Experimenta “El aro” en realidad virtual

La tecnología de Realidad Virtual (VR) ha hecho avances significativos y, junto con la evolución del 3D, logran una experiencia de inmersión virtual sumamente interesante.

gif pelicula el aro the ring samara

Pero no solo grandes empresas, como Facebook, invierten en VR, también pequeños creadores de contenido están generando videos y juegos, y poniéndolos a disposición del público a través de los smartphones y videos en YouTube. Y como no podía ser de otra forma, uno de los géneros que más aceptación ha tenido es el del terror.

Un canal en YouTube reprodujo una escena de la película El aro (“The Ring”) en VR, y es posible verla en la computadora de escritorio o en el celular de forma normal, pero si eres de los afortunados poseedores de unas gafas VR, incluso esas de cartón de Google, la experiencia es asustadoramente más fuerte.

¿Qué harías si Samara saliera realmente de tu televisión? No se vale tirar los lentes antes de que termine.

Yo todavía no tengo :(, pero pronto espero comprar unas buenas gafas VR.

No sé si lo sepan, pero en octubre de 2016 se estrenará “Rings”, la tercera versión de la saga basada en la película de terror japonesa Ringu. La última película, El aro 2, fue publicada hace más de una década, en 2005. Paramount Pictures ya ha cancelado el estreno de la película en dos ocasiones, así que esperemos esta sea la definitiva, sobre todo por qué en la producción ejecutiva está Guillermo del Toro.

Videos

Artículos Relacionados

  • Morena Consentida Jun 23, 2016

    Soy tan miedosa que lei el articulo sin ver la imagen de la guerquilla esa Samara, bueno digo por si las moscas 😀

  • Fox Mulder Jun 27, 2016

    Eeee…. creo que necesito un cambio de ropa interio

  • Fer Jul 11, 2016

    Chido video!!

    Hery! Te recomiendo las VR Box. Son unas gafas donde puedes colocar tu Smartphone de manera sencilla y usar tus audífonos. Son económicas en comparación a muchas, pero de muy buena calidad y bien manufacturadas, acolchonadas y buena calidad de los lentes.
    Recomendadas.

    Saludos!!

Formulario de comentarios

Send this to friend