Los famosos y sus pretextos a las adicciones

Paris Hilton.


No es novedad que esté metida en todo tipo de escándalos. Sin embargo, nada se compara con la vez en que la “ingenua” Paris fue sorprendida por la policía en posesión de cocaína. Al verse sorprendida, ella respondió que pensó que era goma de mascar y, para rematar, dijo que el bolso no era suyo. Así lo publicó la revista People.

Lindsay Lohan.

De niña era toda una celebridad, querida por Disney. Hoy sus problemas de drogas y alcohol la han metido en muchos problemas con la ley. En una ocasión fue detenida por un oficial cuando conducía en estado de ebriedad. Se le encontró un grapa de cocaína en su pantalón y ella súbitamente dijo: ¡No es mía!, este pantalón le pertenece a una amiga. Así lo informó el diario Washington Post.

Tatum O’Neal


Es cierto que muchas actrices, cuando van a interpretar algún papel, buscan la manera de hacerlo mejor adoptando costumbres y actitudes propias del personaje. Pero Tatum se excedió, pues en una revisión se le encontró una piedra de crack. En su defensa dijo que era para interpretar mejor su papel, que era un método de los actores. Así lo público el sitio Celebuzz.

Jerry Hall


En 1989 fue detenida en el aeropuerto de Barbados, pues se le encontraron nueve gramos de mariguana en su bolsa. Sorprendida, ella dijo que por accidente había recogido otro bolso. Esto lo informa el periódico Washington Post.

Bob Denver

El protagonista de la exitosa serie “La isla de Gilligan” fue detenido en 1998 por llevar un paquete de marihuana. El actor les dijo a los oficiales que el paquete se lo había enviado la actriz Mary Ann. Después, en la Corte, comentó que un fan loco se lo había enviado.

Dionne Warwick

En 2002 fue detenida en el aeropuerto de Miami por tener 11 cigarrillos de marihuana guardados en su bolso. Sorprendida, dijo que no tenía idea de cómo llegaron ahí. Posteriormente algunos conocidos de la cantante declararon que alguien le había puesto los cigarrillos en su bolso.

Nicole Richie

En una ocasión esta socialité fue detenida por ir conduciendo bajos los efectos del alcohol. Cuando se le cuestionó el porqué de su estado, ella dijo que estaba tomando analgésicos porque tenía problemas con su ciclo menstrual, y aclaró que no se encontraba borracha.

Joe Giudice

En el 2010 chocó bajo los efectos del alcohol, y afirmó que él no había tomado. Mientras esperaba que llegaran los oficiales fue a la casa de su padre y amablemente le ofreció algo de beber. No tenia agua, ni café. Sólo encontró una botella de whiskey.

Jeremy London

Después de que se le hubiera incautado droga, se defendió argumentado que lo habían asaltado, golpeado y obligado a comprar y fumar mariguana para después entregarla a varias bandas del área Palms Springs, California.

Entretenimiento, Farandula

Artículos Relacionados

  • kobijas Mar 28, 2011

    jajaja el ultimo es una mama.da y el penultimo es la banda je.

  • TOMASTURBADO Mar 28, 2011

    las dos primeras sus excusas en la vida es ue estan bien PEN DEJAS…. no entiendo como kgan dinero

  • Rowenna Mar 29, 2011

    unos totalmente carecen de creatividad!!y otros pues ahi se van!!

Formulario de comentarios

Send this to friend