Famosos en la quiebra.

17fe7dfb5c6f91cdd5b223f0f1f284143debf9b36ba883059b292106b94a6cc38ef5e89645b7c7787b1d4e05aa83ef98118fd9e21219ebe6a4c75fd

Michael Jackson.

Michael Jackson vivió una etapa complicada. El Rey del pop se vio obligado a volver a los escenarios para pagar sus deudas, ya que habia perdido todas sus propiedades, incluido su rancho Neverland de 1.300 hectáreas en Los Ángeles.

Kevin Federline

El ex marido de Britney Spears se ha declarado en bancarrota y ha solicitado un aumento de la pensión (ahora recibe 30.000 euros) para cuidar a los hijos de ambos. Kevin Federline ha abandonado además su residencia habitual para trasladarse a una casa más acorde a su nivel económico.

Lily Allen

La propia Lily Allen ha afirmado que se encuentra en una verdadera crisis financiera, y que apenas tiene dinero a pesar del éxito que está cosechando con su último álbum. Ya ha vendido su BMW por 50.000 euros, y dice que ha gastado “mucho dinero este año. Tendré que esperar un año para ver los beneficios de mi último disco”.

Anne Heche

La actriz Anne Heche también dice estar pasando por un mal momento económico. Parece que no tiene ni un euro, y que ya no puede hacerse cargo de la pensión de sus hijos porque no encuentra trabajo.

Pamela Anderson

Este año tampoco parece ser el mejor para Pamela Anderson. Según declaraciones de Courtney Love, la actriz no tiene ni un dólar en su cuenta bancaria y ha tenido que quedarse a vivir en la caravana a la que se mudó cuando remodeló su casa.

Donald Trump

Donald Trump no pasa un mal momento económico en la actualidad, pero en 1990 se declaró en bancarrota y perdió su negocio con una deuda de 670 millones de euros. Le costó reponerse, pero ahora ha reconstruido su empresa.

Don Johnson

El actor Don Johnson se declaró en bancarrota en 2004, cuando las autoridades le amenazaron con subastar su rancho en Colorado. Poco a poco logró recuperarse y pagar la deuda de 690.000 dólares que tenía con el banco.

Latoya Jackson

Latoya Jackson fracasó en su carrera musical y tuvo que declararse en bancarrota en 1995. Poco a poco se fue recuperando, pero para devolver el dinero que debía tuvo que participar en varios realities televisivos.

Whitney Houston

La cantante Whitney Houston también tuvo graves problemas económicos en 2006. Sus problemas con las drogas la llevaron a la bancarrota, y tardó un par de años en recuperarse.

Kim Basinger

La actriz Kim Basinger también tuvo que declararse en bancarrota en 1993 tras perder un juicio con una productora, a la que tuvo que pagar 6 millones de euros. Kim se vio obligada a vender casi todas sus propiedades para saldar la deuda.

Toni Braxton

La cantante Toni Braxton se declaró en bancarrota en 1998 porque tenía una deuda de 3 millones de euros, y tuvieron que embargarle todos sus bienes (incluidos los dos Grammys que había ganado) para pagarla.

Lindsey Lohan

Lindsey Lohan también pasó por un mal momento en 2007 cuando, a consecuencia de despilfarrar su dinero en juergas y ropa, se encontró con que no tenía nada en su cuenta bancaria.

Mike Tyson

A pesar de haber declarado unos ingresos de más de 220 millones de euros a lo largo de su carrera como boxeador, Mike Tyson también pasó apuros económicos en 2003. Su vida de excesos le llevó a perderlo todo, y tuvo que declararse en quiebra con una deuda de 20 millones de euros.

Anna Nicole Smith

La fallecida ex conejita de Playboy, Anna Nicole Smith, tuvo que declararse en bancarrota en 1996. Un juez la obligó a pagar 63.000 euros a un empleado que la había acusado de abusos sexuales y ella se quedó sin un duro.

Entretenimiento, Famosas, Farandula, Noticias

Artículos Relacionados

  • MARCO ANTONIO FLORES RODRIGUEZ Mar 14, 2015

    el chico de los años maravillosos es con el que me identifico por que en lka serie representaba a un niño de mi generaCIÓN SI QUE ERAN LOS AñOS MARAVILLOSOS DE CASI TODO EL PLANETA . NO CREO QUE REGRESE TANTA INOSENCIA TAN BELLA A LOS NIñOS DE AHORA PERO ESPERO QUE UNO QUE OTRO NIñO DE HOY PUDIERA DISFRUTAR ESRTA SERIE HAAAA QUE MOMENTOS

Formulario de comentarios

Send this to friend