Existen cosas insustituibles que la tecnología jamás podrá reemplazar

Hay un comercial de la compañía Kimberly-Clark para su producto Le Trefle, donde la esposa Emma muestra a su marido, un fanático de la tecnología, que las tablets jamás podrás sustituir al papel higiénico. En esta otra pieza publicitaria de origen chino, los padres también se dan cuenta que algunas cosas simplemente no puede ser sustituidas, que por más que la tecnología avance, siempre hay que conservar el cariño y la ternura.

bebe llorando

La situación se vive con un padre incapaz de calmar a su pequeña hija, el hombre impotente pide auxilio a la madre por teléfono. Después de varios intentos y malabares para calmar a la pequeña, finalmente él hace lo que debería haber intentado desde un principio. La trama es muy simple, y el final muy esperado y aun así logra robarnos una que otra lagrima.

Estás mal acostumbrando al niño”, es una frase que se usa mucho en el sur de México para dar a entender la “mala costumbre” de los padres en mantener demasiado tiempo a los bebés en brazos. Pues muchos, después nos arrepentimos de no haberlo hecho más, porque cuando el tiempo o las tragedias se los llevan, no hay vuelta de hoja.

Y es que la infancia de los pequeños pasa tan rápido que no tenemos mucho tiempo para disfrutar de ellos como deberíamos: cuando abren sus ojos, comienzan a gatear, dan sus primeros pasos, dicen sus primeras palabras, la alegría a la hora del baño…

La enfermera Sonia Rochel propuso una nueva técnica para el baño del bebé. Al principio parece algo demasiado complicado, pues no es un enfoque común, pero luego te das cuenta que Sonia posee una habilidad única. Eso, o éste es el bebé más relajado del mundo.

 

Videos

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Jul 22, 2014

    ay los nuevos padres, aquellos que tienen 15 años ahorita y se enboban con su face, que haran?, yo soy padre y solo tengo un hijo, asi que si el niño llora, es porque tiene hambre, tiene un colico, no se puede dormir o se hizo del baño, o simplemente quiere compañia, o esta enfermo, pero lo primero que se hace es cargarlo, y ver si se calma si eso no funciona revisa los pasos anteriores, como dice el buen hery, la niñez se va volando, mi hijo ya tiene 8 años y quisiera tener otro porque? para cargarlo darle mamila arrullarlo, etc, no entenderan los que no son padres y lo entenderan cuando lo sean, mi consejo, que les valga m.a.d.r.e. lo que digan los demas siente tu instinto y si te dice que lo cargues, pues cargalo hasta que tus brazos se caigan a pedazos, abrazalo etc, y darle el amor que se merese

    • Victor Walle Ago 3, 2014

      Hermosamente expresado amigo

  • Tom Jul 22, 2014

    Bien dice Hery, que es mejor sentir esa sensación de tu bebé en brazos porque no sabes lo que la vida te pueda esperar, hoy que puedes tener la oportunidad de cargarlo, házlo, porque mañana no se sabe…

  • Mau Jul 22, 2014

    Cuando estaba viendo el final del primer video, unos ninjas invisibles empezaron a picar cebolla por aquí :, /

    • Victor Walle Ago 3, 2014

      También vinieron a mi casa

  • Johnny Dar Ago 20, 2014

    para mi que se arreglaron con el bebe antes de hacer el video para que no se moviera :3

  • lilisita Jul 22, 2015

    Jamas debemos aguantarnos las ganas de abrazar,besar o apapachar a nuestros hijos yo tengo uno de 10años y aun lo abrazo y lo lleno de besos como cuando era un bebe no me canso de decirle q lo amo y a mi bebita de 16meses tampoco ellos son lo mejor q me ha pasado y aunq mi enana adora el cel y la Tablet estos no sustituyen un buen abrazo y un cariño de mamá….

Formulario de comentarios

Send this to friend