familyvacation1.com

Los siguientes informes fueron recuperados gracias al detective en retiro Davis Lombard. Dichos escritos sucedieron en la época en que el detective trabajaba en el caso que ahora es conocido como “El Señor de los Sepulcros”. Poco tiempo después de su jubilación y eventual deceso, la estación de policía donde trabajaba fue destruida por un incendio del que nunca se determinó la causa.

Sombra

Un amigo mío, que laboraba en el área del archivo, consiguió estos informes. Y no conozco el motivo, pero me suplicó que no los perdiera… y que no permitiera que fueran tomados. No sé quién podría intentar tomar estos informes de mí, pero aquí están. Es mejor escribirlos y esparcirlos para que el caso no quede en el olvido.

Nota: los incidentes mencionados ocurrieron en el año 2004 en la ciudad de Richmond, en Virginia, Estados Unidos.

04-06-2004

El caso de hoy es particularmente cruel e inusual. Una familia de cuatro integrantes, todos enterrados en una tumba a ras del suelo en el patio trasero, sin huellas digitales. Los pequeños fueron ultrajados, estrangulados y enterrados. Los padres también fueron enterrados, con sus brazos y piernas rotas. Sus huesos fueron partidos en repetidas ocasiones. Sea quien fuere ese miserable… es un enfermo.

27-06-2004

El asesino volvió a atacar, ahora fue mucho más osado y brutal. Atacó una vivienda en un condominio privado. Una familia de tres personas. Otra vez el mismo escenario. El niño ultrajado, estrangulado y enterrado. Los padres con los brazos y piernas rotas, y enterrados cuando aún estaban con vida.

Pero esta vez el miserable incendió la casa y dejó un mensaje envuelto en un pedazo de papel en la boca de la madre. Eran letras difíciles de comprender, pero luego de un análisis minucioso se podía leer la frase “EnTerraDos y LimPios”.

17-07-2004

Intentamos llamar a los federales, pero ellos tampoco han conseguido averiguar mucho sobre este loco. Nunca deja fluidos o huellas digitales. Nunca comete errores.

02-08-2004

Creo que finalmente encontramos una conexión entre las dos familias. Parece que ambas visitaron el sitio familyvacation1.com Encontramos dicha dirección después de analizar el papel donde el maniático dejó el mensaje, había un pequeño logo del sitio estampado en el papel.

Revisamos la computadora de la primera familia y descubrimos que habían visitado el sitio dos días antes de ser asesinados. El sitio ofrece vacaciones de calidad a precios razonables. El sitio requiere una dirección, un número telefónico y un pago cuando el representante es enviado a la dirección. Creemos que entregando la dirección de uno de nuestros agentes encubiertos podríamos atrapar a este representante y llevarlo a custodia.

05-08-2004

¿Por dónde comienzo?…

Hoy intentamos preparar la “trampa” para el representante, pero mientras esperábamos en la dirección indicada, el teléfono sonó de repente. La persona, o… lo que sea que estaba al otro lado de la línea, habló con una voz gruesa, “No me pueden engañar” y colgó. ¿Cómo lo supo? ¿Será que nos estaban espiando?

08-08-2004

Más casos y más cuerpos han surgido desde la última vez. No sé qué hacer. Mientras escribo esto siento que pierdo lentamente la cordura. Todo parece tan irreal. Mi psicólogo me recomendó que tomara un descanso. O que me retirara. Pero aun así tengo que mantenerme al tanto del caso.

28-08-2004

Visité el sitio una vez más. Esta ocasión había un video. El video mostraba una figura encapuchada andando por una calle oscura y se cortaba rápidamente pasando a una presentación de diapositivas que mostraban fotos de familias, en algunas reconocí a las familias que habían muerto y otras… eran las familias de mis colegas oficiales, incluida… la mía. Estoy escribiendo este informe para mostrar que el caso va más allá de Virginia o incluso del mismo país.

El sitio contiene enlaces hacía otros sitios relacionados. Webs en idioma Ruso, Francés, Alemán, Inglés… a quien esté leyendo esto, lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejado de esos sitios que piden una dirección, tarjeta de crédito, o teléfono, incluso aquellos que parecen legítimos. Confía en mí, no son lo que parecen. Si tú… (Fin del informe)

 

El Detective Lombard fue encontrado enterrado en el patio trasero de su residencia, aun sostenía los informes. Dos días después todas las evidencias del caso se perdieron en un incendio. Nada fue recuperado.

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Abr 17, 2014

    tenia potencial , espera algo mas largo , aun asi muy buen relato

  • Angel Abr 17, 2014

    Interesante crónica, entretenida y por momentos me recordó a la película del Dragón rojo.

  • Kennykrass Abr 17, 2014

    Muy entretenida, pero muy corta :/ (y)

  • Taty Abr 22, 2014

    Muy buena la historia…. pero demasiado corta…

Formulario de comentarios

Send this to friend