Extraño animal marino es capturado en video + VIDEOS

Los océanos son lugares misteriosos para los seres humanos. A pesar de todos los avances tecnológicos que hemos logrado en el último siglo, y de incluso ir a la Luna, no conocemos en su totalidad las cosas que se esconden en las profundidades de los oscuros mares.

animal extraño

Quizá algo como el grandioso Cthulhu, un ser mitológico de la obras de H. P. Lovecraft, o creaturas tan aterrorizantes como él puedan ocultarse a kilómetros sobre la superficie de los mares.

Pensando en eso, un usuario de Facebook llamado Jr Saim, no pudo dejar pasar la oportunidad de compartir su hallazgo de un animal muy extraño y poco común que localizó en un barco en el que se encontraba. Tras una breve investigación, el animal fue identificado como un miembro del grupo de las basket stars, del filo de lo equinodermos, y es un ejemplar realmente grande de la especie.

No se trata de una estrella de mar

Este animal no puede confundirse con las estrellas de mar, aunque se parecen un poco con ellas. Es importante señalar que a pesar de que las basket stars tienen relación con las estrellas marinas, son completamente diferentes de otros tipos de estrellas y evolucionaron de forma independiente hace más de 500 millones de año, pues pertenecen a la clase Ophiuroidea.

Por ejemplo, contrario a las estrellas de mar, todos los órganos vitales se concentran en el disco central que posee cinco largas extremidades flexibles que alcanzan más de 60 centímetros de longitud.

 

Diva en televisión

Este chico aparece en TV y lo primero que hace es… bueno, véanlo con sus propios ojos.

Toda una diva.

 

Bromas que salieron mal.

El mundo de las bromas no siempre es tan perfecto, a veces al tiro sale por la culata y sucede esto.

Videos

Artículos Relacionados

  • Brenk Oct 13, 2014

    Por las barbas de cthulu

  • ElCapitanFaramir Oct 13, 2014

    P U T I S I M O el Diva

  • Jaocagomez Oct 13, 2014

    Hery, desde hace semanas me he dado cuenta que pones un post como este de videos, pero el titulo corresponde solo a un solo tema de un solo video y de repente resulta que hay mas dentro del post, yo propongo como marciano oldfag que soy, que le pongas un nombre a este tipo de post, ya que si le pones el titulo de un solo video no se sabe que hay mas o que algunos son graciosos, por lo que te aconsejo esto.
    saludos!

    • Hery Emmanuel Oct 13, 2014

      Seguí la propuesta que hizo TANKE hace unos días agregando al título el + VIDEOS. No puedo hacer algo como “Videos del día #N” porqué es contraproducente en cuestiones de optimización del sitio ya que los títulos serían tomados en cuenta como duplicados y eso resulta en una penalización. Con Marcianadas se hace la excepción. Y tampoco me gusta publicar un video de forma individual porque a veces no ofrecen demasiado información y la entrada queda muy pobre. Por eso procuro hablar de un tema principal (y desde mi punto de vista el más interesante) y después seguir con los demás videos. De ahora en adelante utilizaré la etiqueta +VIDEOS para indicar que hay más contenido de este tipo. ¡Un Saludo!

      • TANK Oct 13, 2014

        Gracias Hery por tomar en cuenta lo que te propuse sin lugar eso marca la diferencia en este blog y lo hace cada día mas grande, tu compromiso para con tus lectores es total y eso es algo que se agradece, honestamente creo que es la mejor forma de valorar un blog y amar lo que se hace. Muchas gracias Hery por el tiempo que inviertes en hacer ratos agradables cultos e interesantes para los usuarios y lo mejor es que es gratis por eso desde aquí exhortó a que le den un **** a nosotros no se nos quita nada y a Hery le ayuda a seguir manteniendo este espacio, larga vida MARCIANOS 👽

  • ElBruto Oct 14, 2014

    Alguien soltó la solitaria

  • Cari Oct 14, 2014

    Hola, tienen razón en que el bicho en cuestión es un ofiuro, y la razón por la cual se confunde con una estrella de mar es porque son parientes (son equinodermos). Siento que el comentario los hace lucir como animales no relacionados, como si dijeras esto es un delfín y esto un pez y no pertenecen al mismo grupo ni se parecen.

Formulario de comentarios

Send this to friend