“Eu Maior” una película sobre la felicidad y el autoconocimiento

Sabemos que es lunes, posiblemente estés en la oficina o en la escuela y lo último que quieres hacer es buscar la felicidad (“la felicidad está los viernes” seguro pensarás) pero inténtalo. Dale un vistazo a tu alrededor – ¿cuántas personas puedes identificar que están en búsqueda de la felicidad? ¿A cuántas personas puedes ver que tengan el coraje de abandonar lo que la sociedad espera de ellos para hacer lo que realmente les gusta? ¿Cuántas personas están analizando sus opciones – tanto personales como profesionales, y cuantas en el área de las relaciones? Tenemos el privilegio de poder vivir en esta era privilegiadamente transformadora, en la que sólo basta un vistazo más de cerca para darse cuenta de que una revolución está ocurriendo y de que no – no somos más los mismos, y que ya no vivimos como nuestros padres.

Eu Maior

Sin embargo, esta búsqueda y lo que significa para cada uno no es fácil. El escapar de nuestra zona de confort se traduce en enfrentarse con los demonios propios, los miedos, las dudas. Significa decepcionar a las personas que tenían expectativas sobre ti, significa gritarle a la sociedad que no, no eres y nunca serás aquello que ellos esperan de ti. El camino hacia el despertar es doloroso, pero los frutos que se cosechan son absolutamente gratificantes.

Eu Maior” (Ser superior en traducción libre) es una película increíble sobre la felicidad y el autoconocimiento. El filme exhibe el pensamiento contemporáneo sobre estos temas, a través de entrevistas con miembros de diferentes áreas incluyendo a los líderes espirituales, intelectuales, artistas, deportistas y otros.

La película fue estrenada el 21 de noviembre del presenta año en diversas plataformas, y lo mejor de todo es que los productores la pusieron a disposición, en su totalidad, en Youtube. En otras palabras, prepara las palomitas de maíz, un lugar muy cómodo y click a reproducir:

El idioma original de la película es el portugués, en caso de que no se carguen de forma automática, por favor, activa los subtítulos al español.

Cine

Artículos Relacionados

  • Meño Nov 25, 2013

    Viendo esta película(que por cierto esta muy buena y da un norte, sobre ser feliz) me recordó la frase siguiente:

    “Aveces la verdad no basta, aveces la gente merece mas, aveces la gente merece que recompensen su fe…”

    Batman The Dark Knight

    Saludos!

  • Botwalk Nov 25, 2013

    Buenisima

  • Anonimo Nov 26, 2013

    Estos últimos días pensaba en lo que dice la descripción. Pero creo que siempre seré lo mejor de mi por que siempre haré y seré todo aquello que pienso, digo y hago.

Formulario de comentarios

Send this to friend