Exhiben maltrato animal por empleados de +KOTA en Pachuca

Uno de los videos comienza con un sujeto de apariencia pubertesca sosteniendo a un perro chihuahua, presenta su trilogía del “amigo fiel” y a continuación pasa a exhibir toda una serie de maltratos al pobre e indefenso animal. Lo cuelga del pene, le propina varios puñetes y cachetadas mientras le pregunta “¿te dolió?”. En otro video aparece este mismo sujeto pateando, como si se tratara de una pelota de fútbol, a un hámster hasta matarlo.

empleado maskota

Esta es la trama que ha provocado el escandalo el día de hoy en las redes sociales y en Pachuca. El protagonista del video responde al nombre de Cristian Armando Morales Moreno, un estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, de la persona que graba aún se desconoce el nombre. El primer sujeto labora en una sucursal de +Kota ubicada en la plaza comercial Galerías Pachuca.

El portal de Quadratin Guanajuato reporta que la mañana de este 24 de junio, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), tuvo el atino de clausurar el establecimiento a cargo de Loreina Reséndiz Reséndiz. Esta clausura se hizo en medio de una manifestación de activistas quienes, a través de las redes sociales, acordaron reunirse para mostrar su rechazo por los actos de estos empleados.

En un comunicado de presa, los propietarios de +Kota afirmaron haber tomado las medidas pertinentes contra estos empleados al establecer una denuncia ante el Ministerio Público y al prohibirles su acceso a las instalaciones.

A través de las redes sociales, además de los datos del responsable, también se han filtrado imágenes personales. Evidentemente, el sujeto en cuestión borró cuentas en las redes sociales.

Veterinarios que odian ser veterinarios. Resulta una contradicción existencial bastante estúpida. ¿Cuál es el sentido de la lógica aquí?

Noticias

Artículos Relacionados

  • Carlos N Jun 24, 2015

    vi ese video a las 9am… me entere por 9gag
    pinches mocosos…

  • gris Jun 24, 2015

    El sentido de lógica? simple… GENTE QUE TIENE MIERDA EN VEZ DE CEREBRO

    • T.C. Jun 24, 2015

      Esa es la mejor definición.

    • biggie Jun 26, 2015

      Ese tipo de videos los suelo omitir, solo que fue tanto el chisme que por fin le pique al play, neta pobres chavos, estan bien pinches enfermos, lo mejor es que un par igual de mendigos que ellos los agarro y les hizo lo mismo, a ver como les va en el bote.

  • Anon Jun 24, 2015

    ya lo estan taloneando un grupo de personas que lo quieren matar… pinche animal no sabe la que le espera…

  • jp Jun 24, 2015

    HDSPM.
    No vi los videos,para mi es suficiente con leer lo q hicieron para saber q esa clase de gente es lo podrido de la sociedad, no hay nada peor q ensañarse contra alguien indefenso claro esta q asi es como quieren demostrar lo poca cosa que se sienten.

  • Elmer Homero Jun 24, 2015

    Este kbron no debería estar en una cárcel, debería estar en un psiquiatrico

  • emmanuel Jun 24, 2015

    Ese morro se merece aparte de una sanción por parte de las autoridades y la empresa, una p-tiza de algún buen hombre de Pachuca.

  • Andrea Castrellón Jun 24, 2015

    Insensible… Pobres mascotas 😦

  • Roberto Jun 24, 2015

    Como mínimo que le hagan lo mismo que le hizo al perrito, que lo cuelguen de los hu*vos y le den de patadas mientras se burlan de él.

  • que te den Jun 24, 2015

    ESE JOVEN DEBE RECIBIR UNA SANCIÓN DE LA UNIVERSIDAD, SABEN SI YA ALGUIEN ENVIO UN COMUNICADO A DICHA CASAS DE ESTUDIOS A LA QUE PERTENECE, PARA QUE LE DEN LA SANCIÓN QUE LE CORRESPONDE.

    • Anon Jun 24, 2015

      si ya reportaron este problema a la universidad y quedara fuera asi como tambien quedara betado de toda universidad en el pais…

      le van a dar carcel a los 2 pero dudo que lleguen pues los andan taloneando un grupo de personas que les quieren dar cuello

      • Luis Angel Jun 24, 2015

        Ojalá se los ch1nguen por HDSPM, pobres animales y la mentalidad de estos pendejetes de sentirse superiores a un animal, allí se ve la mendiga mentalidad de gusano que tienen.

        Ojalá los MATEN.

  • Sparkaoss Jun 24, 2015

    Paso de ver los videos, espero que se llegue a publicar la paliza que piensan darle, tal vez asi aprenda que la vida de todo ser se respeta.

  • yanimeacuerdo Jun 24, 2015

    la neta no vi los videos suficiente r-a-b-i-a me da con leer lo que lei, si veo los videos me c-a-g-a-r-e del coraje, neta gente de pachuca ahi se los encargo la neta se merece una p-u-t-i-z-a de aquellas, de esas que le rompan varios huesos y lo dejen tirado varios meses minimo, gente de pachuca y de todo el pais ahi se los encargo, y digo de todo el pais porque esta alimaña tratara de huir a otro estado donde de seguro tiene familiares, chequen donde tiene familiares para si quiere huir hay que esperarlo

    • ElGeneral Jun 25, 2015

      Yo te lanzaria a una horda de perros por hocicon

  • Warturtle Jun 24, 2015

    No tarda en salir el video de este wey como protagonista y un encapuchado diciéndole “te dolió…”

  • Antonio Jun 24, 2015

    Si está mal lo que hizo. Pero ah como la hacen de pedo! Hasta manifestaciones? no mamen, manifiéstense por algo que valga la pena ¬¬

    • gfgs Jun 24, 2015

      a como eres… y ni vale la pena explicarte el porque digo eso, ya que es obvio que estas tan que no vas poder entender ni madres

    • ElGeneral Jun 25, 2015

      Es parte de la borregada ignorante que hay en Mexico, se encariñaron por que el Frutsi que siempre les dan tiene una nimal de mascota

  • Raven Raven Jun 24, 2015

    Cualquier forma de vida deve ser respetada Antonio… No eres mas ni menos que los seres que no tienen voz; no quiero pensar que eres de los humanos que piensan que son superiores porque tienen” inteligencia” pesa mas aqui inteligencia o sentimientos??…y esos seres que no tienen voz posen ambas…pasen buenas tardes

  • Daniel Jun 24, 2015

    Creo que merecen una sanción por lo cometido, sin duda habrá quienes le recuerden a esta “persona” el respeto por cualquier forma de vida, a lo mejor hasta lo dejan sin poder sentarse en una semana… solo una cosa mas…Un llamado a todos los que activamente se expresan a favor de la dignidad y respeto a cualquier forma de vida… seamos también sensibles cuando vemos que la dignidad de una persona es pisoteada ya sea en la calle, en la escuela, en el trabajo,contra cualquier persona que por sus creencias, o gustos son denigrados… he visto como humillan a alguien con insultos y expresiones racistas y solo 2 o 3 de un grupo de 15 salimos a defenderlo…

    • ElGeneral Jun 25, 2015

      Llamas al respeto y deseas que a este chavo lo castigen (que ya los sadicos animalistas lo hicieron tristemente) no tienes logica..

  • José John Jun 24, 2015

    jajaja a este wey todos se le van al cuello (no digo que este bien lo que hizo) y a los narcos, asesinos y ratas los enaltecen, la sociedad está podrida

    • José John Jun 24, 2015

      ¿donde estan las marchas, manisfestaciones y “putizas” a todos los narcos y ratas en general, que todo mundo conoce en su colonia o pueblo?

      • Edd Jun 25, 2015

        Buen punto.

      • ElGeneral Jun 25, 2015

        Lastima que no hay sistema de likes pero usted sr. merece +100000

  • Marco Jun 24, 2015

    Soy de Pachuca y es reprobable este tipo de actos pero si buscan encontrarán sus datos yo los vi publicados su dirección ,telefono, etc.
    Son idiotas con mierda en su cabeza y eso que dicen ser universitarios

  • Zorrito Jun 24, 2015

    “Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”

    Nota: No profeso ninguna religión.

  • master chief Jun 24, 2015

    bien dicho zorrito

  • Pole Jun 25, 2015

    Me encantaría que la misma indignacion demostrada por estos pobres animales lo demostraran por 17 pobres ancianos que murieron en Baja California.

    • Edd Jun 25, 2015

      Por los niños de la guardería ABC, por los normalistas de Ayotzinapa, por los muertos de Acteal, Michoacán, etc…

  • Mmiikklloo Jun 25, 2015

    No la ignorancia de este mundo es tan chingona que no se dan cuenta que lo tenemos todo, hay información paginas pláticas vídeos fotos periódicos blah blah blah pero parece que estan todos mirando al mismo punto al mismo tema al mismo pende**(s) que no nos damos cuenta que hay muchas! Y mas! Cosas peores que estos pegándole a un animal. Asesinos!! (De humanos) violadores ladrones con puestos de poder muy altos. Y ustedes mirando esta pffff por eso el gobierno esta ves si hizo algo….. Por que es una de tema con el que todos los van a estar entretenidos mientras las cosas del mundo real pasan desapercibidas :c

    • loco Jun 25, 2015

      Era exactamente lo que iba yo a decir, no es posible qu exista tanta indignacion por eso, cuando se trata de una vil cortina de humo y no darnos cuenta que peña nieto nos esta c.o.j.i.e.n.d.o. bein y bonito y no metamos ni las manos en defenza propia!

  • OMARSIVA Jun 25, 2015

    PUES DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN CUANTO A LOS PEORES ASESINOS, TODOS HAN COINCIDIDO EN QUE SUS PRIMEROS CRÍMENES FUERON CONTRA ANIMALES Y DESPUÉS BRINCARON A PERSONAS SACANDO A FLOTE SUS TRAUMAS, ENTONCES ES ESTÚPIDO QUE SOLO SEAN FALTAS LEVES, CUANDO SE DEBERÍA SER MAS RIGUROSOS PARA CASTIGARLOS PENALMENTE.

    • ElGeneral Jun 25, 2015

      Y los animalistas que muestran una exprema AGRESIVIDAD y HOSTILIDAD?? Y por cierto a este pobre chavo ya lo golpearon esos sadicos zoofilicos animalistas, esos SI SON PELIGROSOS, donde esta la CNDH??

      • Yo mero Jun 25, 2015

        Disculpe ElGeneral, pero usted expreso lo siguiente:

        Yo te lanzaria a una horda de perros por hocicon

        Es parte de la borregada ignorante que hay en Mexico, se encariñaron por que el Frutsi que siempre les dan tiene una nimal de mascota

        Como viene a hablar ahora de extrema agresividad?

        Obviamente estas personas merecen un buen castigo, y el punto de los asesinos es muy cierto, claro que existen muchos mas temas, pero, que es mas sencillo para el gobierno y para el pueblo, acabar con este par, o decir que paso con ciertos estudiante o denunciar a los narcos que viven cerca de sus casas?

        Aunque, siempre es bueno terminar con un problema cuando aun es pequeño.

  • maricela ojiverde Jun 25, 2015

    es un demente enfermo deberían de lincharlo esta loco es un peligro para la sociedad es un zoofilico ojala lo castiguen

  • lila Jun 25, 2015

    es un loco zoofilico esta enfermo loco haganle lo mismo que al pobre perrito

  • ElGeneral Jun 25, 2015

    Cientos de muertos en Mexico y a nadie le importa, maltratan a unos mugrosos animales y todo el pais pierde la cabeza, no hay duda que Mexico esta lleno de BORREGOS, por eso el gobierno hace lo que quiere.

  • Daniel el Chido Jun 25, 2015

    y porque quieren cerrar la tienda? no ch1ngen, si tampoco les pagaban por golpear animales, ademas la empresa jamas defendio a los jovenes locos.

  • Yomero Jun 25, 2015

    Que lo sacrifiquen vivo al revez en un concierto del Marduk

  • Tet Jun 25, 2015

    Aaahhh!!, los revolucionarios de twitter!!!, “yo no vi el video pero opino”,”la unesco debería aplicar sanciones”… XDDD. Lo que me enteré es que un alma caritativa publicó la dirección de este bueno para nada y ya le dieron tunda. El pobre diablo ya perdío el trabajo y sufre demanda por parte de +kota. Me encantan estas notas porque las comento con mi enorme barriga y paso a lo que sigue XDDD. X cierto, yo adopto, no compro mascotas 😛

  • el hater Jun 25, 2015

    curioso asi comienzan los asesinos en serie y otros psicopatas

  • cheo Jun 25, 2015

    vi una publicacion hoy en la tarde en la que dicen que supuestamente este neardental se suicido hoy en la madrugada….que tan cierto es eso?
    Digo respeto todo tipo de vida pero pos aqui si se demuestra que hay justicia divina

  • Mel Jun 25, 2015

    Siempre he dicho que aquel “ser humano” que es capaz de maltratar a un animal, a un infante o a un anciano, era un hombre maldecido, infeliz, incapaz de poder sentir amor por alguien viviente, y me preguntaba si Dios consideraría a estas personas en la categorías de enfermos y los perdonaría y podrían llegar al paraíso ( no soy nada religiosa pero siempre me pregunto eso, no sé porqué), entonces así no se si tenerles pena o cólera por ellos.
    Me encanta tu blog.

  • Polo Jun 26, 2015

    ¿Como van a comparar a los bebes de la guarderia abc o a los viejitos de nuevo amanecer con los de Ayotzinapa? Son situaciones totalmente distintas.

  • CHACHACHA Jun 26, 2015

    Estoy de acuerdo en que muchos “activistas por twitter o Facebook” se “manifiesten” por las redes sociales por injusticias como ABC, Asilo, Ayotzinapa… etc, pero donde estan sus carteles y “la prole enardecida” enfrente de las instalaciones gubernamentales??? la diferencia aqui es que los ambientalistas son tan radicales que se hacen escuchar, hacen acto de presencia, usan los medios de comunicacion y los medios de denuncia tal como se debe… ademas estamos claros que este es un pobre diablo que no tiene ni en donde caerse muerto y los casos “politicos” mencionados anteriormente tejidos por gobiernos locales… imposibles de tocar…

  • Mark IV Jun 26, 2015

    jajajaja apuesto a que ese dia le parecia buena idea al estupidito!!! quisiera saber que le parece ahora!! jajajaja, es increible hasta donde llega la estupidez de algunas personas; te llamabas chavo….

Formulario de comentarios

Send this to friend