Falsos payasos aterrorizan ciudades en los Estados Unidos

El movimiento conocido como “creepy clowns” se ha extendido por gran parte del territorio estadounidense, con incidentes registrados en diversas ciudades del país. Se trata de personas vestidas de payaso que determinan un lugar para quedarse parados en las calles y, en algunos casos, ofrecen golosinas o dinero a los niños con la intención de llevarlos a áreas remotas.

creepy-clown

En otros casos, estos falsos payasos simplemente encaran a las personas que pasan por la calle. Los incidentes ocurren con mayor frecuencia en los estados de Carolina del Sur y Carolina del Norte.

Un residente de la ciudad de Greensboro, en Carolina del Norte, llegó a perseguir uno de estos falsos payasos, corrió tras él con hacha en mano. Pero el payaso logró escapar, tanto de su persecutor como de la policía. En Greenville, Carolina del Sur, se reportó un par de avistamientos de estos payasos en el mismo día, lo que obligó al sheriff de la ciudad, Ken Miller, a darles un ultimátum: “es algo ilegal, peligroso y debe detenerse”.

La policía fue solicitada en cada uno de los avistamientos de estos falsos payasos, pero no lograron atrapar a ninguno. Esto es algo que viene incomodando a los payasos profesionales, que acusan a la prensa de propulsar el movimiento de los creepy clowns. “Pienso es cómo sería si, en lugar de payasos, esas personas se vistieran de extraterrestres, brujas o zombis”, dijo el payaso profesional Toony Van Dukes al New York Times.

Más allá de que el miedo a los payasos sea una patología real, casos como el del asesino serial John Wayne Gacy, que utilizó su disfraz de payaso para pasar desapercibido, nos muestran que los payasos siniestros van mucho más allá de la imaginación de Stephen King o de una broma en YouTube.

Esperemos que con la llegada del Halloween el movimiento creepy clowns no aproveche la oportunidad y lleve a cabo un acto que termine por arruinar la reputación de estos personajes que se dedican a entretener sanamente a las personas.

Noticias

Artículos Relacionados

  • Alexqui Sep 15, 2016

    No será un tipo de comercial para preparar la llegada del remake de “IT” de Stephen King?

    • VCP Sep 15, 2016

      sicierto…

      • Yanimeacuerdo El Trendelmame Sep 15, 2016

        No, ya tiene sucediendo eso desde el 2012 y hay reporters en los EUA Y UK , por estos “graciosos”. Aunque la verdad no estaría nada mal.

      • brayan Sep 15, 2016

        Brayan: como se dice “ojos en ingles?
        kevin: Eyes
        Brayan: ¿que no ice es hielo?
        kevin:no, yellow es amarillo
        Brayan: aahhh sisiserto

  • yanimeacuerdo prime Sep 15, 2016

    que se vengan a mexico de grasiositos, una buena arrastriza y hasta un balazo se llevan….
    una duda hery lei bien? ofrecen golosinas o dinero a los niños con la intención de llevarlos a áreas remotas.

    que eso no seria ya un delito?, me extraña que se les escape a la policia, con esos zapatotes pueden huir?

    • Héctor Sep 19, 2016

      púes el de la foto trae converse, son creepy clowns no pndjs

  • agente X26 Sep 16, 2016

    donde esta wachaut cuando se le necesita¡¡¡

Formulario de comentarios

Send this to friend