Estúpido intento de chocar y huir

Estúpido intento de chocar y huir

Cualquiera que haya estado en un accidente automovilístico sabe que la adrenalina se dispara al máximo, los sentidos se ponen alerta y lo único que quieres es salir del problema. Es un mecanismo natural del cuerpo humano para hacerle frente al peligro, dicho de otra forma, nos da miedo. Pero ese mismo miedo que nos podría salvar en una situación de extremo peligro, nos puede meter en graves problemas. Así sucedió con este conductor de Chicago en los Estados Unidos, que luego de chocar levemente a un taxi intentó darse a la fuga provocando graves daños materiales a otros cinco carros.

El video publicado en YouTube comienza con el conductor del taxi en el medio de la calle en la cuadra 1400 de la Avenida West Belmont, instando al conductor a salir del coche. El conductor del vehículo retrocede lentamente y trata de dar la vuelta antes de regresar. El taxista sigue al coche, en varios ocasiones sacude lo que parece ser una macana

Al minuto 01:50, el conductor trata de sacar la vuelta y golpea a otro taxi. El vídeo lo muestra retrocediendo y golpeando a otro automóvil estacionado a continuación, acelera hacia adelante, chocando de nuevo con el primer taxi y otro coche para finalmente huir de la escena. La policía agregó que el joven conductor de 19 años de edad luego se estrelló contra un árbol fuera de cámara.

Todo ocurrió alrededor de las 16:00 el 30 de octubre y el coche no era el suyo. La policia dijo que el conductor fue detenido y acusado de varios delitos de tráfico, así como de la entrada ilegal en un vehículo y daños a la propiedad de la ciudad (el árbol).

Cinco coches resultaron dañados, incluyendo el automóvil que conducía y el taxi que inicialmente le llamó la atención.

NBC Chicago.

Videos

Artículos Relacionados

  • XaEl MaLo Nov 11, 2013

    No se porque pero me recordó a Resse xD

    • fukencio Nov 11, 2013

      reese si sabia conducir apesar de tener varias patrullas písandole los talones

  • PacoSlw Dic 3, 2014

    Reese es otro boleto

Formulario de comentarios

Send this to friend