Estos hombres muestran que el mejor trabajo del mundo es ser padres + VIDEOS

Al comienzo, y solo entonces, podemos encontrar grandes diferencias entre cómo cuidan a sus hijos papás y mamás. Sobre todo cuando se opta por una lactancia materna, cuando los recién nacidos ocupan de toda la atención, una responsabilidad que generalmente cae en la madre más por razones culturales de una sociedad patriarcal que por cualquier otra cosa.

guerra de agua

El padre, en ocasiones, puede sentirse un poco desplazado, aunque no tenga por qué ser así. Pues su trabajo también es de vital importancia para la familia ya que realiza otro tipo de labor que facilita que la madre se encargue de manera más relajada y exclusiva del pequeño. A medida que pasan los meses, los bebés son cada vez más independientes y el padre puede ir adjuntándose a los cuidados hasta que equipara a los de la madre. Este video es una recopilación de padres jugando, bailando e riendo con sus pequeños. En resumen, haciendo su papel de padre y demostrando que es una figura realmente importante en la educación de los hijos.

 

Ligando con la típica rubia tonta

… al menos es lo que pensaban estos sujetos en una supuesta cita. Se trata de una broma patrocinada por Ford para gritar a todo mundo que ya está aquí el Mustang 2015. En el video, unos sujetos son “víctimas” de una mujer que los lleva a dar un pequeño paseo en su auto tras una comida en plan de cita. Lo que no se imaginaban era que la rubia, en realidad, era una conductora profesional.

 

Explosión gigantesca en Kiev

Las ventanas se hicieron añicos y las casas se sacudieron en Donetsk después que una gran explosión sacudiera las proximidades de una planta química de la ciudad que estaba bajo control de los rebeldes. Kiev y los militantes se acusan mutuamente de causar la explosión.

Gracias a Marco Lopez por el video.

 

Los maestros del tambor

Basta imaginar la cantidad de trabajo que se requiere para llevar a este nivel de coordinación para que la presentación resulte sorprendente.

 

Videos

Artículos Relacionados

  • SIUNGATOMUERE Feb 9, 2016

    PRIMERO!!!! NO LO PUEDO CREER!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend