por los mismos traficantes de drogas a los que Morrison había comprado la heroína. Bernett dice que los que vieron a Morrison esa noche juraron guardar el secreto con el fin de evitar un escándalo para el famoso club, y que algunos de los testigos abandonaron el país de inmediato. Ha habido muchas teorías de la conspiración que rodea la muerte de Morrison, pero están menos apoyados por los testigos.

Jimi Hendrix.

Jimi Hendrix

“When I die, I want people to play my music, go wild, and freak out an’ do anything they wanna do.” Al comienzo del 18 de septiembre de 1970, Jimi Hendrix murió en Londres. Había pasado la última parte de la noche anterior en una fiesta y fue recogido cerca de la 3:00 por su novia Monika Dannemann y llevado a su apartamento en el Hotel Samarkand, 22 Lansdowne Crescent, Notting Hill. Dannemann dijo en su testimonio original que después de regresar a su alojamiento la noche anterior, Hendrix, había tomado nueve de las pastillas prescritas para dormir Vesparax. La dosis médica normal era de medio a un comprimido como se indica en la caja, pero Hendrix no estaba familiarizado con esta marca belga muy fuerte. De acuerdo con el cirujano John Bannister, el médico que lo atendió inicialmente, Hendrix se había asfixiado en su propio vómito.

Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith

El 8 de febrero de 2007, Smith fue encontrada inconsciente en la habitación 607 en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Hollywood, FL. Brighthaupt Tasma, un amiga de Smith y enfermera de emergencia capacitada, realizo la RCP durante 15 minutos hasta que su marido, Maurice “Big Moe” Brighthaupt, amigo y guardaespaldas de Smith, se hizo cargo de la RCP. Después de una investigación de siete semanas dirigida por el médico forense del condado de Broward y el patólogo forense doctor Joshua Perper, en combinación con la policía de Seminole y varios patólogos forenses y toxicólogos independientes, el Dr. Perper anunció que Smith murió por “intoxicación de drogas combinadas” con la medicación para dormir y el hidrato de cloral como el “componente principal”. No se encontraron drogas ilegales en su sistema. El informe oficial de su muerte no se considero que se debiera a homicidio, suicidio o por causas naturales.

Heath Ledger

Heath Ledger

A eso de las 2:45 pm, el 22 de enero de 2008, Ledger fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves, Teresa Solomon, y su masajista, Diana Wolozin, en su apartamento tipo loft en el cuarto piso en el 421 de Broome Street en el barrio SoHo de Manhattan. Después de dos semanas de especulaciones de los medios sobre las posibles causas de la muerte de Ledger, el 6 de febrero de 2008, la Oficina del Examinador Médico en Jefe de Nueva York dio a conocer sus conclusiones, basadas en la autopsia inicial, de 23 de enero de 2008, y un posterior análisis toxicológico completo. El informe concluye, en parte, “el Sr. Heath Ledger murió como resultado de la intoxicación aguda por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina “Se declara definitivamente:”. Hemos concluido que la forma de la muerte es un accidente, resultante del abuso de medicamentos recetados.” Los medicamentos que se encuentran en el análisis toxicológico se prescriben con frecuencia en los Estados Unidos para el insomnio, ansiedad, depresión, dolor o síntomas de resfriado común.

Whitney Houston.

Whitney Houston

El 9 de febrero de 2012, Houston visitó a los cantantes Brandy y Mónica, junto con Clive Davis, en sus ensayos para la fiesta de premiación de los Grammy en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills. Ese mismo día, hizo su última actuación pública, cuando se unió a Kelly Price en el escenario en Hollywood, California, y cantó “Jesus Loves Me”. El 11 de febrero de 2012, Houston fue encontrada muerta en la suite 434 en el Hotel Beverly Hilton, sumergida en la bañera. La causa de la muerte no fue conocida de inmediato. Fue declarada más tarde por el juez de instrucción como “muerte accidental”. Los paramédicos de Beverly Hills llegaron aproximadamente a las 3:30 pm y encontraron a la cantante inconsciente por lo que realizaron la RCP. Houston fue declarada muerto a las 3:55 pm. La policía local dijo que “no había signos evidentes de intención criminal.” El 22 de marzo de 2012, la oficina del forense del condado de Los Ángeles, informó la causa de la muerte de Houston. Se debió al ahogamiento y a los “efectos de la enfermedad cardíaca aterosclerótica juntos con el consumo de cocaína”. Además, la oficina declaró que la cantidad de cocaína encontrada en el cuerpo de Houston indicaba que usó la sustancia poco antes de su muerte. Los resultados de toxicología revelaron, también, fármacos adicionales en su sistema: Benadryl, Xanax, marihuana y Flexiril. La forma de la muerte fue clasificada como un “accidente”.


Por Hery Emmanuel  hace 2 años

6 comentarios

Búsquedas: famosos muertos, famosos muertos por drogas, famosos muertos por sobredosis, artistas muertos, actores muertos por sobredosis
  • Miguel Sanchez abr 3, 2012

    que loco que los mas “pros” hayan muerto por sobredosis

  • Rowenna Cerritos Rivera abr 3, 2012

    que mal plan..

  • Sarken abr 3, 2012

    Falto Kurt Cobain por sobredosis de Heroina

    • Cris abr 4, 2012

      Kurt se suicido de un tiro de escopeta

  • antonio feb 13, 2013

    huy que mala onda que heyan muerto tan jovenes pero asi es la vida

  • Alex abr 7, 2013

    La fama tiene muchos caminos los buenos los malos y los fatales q malo desidirse por el tercero.

Deja un comentario