Exsoldado dice haber pasado 17 años en Marte

Un exsoldado de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos viene afirmando que el Gobierno lo envió hasta el planeta Marte como parte de una unidad militar de élite de “supe soldados” que protegían la integridad de cinco colonias humanas contra los nativos del Planeta Rojo.

marte

Su historia tiene muchos aristas y parece muy bien elaborada, con mucha semejanza con los videojuegos y películas norteamericanas de ciencia ficción, lo que pude significar dos cosas: que la ciencia ficción de los Estados Unidos sabe mucho más de lo que creemos, o que este sujeto busca una mediatización masiva y fabricó una historia delirante para resaltar en algún lugar del mundo. La verdad es que la historia es bastante peculiar, dale un vistazo.

El Marín, conocido como “Capitan K” y cuya identidad permanece desconocida, explicó que fue reclutado luego de su entrenamiento de súper soldado. Según su historia, una vez que llegó al “Comando de Operaciones Lunares”, le proporcionaron un contrato de servicio por 20 años en Marte. Después viajó al Planeta Rojo en una nave en forma de V que tenía una longitud de 45 metros de ancho por 140 metros de largo, con la capacidad de transportar un total de 1,000 unidades de tropa por viaje. Fue asignado a la “Fuerza de Defensa de Marte” y sirvió durante más de 17 años protegiendo a la Corporación de la Colonia de Marte, que estaba formada por cinco asentamientos humanos.

Este hombre describe el hábitat en el asentamiento principal, que se situaba dentro de un cráter, como un sitio con aire respirable y temperaturas muy altas, pero con una brisa muy fría.

Supuestamente, el soldado luchó contra dos especies diferentes de extraterrestres, indígenas de Marte. Una era del tipo reptiliano y la otra insectoide, ambas muy inteligentes, agresivas y territoriales.

Sin embargo, se dieron cuenta de que los extraterrestres no están interesados en expandir su territorio, sino en defender el que ya tienen establecido. Como resultado, las relaciones entre los seres humanos y los marcianos eran muy estables, dado que los terrícolas se abstuvieron de invadir el territorio de los extraterrestres.

Pero luego, tras 17 años de relativa paz, los soldados humanos recibieron la misión de robar un artefacto de una cueva que era considerada sagrada para los extraterrestres. Fue entonces que, supuestamente, tuvo lugar una sangrienta batalla en la que murieron más de 1,000 humanos, entre hombres y mujeres. Tras esta devastadora pelea, la división del Capitán K fue desintegrada y fue transferido a la Fuerza de Defensa de la Tierra.

Outer Places

Hacer comentario

29 Reacciones

  • WOW!
    Realmente parece un guion… y mientras son peras o son manzanas obviamente será un loco más… igual y hasta a la pantalla grande llega su historia

  • Asentamientos Humanos= Mars City, Olduvai, Complejo 1
    Fuerza de Defensa = Marines UAC
    Especie Resptiliana: Crawlers
    Especie Insectoide: Vagary
    Caverna sagrada= Sitio 3
    Artefacto deseado por militares: Cubo de las almas

    DOOM 3 es real !!!!!!!!!

  • Desde hace varios meses he estado pensando lo siguiente:

    1.- La situación ambiental de la Tierra ya no tiene remedio. La mayoría (si no es que todos) de los gobiernos lo saben y por eso existe tanta apatía respecto al tema. Es decir, ya no hay retorno y ya nos chingamos el planeta; por eso pareciera que a nadie le importa.

    2.- La conquista del espacio va mucho mas adelantada de lo que “oficialmente” se sabe. Yo pensaba que cuando mucho, dentro de los próximos 20 años ya habrá las primeras colonias en Marte (o en una de sus lunas) o en alguna de las lunas de Jupiter. Pero leyendo el post, no se me hace tan descabellado pensar que tal vez ya haya algunas colonias.

    3.- La búsqueda/localización de exoplanetas cada poco tiempo nos arroja nuevos descubrimientos. Creo que se han encontrado muchos mas de los que nos cuentan y, obviamente, ya han encontrado muchos similares a la Tierra.

    4.- Hace poco en muchos sitios salió información sobre algunos diseños que está haciendo la NASA de una nave que, en teoría, podría alcanzar la velocidad de la luz. Mi punto de vista es que ya están muy cerca de lograrlo (si no es que ya).

    5.- Está claro que no podremos irnos todos, pero hay que sacar del planeta a quienes hagan sobrevivir la especie y todo el conocimiento que hemos logrado.

    6.- Dentro de unos pocos años (10 – 15) será posible descargar nuestras conciencias en las computadoras. Eso será lo que nos pasará a quienes nos quedemos y viviremos en una matrix porque la Tierra ya no tendrá recursos. La descarga de las conciencias será gradual y poco a poco habrá menos humanos de “carne y hueso” en la superficie.

    No creo 100% la historia del wey K, pero tampoco tengo la certeza de que no sea cierta.

    • Te ahorraré el trabajo: esa historia es totalmente falsa. Hace siglos se inventó un aparato llamado telescopio que se ha venido perfeccionando con el tiempo y ha sido apuntado por millones de personas a todos y cada uno de los cuerpos celestes de nuestro sistema solar y absolutamente nadie ha reportado vida alguna en ellos. ¿Alguna duda?

      • pues te cuento que ningun telescopio es tan potente como para poder ver directamente mas alla de la superficie de ningun planeta por lo tanto mediante un telescopio es completamente imposible afirmar o negar la vida en otro planeta

  • La mota cada vez está más fuerte.

    PD. Marciano, ¿sigo en la lista negra?, siguen sin salir los comentarios con mi nombre real.

      • Si me contestaron y me dijeron esto;

        Hi,
        This is fixed for now.

        Some blog owners are saying your comments are spam. It is blog owners who look at your comment and decide this.
        You need to be careful where and how you comment or this will happen again.

        This cannot be fixed again.

        Les pedí nombres pero no me han respondido.

        Gracias.

  • El capitan k deberia pasar de lo que esta fumando, esnifando, inyectandose, comiendo o pegandose, pinche viajesote que se avento hasta marte llego.

  • Para esto el gobierno gringo legalizó la mota, para que su sociedad guevona ande bien elevada todo el tiempo, ches gringos son unos loquillos xb

  • Quiero creer pero no dan evidencias, jaime maussan dice que tenia a un amigo que fue a marte en un teletransportador del gobierno gringo, pero no me acuerdo como se llamaba

  • Por culpa de leer esta historia:
    Perdi interes en hacer mi presentacion acerca de la Primavera de Praga para mañana.
    Me dieron ganas de jugar Doom 3.
    No complete mi propio desafio de dormirme antes de las 10:30 PM.
    Perdi la inspiracion para una historia que estaba planeando recrear.
    Escribi este comentario en una web que visito por primera vez (y me quedo gustando).
    Ahora, recuerdenlo: pareciera que el tipo estaba fumado, pero Gringolandia se guarda todos los secretos para el mismo porque quiere dominar el mundo con su rasho lazer y su bomba super poderosa kawaii desu ne que solo destruye la vida y no el lugar, asi que probablemente ya hallamos llegado a Marte, y solo los “privilegiados” lo saben.