Experto en seguridad vial muere en accidente de tránsito

Yo siempre he dicho que la vida es una ironía, a veces la ironía parece una carcajada despiadada en nuestra propia cara. Así fue para Bob Peace, quien había escrito un libro titulado “How to drive into accidentes – And how not to” (Cómo conducir hacia accidentes, y como no hacerlo). El libro era una guía para una conducción inteligente, además de información sobre seguridad vial todo con el fin de hacernos mejores conductores y en consecuencia evitar los accidentes.

La noticia irónica es que este hombre murió, justamente en un accidente de tránsito por no llevar el cinturón de seguridad puesto.

Un anciano de San Francisco murió después de que su auto chocó contra un árbol en Saratoga el sábado por la noche, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.

El hombre de 70 años de edad, se dirigía hacia el este en el camino de entrada en la carretera 14831 Pierce a una velocidad desconocida cuando no pudo pasar una curva a la izquierda alrededor de las 5:45 pm, de acuerdo con la versión de los oficiales.

El conductor del Volkswagen Beetle 1969 viró a la de la derecha de la calzada y chocó contra un árbol, de acuerdo con la CHP.

El anciano de 70 años de edad, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y parece que murió en el acto, aun no se sabe si el alcohol fue un factor en el accidente. Según las versiones de la Patrulla de Caminos de California

Q.E.P.D Bob Peace, una victima más de la ironía de la vida.

Noticias

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend