Extreme Kidnapping: secuestros por diversión

Extreme Kidnapping es una empresa de “bajo perfil” de Detroit, que ofrece a los clientes la posibilidad de ser secuestrado como una forma de aderezas sus vidas cotidianas. Una experiencia realista que incluye ser esposado, recibir una paliza por parte de matones, ser electrocutado con una pistola paralizante e incluso recibir una descarga de gas pimiento en la cara.

Extreme Kidnapping (4)

Si necesitas de un empujón de adrenalina en monótona vida y se sientes que los deportes extremos como el puenting o saltar de un avión sin paracaídas es algo de “nenas”, lo que tú necesitas son los servicios de Extreme Kidnapping. Según el fundador Adam Thick:

– “Este servicio está dirigido al aventurero de deportes extremos que se aburre con todo lo que está disponible actualmente, y que quiere llevar la adrenalina a otro nivel. Si no te sientes como si estuvieras siendo secuestrado de verdad y que tu vida no está en peligro, entonces no estamos haciendo nuestro trabajo”.

Para estar seguros de que ofrecen a los clientes el valor de su dinero, Adam dijo que no tiene miedo de contratar a matones con antecedentes penales, que pueden introducir un poco de emoción cuando sea necesario. Él mismo es un viejo conocido de la policía, acusado de falsificación de documentos. Es difícil describir cómo funciona el servicio de secuestro, ya que Extreme Kidnapping ofrece servicios personalizados de acuerdo a las necesidades los clientes, pero una cosa que se puede esperar es que terminarás totalmente asustado.

Extreme Kidnapping (3)

Adán dice que tuvo la idea de secuestro extremo con el thriller “The Game“, de 1997, protagonizada por Michael Douglas y de la que partió para entregar el servicio de secuestro más realista posible para los clientes dispuestos a pagar unos pocos dólares para una experiencia verdaderamente inolvidable.

Aunque él nunca da ningún detalle, Adam ofrece a los clientes potenciales elegir diferentes configuraciones de acuerdo a sus preferencias y presupuesto disponible. La opción más económica ronda los 500 dólares y consisten en que el cliente es secuestrado por dos hombres en un auto común, le propinan un par de golpes y es dejado atado alrededor de la ciudad, pero si estás buscando una aventura nocturna que exige toda tu fuerza, tanto física como mentalmente, tendrás que pagar 1.200 dólares.

Para hacer pasar un secuestro por genuino, Adam y su equipo intentan sorprender a sus clientes, atrapándolos cuando menos se lo esperan. Puedes ser sorprendido y arrojado a un coche hasta un mes después de que se haya registrado el pago para el servicio. Durante el curso de su secuestro, el cliente permanece con los ojos vendados, es amenazado con armas de fuego y torturado de varias maneras. Pero todo es en nombre de la buena diversión, y se aseguran de que los clientes no se lesionen en contra de su voluntad, Adam y sus víctimas acuerdan una palabra de seguridad para ser pronunciada si las cosas se ponen demasiado difíciles de soportar.

Extreme Kidnapping (1)

El secuestro extremo hasta ahora ha adquirido cierta notoriedad en Gringolandia después de que apareció recientemente en la revista GQ. El periodista, Drew Magary pasó por un secuestro falso y escribió sobre ello en la publicación para hombres. Cuenta cómo fue esposado, vendado y tirado en un sótano. Sus captores no dudaban de llenarlo con bofetadas siempre que hacia una petición u observación inteligente. Adam y sus marginales empleados amenazaron con usar el spray de pimienta y cortar los dedos si no hacía lo que se le decia. Drew dice que él realmente llego a creer que estaba fundido.

Adam dice que, a veces, recibe algunas peticiones muy extrañas, desde que comenzó Extreme Kidnapping. Uno quería ser golpeado con tubos de colores para las piscinas, otro quería estar atado con cinta adhesiva, ser enviado a México y ser vendido a los traficantes, pero el más extraño, dijo, era un tipo que pidió ser asado en un pincho.

– “He escuchado de todo en este servicio”, dijo Adam.

Extreme Kidnapping al parecer recibe solicitudes de todo el mundo, pero su dueño dice que tendría que crear filiales con el fin de hacer el trabajo. El empresario fue invitado a mudarse a una ciudad más apropiada como Las Vegas, pero se muestra reacio a hacerlo porque toda su familia y amigos están en Detroit. Así que por ahora, si quieres ser secuestrado debes hacer un viaje a la Ciudad del Motor. O bien, una opción mucho más barata es que vayas a cualquier ciudad mexicana y presumas de tener dinero, el resultado es muy realista y puede que una oreja cortada y algo más que bofetadas vengan incluidas en el paquete.

Bizarro

Artículos Relacionados

  • macnos Abr 10, 2013

    Y yo me emociono hasta con ir al gotcha! xD

  • koy Abr 10, 2013

    SUENA divertido pero mas para los ke secuestran xD

  • Enrique Abr 10, 2013

    Si quieren una experiencia realista visiten Mexico aca incluye amputacion de oreja y dedos..solo que va a ser cierto ….

  • Oliver Abr 10, 2013

    que pelicula tan mas chingona “the game”

  • Osk Abr 10, 2013

    justo cuando creo que el ser humano no puede ser mas estúpido me demuestran lo equivocado que estaba

  • El Curioso Abr 10, 2013

    Si quieren cosas extremas, mejor manejen un vehiculo en el DF por el area de Reforma en hora pico y con manifestacion de maestros…la gente esta muy loca…

  • Popo (tigsol) Abr 10, 2013

    Que buenas viejas en la foto, webos pa los secuestradores

  • yanimeacuerdo Abr 10, 2013

    el servicio ya lleva un par de años, hace un tiempo en un foro de X en la seccion de bond-.age hablaron de el presisamente porque mas de una y uno tenia la fantasia y querian ser atadas y secuestradas y casi casi sumulacion de Rape, si leyeron bien en este mundo hay gente para todo asi que no se espanten, y uno que habia leido recomendo el servicio ese, dudo mucho que pongan filiales en el mundo por las demandas y al rato se las voltean, otro detalle es los que dan el servicio y victima firman un contrato donde se especifica la simulacion de un secuestro y si lleva ma.dr.azos incluidos para evitar demandas en el pais de las demandas

Formulario de comentarios

Send this to friend