Estudiantes japonesas muestran sus habilidades ninja

Probablemente ya sepas que las artes marciales y las habilidades a la hora de una pelea son bastante populares en la parte oriental de nuestro planeta, ¿o no? Además de los legendarios samuráis (soldados profesionales que se establecieron como los militares del siglo XII al XIX), otra clase de guerreros también se hizo de mucha fama, despertando la curiosidad de las personas alrededor del mundo gracias a su naturaleza particularmente misteriosa: los ninjas.

ninjas japonesas

Espías habilidosos, asesinos y saboteadores que se movieron por todo Japón durante los siglos XV y XVII, muchas personas afirman que la mayoría de las historias sobre los ninjas no pasan de ser mitos, ¿será verdad?

Bueno, al menos no lo es con este par de estudiantes japonesas que aparecen en el siguiente video, revelando habilidades impresionantes en una especie de “persecución ninja” por la calles de Atami – una ciudad nipona localizada en la provincia de Shizuoka –, en que una alumna intenta capturar a su compañera de clase, mientras que ésta huye de forma inesperada, siempre con movimientos alucinantes (parkour nivel Dios) como lo haría un verdadero ninja – estamos hablando de que si Jackie Chan fuera japonés, esta jovencita sería su hija. Dale un vistazo:

 

¿Un comercial?

¡Sí, exactamente! La idea de hacer esto surgió de las cabezas del equipo de marketing de la empresa Suntory, conocida por su bebida energética bastante famosa en tierras niponas: el C.C Lemon. El equipo creativo resolvió valerse de las habilidades de las comprometidas alumnas para dar una idea de la versatilidad de la bebida, que sirve para varios momentos del día, incluso para después de una extenuante “persecución ninja”.

Creo que no está demás señalar que varias partes del comercial son ediciones, en las que varios ángulos y montajes muy bien logrados fueron usados para intentar engañar al público. El siguiente video muestra el making-of del spot publicitario, revelando las escenas falsas.

Este comercial lo tiene todo: japonesas, parkour, ninjas…. que más se puede pedir.

 

Épico espectáculo de canastas en basquetbol freestyle

El equipo de atletas Lords of Gravity, especializados en encestes y coreografías de basquetbol alucinantes, hacen verdadero honor a su nombre. La gravedad simplemente pareciera algo de lo que no se preocupa el equipo. Para hacer sus movimientos aún más fantásticos y dinámicos, el colectivo deportivo se asoció con el cineasta Devin Supertramp para lograr este video deslumbrante de las mejores canastas del basquetbol freestyle.

Creo que por cariño, me quedo con los Harlem Globetrotters, aceptando que este equipo es algo de otro planeta.

Videos

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend